Los castillos eran imposibles al principio, y cuando los nerfearon eran tan tan difíciles, especialmente vuestro castillo, que el desembolso necesario no merecía la pena.
Ya te digo, mantener un castillo no era nigun reto, lo sabrías si hubierais asediado a alguien. Nosotros asediabamos todas las semanas para practicar entre nosotros y luego ganamos el asedio contra RED. Era muy duro. Y la estrategia que usamos rozaba lo ilegal.
La realidad es que este juego la única forma de medirse el rabo eran los bosses, y nadie mató un boss hasta que DR se fué, eso no lo digo yo, eso te lo dirá cualquiera. Y no, matar una rangora a la semana no era matar nada.
Respecto a las alianzas, la inferioridad numérica era clara por nuestra parte, a cambio hacíamos mejor las cosas, incluida la diplomacia.
Yo siempre decía que no jugaba al mismo juego que el resto, mientras vosotros hacíais arenas, y cosas divertidas, mew, sephi y yo jugábamos a un juego diferente, uno que era a base de whispers con mucha gente, cuidando de las relaciones y creando nuevas. Había días de tirarme muchas horas quieto en el mismo sitio, haciendo todo esto posible como podía.