ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


I

#25529 fácil ya están cansados de los tontos y les da igual el contenido a los moderadores, ven reporte ale a esconder y a otra cosa mariposa.

k4za

Tengo que preocuparme? les quite a unos 7-8 de una guild que estaban esperando a que se fuera un 16x16 por impago y me la lleve yo. Fui a recoger mi granja que estaba al lado y vinieron a toda ostia a decirme hack bot y a reportarme..

3 respuestas
jonhy_walker

#25532 Nah, solo que te reportaron 5 a la vez.

Paqete

#25532 si no recuerdo mal, eso se podia quitar hablando con un juez(el NPC)

blhero

#25532 Yo tengo siempre el buffo ese puesto tranquilo no pasa na

AlexRowe

Nas he tao pensando en volver al archeage, llevo casi un año sin tocarlo y quería saber que clase de me recomendais para jugar, he leido que los arqueros estan super nerfeados ( era stone arrow ) antes de dejarlo, asi ke ni me planteo hacerme uno verdad!?

2 respuestas
A

#25536 en la versión 2.5 buffan a los arqueros, y según tengo entendido esa versión nos llega a mediados de enero

opk

#25536 Si te gustaba el arquero, juega el arquero. Porque esté nerfeado no deberías dejar de jugarlo, no os entiendo a algunos.

1 respuesta
AlexRowe

#25538 Hombre, si me dicen que estan nerfeados hasta la muerte no me hace gracia la verdad, y más en un juego de ese estilo xD

1 respuesta
opk

#25539 Entonces, cuando dices que te recomendemos, en realidad, pides que te digamos qué clase es la que más pega para poder ownear, entiendo. Darkrunner, Paladin... o cualquier clase con la rama de Battlerage en su defecto. Un saludo y disfruta jugando una clase que no te gusta pero sí mata.

1 1 respuesta
AlexRowe

#25540 Tampoco es así macho xD, simplemente lo poco que he leído es todo el mundo diciendo que los arqueros estan hundidos en la mierda, solo pedía consejo de una clase que no este mega nerf, para después de comerme los mocos xD

1 respuesta
opk

#25541 Pues respondiendo a tu petición de que te demos consejo de qué clase jugar, la mía es la siguiente:
Juega la clase que más te guste.

Yo juego de Stone Arrow y sí, se nota que la rama de archery está nerfeada, pero como te han dicho anteriormente, la van a mejorar un poco. De todos modos, bien jugado, un "arquero" es bastante bueno.

A

si si, todo el mundo que Battlerage esta op...

Lo mas desproporcionado del juego son los magos, un mago con 3k de gear puede matar un placas de 5k de gear de dos skilles, enigmatic con una ayanad divina quitando 20k de vida a meriko (DR)con las piezas epicas y la joyeria de defensa magica de un solo golpe, eso si es justo xD, yo mismo en el americano con mi pj en el 50 y el arma de la ultima quest de hasla mataba a gente del 55 con buff celestial, vamos a ver que DR con arma de quest mata algo
Los archer es otro rollo pues con un arco del dragon divino he visto como no quita mas de 1/5 de vida a un healer con todas las skilles y levitando...
Siendo darkrunner para matar a un defense + lo q sea de tu mismo gear tienes q currartelo un monton y tener suerte con los criticos, entrar y salir, esperar al rebout ...vamos q un ratarunner no lo puede hacer

AlexRowe si te gusta el pvp abierto el primeval esta muy bien pero si te gusta las arenas 1 vs 1 no te comes ni un rosco, si lo haces stone ganaras a muchos ratarunner pero la fliparas con tanques o magos

2 respuestas
keygy

#25543 un mago con 3k de GS no mata a ninguna clase con 5k de gearscore de 2 botones ni de broma.

A

no dice xD, fear + sleep, meteorito + burbuja, rayote en la nuca y piso
y si aun tienes vida fear a distancia y a mamarla (K)

Slamer

Hacia tiempo jugaba al Archeage, y ahora he decidido volver, el caso es que por lo que veo han juntado servidores, hasta ahi no hay ningun problema, el caso es que mi novia que tambien jugaba conmigo en mi mismo server Nuia, tambien lo a vuelto a instalar, y al ponernos a jugar en mi cuenta todo correcto.

Pero ella al entrar a la suya, le falta un pj... Hemos enviado un correo de soporte a Trion, y por el momento no hemos optenido ninguna respuesta. A alguien mas le a pasado? O sabeis mas o menos cuanto pueden tardar los incompetentes de trion en contestar??? Gracias de antemano.

Por cierto entiendo que juntaran servers por falta de jugadores, pero me parece muy feo el hecho de meterte en un servidor random sin darte la opcion ni de elegir, puesto que ese es otro problema, mi novia y yo jugabamos en el mismo y yo ahora estoy en leviathan y ella esta en shatigon...

3 respuestas
opk

#25546 Si dieron la oportunidad.

TGV_Galego

#25546 Cuando hicieron el merge de servidores dieron la oportunidad de que escogieras el servidor que quisieses.

Arkray

#25546 Para haber venido a shatigon tuvo que pedir en su día la transferencia cuando dieron la opción al hacer los merges, si no debería haber ido a leviathan como todos los que no hubieran pedido la opcion de transferencia, que es tu caso. Así que o la pidió ella o la han mandado allí por error, que no sonaría tan raro. (o alguien la pidió, tenían acceso a su cuenta o algo?)

Los tickets de trion son una pesadilla, el más rapido para mi fue respondido en 10 horas, otros tardaron varios días, y hay gente que ha reportado semanas.

Suerte con el ticket, aunque me huelo un I know how frustrating can be but unfortunately... xD

V

Cual es el server con mas españoles¿? Shatigon o Leviathan¿

1 respuesta
Slamer

Muchas gracias a todos por las respuestas, ella no pidio shatigon porque dejo el juego conmigo y hora al entrar le falta un pj, a lo mejor alguien le pillo la cuenta o cualquier historia... Bueno habrá que esperar, a ver que dicen los de trion. Si es que algún día responden jajajajaja.

Gracias de nuevo por la ayuda

opk

#25550 Supongo que Shatigon.

V

pero haber este juego sigue siendo p2w? o como?

3 respuestas
opk

#25553

V

...

tholdrak

#25553 Ni lo fue ni lo es.

I

#25553 que entiendes p2w? o pay para avanzar mas rápido.

V

Sigue jugando mucha gente? O esta vacio? Y siendo free player. Puedo tener casa? XD sorry por las preguntas...

1 respuesta
D

Para tener casa necesitas tener patron, que se puede conseguir con oro del juego, o dinero real. Y si, todavía hay gente jugando.

tholdrak

#25558 Todavía juega mucha gente, de hecho hay un servidor nuevo (rangora) que está petado todo el día.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot