Archlord, ahora descarga gratis.

T

¡Eso es! Ahora se puede jugar ArchLord de forma completamente gratuita; el juego es 100% gratis. Lo único que tienes que hacer para jugar ArchLord es visitar www.archlordgame.com/freetoplay

Apúntate, descarga el cliente y estás listo; tú también podrás participar en la batalla para convertirte en el único ArchLord.

Episode II

No solo es ArchLord gratuito, también hemos introducido la fantástica nueva expansión Episode II: Season of Siege, en nuestro servidor en tiempo real.

Apúntate a un gremio, haz tus planes y prepárate para la batalla. Domina catapultas enormes, prepara monstruos para sitiar y prepárate para desatar el infierno, enfrentándote a cientos de jugadores en una batalla mortal por uno de los tres castillos claves.

Ya te oigo preguntar “¿Qué va a tener Episode II?”. Episode II: Season of Siege es la primera expansión gratuita de ArchLord y mejorará aún más tu experiencia de juego.

La Guerra de Sitio: Prepárate para entrar en sitios de castillos épicos con cientos de tus conjugadores. Luchad los unos contra los otros durante la batalla por el castillo, utilizando monstruos salvajes que solo tú podrás controlar. Utiliza tus catapultas para dejar caer una lluvia de destrucción sobre el campo de batalla y tomar el castillo.

ArchLord: El mayor premio en el mundo de los MMO. Si el sitio del castillo te pareció divertido, espérate poder desafiar a todos los demás para convertirte en ¡el ArchLord!. Guía a los miembros de tu gremio en la brecha y estate preparado para hacerte cargo del lugar del todopoderoso, tododominante ArchLord. Con ello recibirás tu propio y especial juego de armaduras, además de armaduras para tu gremio, una serie de poderes asombrantes y ¡la exclusiva montura del dragón!

¿Como Consigo Episode II: Season Of Siege?

Si tienes una cuenta de ArchLord, no tienes que hacer nada para conseguir Episode II: Season of Siege de ArchLord. Lo único que tienes que hacer es ejecutar el cliente, y la conexión empecerá automáticamente. Una vez que haya finalizado, estarás listo para entrar en el mundo de Chantra.

¿Qué pasa si no quiero ser el Archlord?

¿No aspiras a la corona de ArchLord? No te preocupes, hay muchas cosas que podrás hacer. Episode II: Season of Siege también verá la introducción de nuevas mercancías en la tienda de Chantra, fantásticos nuevos juegos de armaduras y mucho, mucho más.

Estoy a la jespera de verte en el mundo del juego.

Mr. Ktat

B

Jugué a la beta pero no me gustó lo suficiente como para pagar mensualidades. Luego las quitaron, pero me parecía un juego algo repetitivo para comprarlo.

PERO GRATIS?? oh dios, seré moroso, pero me lo bajo.

Un puntazo para los creadores/editores/distribuidores del juego, quiero saber quienes son para tenerlos en mi lista de "buena gente" (aunque claro está que lo hacen por que el juego no ha triunfado, pero en fin, no hay muchas empresas que tengan los cojonazos de admitirlo de esta forma)

UN PUNTAZO!

JangoBout

Y el juego... ¿esta bien?

SilentB0b

Yo llevo bastantes horas enganchado pero creo que lo voy a dejar ya porque es monótono y aburrido, las quest fáciles y simples y las clases no abundan...es como un Lineage II muy capado.

La verdad no entiendo como hay gente que tiene varios pjs a lvl 70...es muy lento para subir exp.

Y últimamente hay un lag increible...

T

Lo del lag se explicaría por la gente que estará entrando ahora... supongo que no tendran otra alternativa que abrir otro server como mínimo...

He descubierto al añadir la clave a mi cuenta codemaster que mi clave beta no estaba caducada xD

EDIT:

Además, se comenta por varios foros que están preparando una versión completa en castellano... lo cual atraería más hispano hablantes al juego

#2

Puntazo para ti, pero piensa en la gente que SI se ha comprado el juego, es una autentica putada...

Además, no es totalmente gratis, hay items y accesorios que solo se podrán comprar con cash

Bul0

yo estoy jugando estube en la beta y no me hizo gracia luego me lo compre cuando ya no se pagaba al mes y ahora es gratis estoy en brumhart orko si kereis algo wisp Stufu que me aburro jugando solo

D

yo soy Rylisa en Ghainon o como se llama el que empieza por G , si me kiere whispear alguien , el juego cansa si te rayas a subir de lvl solo , pero haciendo las quest y cazando ne party mola.

Bul0

yo me puse ayer a matar pks pero al final le di a un l;vl q no debia y me dio una samanta palos xD

SgtOpio

Así será... xD

T

La verdad es que hace un lag del carajo xDDDD estoy en el server 1

Bul0

tunner dime nick el 1 es brumhart o una cosa asin dime nick y te whispeo :)

T

Es el mismo que tengo en el foro, Tunner, llege al lvl 2 casi 3, pero el lag era increible y decidi salir por ahi :P

duende

Veo que nadie me lee cuando posteo xD

Bul0

cuando as posteado xD

duende

No, tu fuíste el único que me leiste. Que comentamos que el Archlord era gratis hace un par de semanas xD

Bul0

ah xD!!!!!!!!!!!!!!!!

GeO-Granada

Voy a probarlo , nick Xtra como en todos los juegos XDDD estaba con el silkroad pero bueno , probaremos este a ver que tal esta , y si no pos sigo con el otro ^^

B

Que requisitos pide?

GeO-Granada

No se , pero con un ordenador medio decente seguro que rula , graficamente noes una cosa... si el L2 te va , esto tb

#5 si jugaras al silkroad te ibas a enterar lo que es subir lento xD

GaaRa90

#20 tiens la razon entera yo he jugado al silkroad y he llegado hasta el nivel 5x y me lo deje por los bots que es algo impresionante en ese juego.

GeO-Granada

#21 ya ves que si hay bots , la peña en 1 semana tiene lvl 50 y yo m pregunto ... no duermen ? no comen? yo en subir al 20 tardo 3 dias y jugando 4 h cada dia , como lo hacen? facil BOT , y este juego comparao con el silk , es la gloria en exp y en quest , el silkroad esta mu enrollao pero dime tu una quest de mata 1000 bichos de este y consigue 500 bolsas de no se que , acabas hasta la mismisima.. xD

wolferine

mi nick es Enfermo cualkier cosa wisp ^^ server Brumhart

wolferine

somos 3 Colegas usamos TS de Buen Rollo server Brumhart kien se kiera unir que me wispee in game^^ salu2

Provos

se os puse a actualizar ayer y parece que no acaba nunca?
es que ya nose si es que tengo algun problema o es normal, pero me ha bajado varios archivos de 500MB y sigue y sigue

Jastro

Basura de juego.
es un Lineage o muonline de estos tiempos, tipico mata mata.

GeO-Granada

23 vente al gainasdsadsad , al primero que empieza por G , k tamos alli k yo conozca 7 o 8 españoles ya xD

DaRk-eXe

yo toy en Brumhart whispear.. Juancho
soy archer humano lvl 12 y subiendo :3 xD aora toy en feldedar o algo asi xD

YavestruZ

#26 me explicas en que se parece al Mu?

L

mata mata??? si cada vez q voy a la ciudad me dan 3-4 quest nuevas pero enfin es lo q pasa por subir a lvl 2 y cansarte del juego y hablar sin saber

Usuarios habituales