ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Adenis

#2610 yo no es algo que vea bueno o malo, es que veo inprescindible en cualquier juego poder minimizarlo si me da la gana.

PD: ahora me deja, debio ser un error puntual.

ale_10

alguien sabe si una vez que he seleccionado 3 ramas puedo resetearlas para poder pillar otras?
y si es asi donde

1 respuesta
-FP

#2612 Hay un NPC que lo hace a cambio de unas monedas, recuerdo de la versión Coreana que había uno en una de las ciudades grandes, aunque creo que en algunos poblados también.

X

estais jugando? me han comentado que les tira despues de terminar la cola

1 respuesta
V

Estoy dentro :P y sin ningun problema

1 respuesta
Alu

#2614 a mi y aun colega se nos ha terminado la cola y se ha quedado ahí pillado.

#2615 cuando has entrado?

1 respuesta
kaothic

Mmmmmm ahora si que me quedan menos dudas de que a parte de los beneficios de los LP y la XP de mas que da ser premium, tambien se saltan las colas... Bueno mas que saltarselas supongo que es preferencia en las colas.

2 respuestas
Anthaz

#2616 Y a mi, 2500 de cola y despues me mandan a fregar, su madre.

xTwisted

#2617 Que esperas.. En los F2P los premium siempre han tenido preferencia en colas, lo veo completamente normal y aunque es una putada, yo no me quejo, porque DEBE de ser asi.

Me acuerdo que en el Silkroad la gente compraba un objeto para saltarse colas porque si no era imposible, y lo veo normal, eso levantaba el F2P

1
B

#2617 No es cierto, no te saltan las colas. Ayer me comí 3 horas de cola siendo premium. Eso de "Payment goes" es mala traducción, creo que debe decir: Calculando (em referencia al tiempo de cola).

2 3 respuestas
Alu

#2620 estas dentro ahora?

xTwisted

#2620 Probablemente haya cola normal y premium, no es la primera vez que se ve.

3 colas de hora por la tarde es poco eh

2 respuestas
kaothic

#2620 Podria ser lo que dice #2622, ya que yo ayer desde las 11 hasta las 3 y algo del mediodia me las pase haciendo cola

B

#2622 Entré a las 11 y me comí la misma cola que mis compañeros que no tienen premium.

1 respuesta
kaothic

#2624 Aclarado pues. Gracias

T

5000 en la cola, hoy me echo siesta.

Lo que ahora sería lo más es que algún alma caritativa hiciera un parche en español y tendríamos juego para rato.

1 respuesta
kaothic

#2626 El tema esta en que de cualquier idioma a ingles con google translator lo hace bastante decente, como es el caso actual. Pasar de ingles a español con google translator es un caos por como lo traduce....

1 respuesta
T

#2627 Claro quedaría como la mierda, pero la cosa sería traducir el objetivo que te indica la quest en el mapa, interfaz, skills, y poco más, sería la única manera coherente de sacar algo en español de google translator xD

kranick

si en ingles esta mas que sobrado para jugar, quien no entiende el ingles siendo gamer es que no juega demasiados mmos.

xTwisted

Alguno me puede explicar como funciona el Road Atlas y como puedo coger transporte de carruage?

1 respuesta
DarKcapiTaN

Cuando entras en la 1º instancia Lvl 20, ¿como saltas el puente? me caigo siempre al foso :o_o:

shardas

a ver si sacan la version europea de una vez y asi evito estas colas tan inmensas

1 respuesta
xTwisted

#2632 jaja creeme que si el juego europeo es F2P te vas a tragar las mismas colas.

Hasta dentro de unas semanas esto será el pan de cada día

1 respuesta
actionchip

#1 No se actualiza desde el 2011....

shardas

#2633 tron es que siempre son de 2600 a 2800 de cola todos los dias...

vyre619

#2532 Pues me parece una guarrada eso de que solo lo generen los premium estando off, aunque bueno, siendo F2P de algo tendrán que vivir.

¿La beta hasta cuando dura? Y cuando termine la beta, ¿borraran los personajes y todo eso? Lo digo por ir farmeando para barcos y esas cosas o ir solo a levear.

1 respuesta
hamai

¿Que ventajas te da ser premium?¿Se nota demasiado?

Drozas

Ahora mismo estais en servidores rusos no? Se sabe cuando sale para el resto de europa?

kaothic

#2630 El carruaje ese que ves es el bus, te esperas en la parada del bus y le das a la campana, con el telescopio podrás ver si esta por la zona.

Respecto a lo del atlas, en cada pueblo medio grande siempre esta el orbe de registro delante de la posada, a partir de ahi usando el libro podrás viajar a los distintos sitios que tengas registrados.

Por cierto, si alguien esta interesado en buscar clan, necesitamos a 1 mas para crearlo ya que somos solo 4 jugandolo :( Estamos en Shatigon - Шатигон, Nuian/Elfo, tenemos ts y web propia.

4 respuestas
Alu

#2636 los f2p cuando salen en open beta quiere decir que ya están en release (ni cierran, ni wipes, ni nah de nah)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot