En Diciembre presentaron su dimisión la mayoría de antiguos oficiales por "motivos"; Davex, Kenami, Dowe, Zelgadys, yo (Aren) y no sé si alguno más. Tomaron las riendas nuevas personas sumadas a las que quedaron y aguantaron hasta Febrero, cuando decidieron disbandear por pasividad general de los integrantes.
Para entonces el "core" original ya no existía y había nuevas personas. Unas fueron a Dark Requiem West (actual LnS), otras montaron un clan carebear llamado Sombras de Kyrios (creo que se han movido a Harmony recientemente) y otros refundaron Blood Hunter, quienes también han acabado en Harmony.
El castillo y todo el oro que había en las arcas se dió a Harmony como único aliado, tal y como se había apalabrado antes de la salida de Auroria.
A grosso modo es lo que te puedo contar sin saber en qué punto de la historia te quedaste. Si tienes alguna duda más mándame un privado y te cuento por ahí, que esto tampoco es Salsa Rosa.
#24114 Recuerdo una screen tuya hace tiempo. Clicker, dupeador de Apex e integrante de Marina Mercante, si CdN eran perderores tú debes ser el rey de los fracasados. Debimos coronarte en Marcala.