#27238 Tio, que puedes hablar en primera persona xD Que no pasa nada.
Tholdrak al margen de que el 90% de los que decia sobre DR esa basura, es un tío fiel a sus principios, ojala hubiéramos tenido mas gente así en DR, capaz de defender a capa y espada lo ridículo que era kensi y su líder (siempre teniendo en cuenta el momento) No se si kensi alguna vez fue una gran guild y Narue un gran lider, desde luego no cuando yo empece a conocerla.
El tema es que por lo menos Tholdrak buscaba formas de intentar dejar mal a DR dando mil explicaciones sin puto sentido, y eso mola bastante mas que lo que se ve últimamente por aquí.
Yo personalmente le hecho de menos, aunque se ponía muy pesado sobre temas mas muertos que chanquete que solo defendía el.
PD. Por muy bien que se defienda una idea, no tiene porque ser cierta. Coño que yo se perfectamente lo que hago y dejo de hacer y cada vez que escucho una historia sobre mi, es falsa al 99%.
#27239 Que pena me da en realidad... joder. Con lo bonito que es hacer ese boss en igualdad, lo que me sorprende es como mierda hacen para perderlo de vez en cuando con esa zerg.