ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jonhy_walker

Años de Archeage no pudieron con él y su cruzada en su mundo paralelo. Solo su ansia posteadora le ha vencido. Never forget. Siempre en nuestros corazones. RIP Tholdrak 2013-2017

6
Shanker

Siempre respondía. RIP

1
SaTuRoS

En el fondo de su corazón, amaba a Dark Requiem. RIP

1
Posie

Ya lo extrañareis cuando esto empiece a dormirse xD

2
Atsuko

Una pregunta a ver si alguien lo tiene claro y me lo cuenta en castellano que entre tanto francés no me entero últimamente, que va a pasar con el equipo de cloth y plate en la 3.5, he oído que los SK se van a tener que cambiar y llevar plate, alguien sabe algo? heeeelp

Fr33M4N

El problema de los salsers es que soltamos verdades como puños, de las que duelen aparte de tener nuestro ego un poco subido.

A mi me parece una pena que le banearan la primera ves además de injusto.

Tiene conocimiento del juego y aportaba muchísimo. Pero bueno.... Yo solo leo lo que postea aquí.

El chivato de la doble cuenta, que está con las oposiciones de moderador? Quien se entretiene en buscar algo así? Que se compre una vida..... Madre mía.....

Puto día de lag, ni kraken ni anthalon ni mm....

1 1 respuesta
K

Hoy eh visto carros de 8 slots wtf... son los que solo se pueden alquilar por medio riñon no? Menuda matada....

1 respuesta
Posie

#27427 Si, en los centros comunitarios

A

A mi me caía bien a pesar de que nunca estuviésemos de acuerdo en nada nunca jamas.

Meltyblood

La buena comunidad española.

Putos defillers, que asquito dan.

2 respuestas
Posie

#27430 jajajaajajajajaja

SaTuRoS

#27430 Esta mouse clikeando TODO? A ese tío tendrían que banearlo

BYW, Siditivo hace cosas muchísimo peores vaya, no se de que os sorprendéis.

2 respuestas
Meltyblood

#27432 y esta ganando que es lo peor!!!

Posie

#27432 No se que es peor.. que sea clicker o que gane 2 vs 1 clikeando xDDDDDDDD

1 respuesta
Meltyblood

#27434 Yo voy a suponer que ha sido una mezcla de llevar gear de buceo + que el defiller da todo el asco.

Slrmk

creo que el 1 no lo clickea, no os paséis tampoco jajajajajaja

A

#27426

No, el problema de los "salsers" como tu bien nombras es que tienen completamente ausente la medida a la hora de hablar sobre cualquier tema gracias a la protección que da el anonimato de internet lo cual es abiertamente un problema, no por el hecho si no por la causa, algo no anda bien en la autoestima de esa persona si viene a un foro a desquitarse de su miseria atropellando a los demás, y peor aún debe estar ese tipo persona cuando habla de si mismo en tercera persona tomando como referencia un acto que es absurdo y como finalidad obtienes humo.

Mas o menos a la altura de los que responden con insultos o crean mal estar por diversión, al fin y al cabo el factor común es un cobarde protegido por el anonimato generando discordia para aliviar la carga de su vida de mierda, pudiendo saborear un breve victoria sobre un competición que no existe y ganando un premio que es humo.

1 respuesta
Meltyblood

#27437 Y hacer que lo baneen por multicuenta es de valientes no?

Anda que, de valentia vamos hablar aqui. Al menos el salseo es divertido, los baneos no. Este juego necesita salseo, si no va de potato farming.

1 respuesta
A

#27438

Será divertido para ti, vamos yo no entiendo que diversión tiene ver como una persona cose a insultos a otra. Para soltar un zasca o un owned? Pues vaya forma de divertirse más curiosa.

Yo no estoy hablando del juego, estoy hablando de la actitud de esos usuarios y el foro, no hay ninguna correlación entre la actitud aquí y en el ArcheAge es más, yo apoyo totalmente el libre albedrío en los juegos

1 respuesta
Meltyblood

#27439 Pues por que luego te lo cruzas, lo pasas por encima, y te ries de el. Y te llevas unas risas, vas al foro, le pones una foto, le callas puta boca y risas. La competitividad sana que se le llama. Si lo sacas de la ecuacion pierdes el ribuenismo de estas interacciones.

Y a veces te pasara a ti, y a veces me pasara a mi y es un ciclo de la vida. El salseo mola, en este tipo de juegos se hacen amigos dandote de hostias y salseando, el que hoy es tu enemigo mañana puede ser tu mayor aliado. ¿A quien no le han facerrolleado un rojo/morao que le ha pillado de sorpresa alguna vez en este juego? Enga hombre.

Otra cosa es que haya gente que tenga el culo dolorido y no sea capaz de ver mas alla que estos es un juego y se lo tome todo personal, de ahi gente que recurre a llorarle a la adminship de MV para que te solucione tu incapacidad de ir con el salsero sin rebosar y luego vendran de white knight diciendo que lo hacen por el bien de MV y por que se cumplan las normas y eso no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
A

#27440

Mi opinión es que estás pidiendo carta blanca para llevar hacer y decir lo que quieras sin consecuencias.

Es como si yo ahora mismo me cago en todos tus muertos o te respondo a esto de una forma totalmente desmesurada y me cae un ban, claro eso solo salseo, que derecho tienen nadie a echarme por armarla un poco? O verdaderamente me merezco el ban por gilipollas?

Igual de repelente me parece lo que tu dices, flanders que a la primera de cambio le dan a la banderita, pero también es cierto que un extremo llama al otro.

Las normas están porque en un foro es imposible aplicar la misma situación y reglas en un conversación y aunque es evidente que siempre hay quien abusa de esto no quita la existencia de lo que estamos hablando.

El salseo en si es una forma de buscar atención, porque si esto fuese solo por el juego se llevaría casi en el anonimato, pero está claro que lo que se busca es el dejar al otro en pelotas ante el público y que el público aplauda como auténticos borregos.

1 respuesta
SaTuRoS

Yo hasta que te pongas avatar no pienso leerte

3
Meltyblood

Los ribuenisimos hacks

Fr33M4N

#27441 lo primero de todo. Esto es mediavida. Y el que lleve varios años como yo sabrá a lo que me refiero. Yo ya salseaba en mis inicios con el Bf2.
Partiendo de ahí, sabrás que no es un foro oficial ni fansite, donde la gente pregunta y se le contesta apropiadamente, donde hay guías y todo más detallado y concreto.
Repito esto es mediavida y en la página 200 me veras salsear con saturos y sephirot y a día de hoy con casi 1000 páginas y servidor nuevo compartimos clan.
Si buscas un foro más serio, te has equivocado de sitio. Esto es mediavida.

Y como veo que te mola este tipo de cosas:
"cuando el free te vasila, tu te calla y lo asimila"

Adiós bebeeeees, siempre smile

2 respuestas
Vrou

¿Que tal va el servidor nuevo? Shatigon 2.0?

Posie

#27444 Creo que el problema no esta en este post.. si no que la liaba tambien en el resto del foro xD

SaTuRoS

#27444 Yo contigo no comparto nada eXcoria, a la salida te esperas

blhero

Alguien quiere oritos? p2w??

Fr33M4N

Porque nadar normal es demasiado mainstream :cool:

Fr33M4N

Quien dijo miedo? :cool:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot