Estáis con el mismo debate todavía? No vais a llegar a un punto en común claramente... para unos ..
P2W: Comprar cosas que no pueden los demás con dinero real.
P2WVersion2: Comprar items de tienda que puedas vender a jugadores y asi poderte comprar cosas que craftean los demás... a diferencia que esa persona se deja 2 meses para hacer X pieza y tu le sueltas 100 pavos y se la compras... y 100 pavos al otro que se pego 2 meses tambien y... asi hasta que tienes la diferencia de un dios de equipo con el resto y eres way y te llaman P2W y les dices no soy "P2W" soy pay to progress solo que te llevo de progress 6 meses de juego que cuando llegues tu a los 6 meses te sacare 12... por que queridos amigos contenido cada X tiempo y dinero real de sobra siempre sera ventaja sobre tu culo, AND DEAL WITH IT.
Ejemplo para cortos: Me puedo comprar un Peugeot 206 y mi rival en carrera un F1 por que tiene mas dinero...suponiendo que yo ganando carreras quedando claramente segundo o 3 o 4 si el resto de la gente tiene mi mismo coche "MENOS EL DEL F1" sacare algo de dinero pero claro el del F1 quedara primero cosa clara y sacara mas pasta que tu... por lo que cuando tengas el F1 compradito con el dinero de carreras el tendrá un COHETE de la NASA y there we go , un bucle sin final.
Llámalo X o Z.
En conclusión si metes pasta tienes ventaja... SI. claramente , que puedes llegar a tener el equipo de gente que tiene pasta... si pero te va a costar no se cuantas horas que la mayoría no tenemos... y te vas a topar seguramente con otro parche de equipo y el colega de la visa volverá a meter pasta y ira comprando piezas a los jugadores si pero una pieza de cada uno por lo que se esta llevando el sudor de la frente "por no decir culo de las horas sentado" de "X" tíos que es el progress de 2 meses tirando de mastercard por lo que si acumula el progress de 7 tios son 14 meses de progress... 14 meses que son horas jugadas de otra gente que tu no te has tenido que meter para masacrar gente...solo sacaste la visa y fuera.
PD: Tentandomeeeeeeeeeee el fresh start para 1 mes o 2 que tiene y fuera a ver que sale , un abrazo!
PD2: Tholdrak tendrías que aceptar las opiniones de la gente como la gente acepta la tuya por que macho cada vez que comenta algo alguien vas detrás a imponer la tuya , eres muy cargante...normal que la gente te termine insultado por que le das mas vueltas a las cosas que Raikkonen.,pero ya mas de uno te conoce y saben que un debate contigo son 20 paginas de post en el mismo punto.
TOCHOPOST , A disfrutar el día de fiesta!