ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ousean

Venix eres nuestro corresponsal de guerra ! ya estas contando todo al minimo detalle !!

A mi personalmente mas que graficos , me interesaria saber como es el gameplay del juego , si es mata mata o hay quest o como va la cosa :o

Mantenos informados Veinx !!! :)

derek-

Para cuando salga en europa o habeis cambiado de pc o mejorado.
Yo tengo un q9300 2,5 8g ram y 2 9600gt en sli y seguro que como minimo me pillo otras 2 en sli mas modernas para jugarlo.

EvilDiox

Bien, ya nos contaras a ver q tal la optimizacion con todo al maximo, espero saber tambien como va el sistema de combate y leveo mas al detalle.

forcem

esto a algunso os gustra los psaos de construccion de una casa

krzz

simplemente impresionante...

ousean

estaria interesante saber hasta que punto te la puedes personalizar la casa, porque si son todas iguales vaya rollo xD

forcem

personalizar nose pero que hay varios tipos creo si los hay

Veinx

"the developers promise us a community like in Ultima Online, PvE like in World of Warcraft and PvP like in Lineage 2."

Esto hay que verlo...

#216

There is a house construction system similar to Ultima Online: You will have your yard, your house. However the housing spots will be available to only about 50% of the players at release, because there is simply not enough space. That will be fixed with various updates post release. You can construct different houses, by size and type. You can construct public and private houses, unite them into villages. You can hire a NPC for your house, or to protect your yard, you can grow crops, grapes, make wine out of grapes, and sell, drink it with other players. The house can be used as a house, as a crafting station or as a shelter. Hostile guilds can spoil your yard, as it seems.
We want to let players hire NPC as sellers in front of their houses or gardens. At this moment we are still developing the Auction/Banking systems.
You can also set up a garden or a farm, or both together beside your house. You can build farm territories just like in the game "WeRule" for smartphones.

hamai

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡omg omg omg OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡OH DIOS MIO QUE PUTO HYPE TENGO! ESTOY DANDO BOTER POR MI CASA! VEINX REGISTRAME Y TE PAGO UNA MAMADA!

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Veinx

hamai tienes un mp xd

hamai

:qq:

Soltrac

Joder Veinx enhorabuena tío :D. Ya nos contarás ;)

hamai

Ñaaaa tengo cuenta,a ver si con algod e suerte pillo pa la 3ª

Soltrac

#223 Comémela a mi tb que veo que Veinx te ha conseguido cuenta, tienes q chuparla bien xDDDDD :P

Veinx

otro enlace donde ver mogollon de screens de la cbt2 , hay imágenes con errores reportados xd.

http://www.archeage.com/community/showimage










Si alguien quiere insertar algunas mas mejor, yo ahora no tengo tiempo me tengo que ir, dejo el pc bajando a ver si mañana juego un poco

saludos.

Demitz

yo tengo un hype increible, eso de conocer un "mundo" nuevo con este juego desconocido, con posibilidad de crafting real, haciendote tus casas y tal, me pone cachondisimo.

hamai

Es que tengo dinero para pagar putas xD

1
GaRoU

Podríamos currarnos un manual y aportar entre todos, no todo por MP ;)

OsCuRiDaD

Me acabo de registrar pero dicen que para esta convocatoria nanai pero bueno, gracias al post de los pasos para el registro fue todo mas sencillo.

Habrá que esperar a la siguiente convocatoria y rezar :D

forcem
OsCuRiDaD

#230 La última screen es Giran, justo delante de la catedral... la plaza llena de vendedores/compradores hehe

Cuantos recuerdos xD

Dientecillos

Necesito ver un video del gameplay, los anteriores son privados! alguien encuentra algo?

karlosin

#230 me estoy pajeandome

Veinx

#232 Han sido borrados a petición de XLGames.

Todos los que han entrado han recibido un correo... la cbt2 esta bajo NDA.
Esta prohibido poner imagenes, videos y colgar la música en la red.
para poder poner algún vídeo o imagen hay que pedir permiso enviando un correo a [email protected] con tu nombre y numero de tel.

No les ha gustado que la gente saque screens y videos con las opciones al mínimo xddd

Este es el correo en si..

spoiler

El google translate lo traduce fatal...

spoiler

El mejor sitio ahora para ver cosas es en la web oficial, viendo los post de los coreanos.
http://www.archeage.com/community/showimage





ousean

awesome !

Veinx , ya probaste el juego :o?

Veinx

ojala, aun me queda bastante por descargar, son demasiados gigas y el gestor de descarga es muy lento...

GaRoU

#236, espero un buen análisis por tu parte (NDA aparte...aquí no van a mirar los coreanos xD)

ExTiNcT_

La verdad es que cada vez que veo algo del juego me pongo palote.
No me voy a hypear aún porque soy un ansias y esto aún va para largo.. pero estaré atento porque telita con el juego :D

dmckuko

Muy buenas, el juego tiene una pinta impresionante, lo malo que viendo las fotos parece ser que hay lvl y target, q penita preferia por skill y sin target :(

Esperemos que Veinx confirme pronto :P

Shanker

De momento toca esperar... y me temo que mucho. Tendre que estar atento al juego.