Voy oneshooteando gente por la vida con esto:
Pego críticos por la espalda de hasta 15k y solo está en único (llevo más de 5000g gastados en intentos para subirlo a divino y no hay manera)
Estoy tankeando los worldbosses jugando de Darkrunner porque le quito el agroo a todos los tankes a la que pego cuatro golpes seguidos y me subo a un galeón enemigo y me cargo a 5 o 6 tíos antes de que puedan moverse xD
¿Seguís jugando alguno? está el server muy divertido. Todas las guilds grandes de haranya están aliadas entre si (excepto nosotros) y controlan todos los castillos menos uno que lo tenemos nosotros.
Eso si, no les dejamos hacerse kraken ni morpheus y el abyssal lo controlamos nosotros siempre. Cuando nos interesa lo matamos para pillar los packs y pekeamos a todos los que intentan craftear y cuando no nos interesa simplemente nos ponemos en la isla central y matamos a todas las guilds del server que intentan hacérselo (cuando hay kraken después del abyssal no dejamos a nadie hacerlo para que los de OSO y ZFZ no puedan pillar el buffo de seaknight)
La facción nuia ni está ni se la espera. Tienen guilds grandes pero muy poco organizadas.
Si alguno juega healer o skullknight y quiere entrar a HoM que hable conmigo ingame, tenemos 5 huecos vacantes. Da igual lo equipado que vaya mientras sea nivel 55 y tenga manos. Lo equipamos nosotros en un par de días. Eso si, necesitamos que entienda inglés perfecto en discord para recibir las órdenes en raid y que juegue o esté disponible para conectar al instante mínimo entre 6 y 10 horas diarias, da lo mismo la franja horaria ya que hay eventos a cualquier hora del día y tenemos gente jugando en todas las franjas horarias (Asia, América y EU). También que tenga disponibilidad los domingos para preparar los asedios.