Hay cientos de motivos por los que alguien podría querer moverse al server nuevo, lo que está claro es que la historia se repite, y ya hemos visto lo que pasó en korea.
En el nuevo server estará el triágnulo de las bermudas: los de la tarjeta, los que han amasado su fortuna en forma de apex y workers sin cooldown y los peores, los que han amasado apex y workers sin cooldown y además usan tarjeta. Cualquier f2p que entre en el triángulo será deleteado xD
El servidor va a ser un fracaso y lo peor es que nos va a afectar a todos, no entiendo que les toquen las pelotas a gente de 12 servidores, quitandoles tierras y objetos con los merges, para luego meterlos en 8 servidores, no tienen sentido los dos nuevos pero bueno.
Alguien mencionó antes los servidores nuevos del Aion, no se como estará la población ahora, pero el precio de éstos fue muy alto por entonces, el único que realmente llegó a funcionar en cuanto a población fue el español, y el coste fue cargarse varios de los servers internacionales de siempre y algunos de los nuevos como el turco estaban incluso peor que los viejos despoblados. Esperemos que no afecte tanto aquí.