Respecto al comentario de los que lo habéis jugado 5min digo lo mismo que -FP, esto es un juego para jugarlo entre gente.
Esta noche entre 6 hemos dado un voltio por una islita que se puede colonizar (matamos a un chaval 2 o 3 veces que pasaba por allí), subimos una montaña donde encontré arboles (que los necesitábamos para una misión), y sinceramente no subí una mierda de nivel hoy leveando, soy nivel 20 y mi clan igual.
#2707 A mi me a pasado al revés, e probado el wildstar, e subido unos pocos lvl's, y ya no tengo ni pizca de ganas de jugar a un wow con añadidos (como mucho me llaman los warplots y las adventures). Ahora, estoy 3 días aquí jugando, con una gente que e conocido, y me lo e pasado teta, con una sensación de libertad y de haz lo que quieras, y sin ayuda, acojonantes.
Cuando seamos 50 y empecemos las tortas, rezo por que no sea todo igual de guarro que en un vídeo de asedio que vi. Por lo demás? merece mucho la pena tirarle unas horas con gente (y cuando digo gente, es estar mas de 20 en el RC partiéndonos de la risa.