#811 es un bug? Wtf.
No me digas por qué pero sabía que iba mal.
En armero me salía la mira spectre por 40k y cuando iba al mercado estaba por 20k.
No entendia una mierda...
Van a arreglarlo?
No creo, es simplemente que el armero te estafa por ser vago, y lo veo de pm..xD
Los devs lo han puesto a si a posta y se ríen hasta ellos mismos de ello.
#813 te hacen todo el juego fácil de cojones y en la herramienta más necesaria en estos juegos como es el armero, ahí te trolean por vago? Wtf que vago ni que hostias si el armero es precisamente para eso?
No le veo sentido alguno ni gracia tampoco.
Yo lei lo que pusieron y entienodo lo que hacen, estan testeando y esto les ha servido para ver que cantidad de jugadores acuden a compra rapida, y cuales buscan beneficios comprando en el profit diario y vendiendo por separado, son formas de estudiar su juego y me parecen geniales, me demuestra que los devs son inteligentes, no como nikita, y luego al postearlo ellos mismos y rierse del tema me demuestran que estan atentos a lo que la gente quiere y busca
#815 claro, y luego todo lo que use la gente será de micropago.
Quieres comprar más barato en el gunsmith? Paga. Quieres comprar por trader y sacar profit en mercado? Paga. Quieres misiones marcadas en mapa? Paga. Ver aliados en mapa? Paga.
Espero que no vayan por ahí y sea algo meramente anecdótico... Pero miedo me da si están estudiando eso...
Tú no has ojeado la versión móvil no. Ya se sabe de sobra que va a ser de pago... y que no eh. Ma o menos..xD
no se. A mi me va a entusiasmar que los mancos paguen para armarse, y yo me quede sus armas gratis, no sé si me sigues..xD
Ya he visto en el Discord para los Alpha tester que de momento vamos a tener un pase de batalla al estilo del que se vio en la beta que era gratis, que te van dando mierdecilla cada día y con cada lvl, nada importante por lo que veo hasta que llevas el pase a lvls altos, que en ese momento te da como cajas para meter armas, municion, armos... Luego puedes comprar directamente pagando si quieres esas mismas cajas para meter, items, llaves... tipo las box de tarkov todo esto con dinero real, pagando. Tambien puedes mejorar tu gamma pouch con guita, si queréis gama, beta, o simplemente un pouch secure, tocara pagar una cuota mensual, desde los 4 euros mensuales a los 15 dependiendo de los slots.
Ese es el estilo que tendrá de pay el juego.
No tiene nada de pinta que vaya ser super intrusivo, en plan, pagas y te damos tier 6 y balas rotas, que es lo único que me preocuparía..xD
Me parece muy liviano, y que no me impide nada destrozar lobbys, y más teniendo en cuenta que los van a pagar son los petes que no saben jugar, a los cuales voy a violar y quedarme sus gears y money..xD
Al final este puede ser un gran game, en el que por jugar bien me hinche a matar payplayers...
Esto no está confirmado en el de PC, pero en la versión móvil sí. Y hasta ahora, casi todo es igual:
https://www.reddit.com/r/ArenaBreakoutInfinite/comments/1d1pval/there_is_some_merit_as_to_what_lvndmark_has/
En esta entrevista a un dev, dice que para encontrar buen loot hay que jugar a las 5 de la mañana, justo después del reset diario, porque existe
un "cap" de cuanto se puede lotear al día. Me parece bastante
Yo lo que veo en este juego es:
Lo que más renta es el loot del PvP. Eso incentiva hacer PvP. Perfecto.
Pero al mismo tiempo cuesta hacer dinero, por lo que si vas tieso al PvP adiós, y salir equipado y con buena bala cuesta mucho...
Es el pez que se muerde la cola...
En tarkov en varias raids sin matar haces millones.
Aquí o matas o no sacas prácticamente nada, encima como gastes buenas balas en scavs, pierdes dinero porque el loot no te da ni el coste de las balas...
Espero que mejoren el loot la verdad... Yo en cada encuesta que relleno (que estoy haciendo todas) me quejo del loot.
#821 Yo ayer me queme el dinero en equipo top, casi me puli 800k y eso que la mayoria lo tenia de gente a la que habia matado. Como un M24 full equipo silenciado y todo. El casco tocho de moto.
Digo ya que haran reset en algun momento, digo voy a ir a tope y ver que se siente y si me matan pues al carajo.
Pues lo tipico, te tocan 3 imbeciles ruseando colinas sin mirar a los lados, les pillan a los 3 y me quedo solo contra 4 ... me he tanqueado balas como loco, casi noqueado y me baje a 2 con las mejores balas. La pena no haber podido usar el rifle con las lvl6. Menos mal que me quedan balas que las deje en el maletin donde no se pierden.
Si perdi 800k en equipo xD me queda otro kilo creo aprox.
Cuando se espera el reset ?
Debemos jugar a juegos diferentes, 2 partidas de scav 200 k si vas a valley con algo de cabeza, con eso te compras gear para arrasar cualquier lobby munición incluida.
Lo dicho, jugamos juegos diferentes...
Literalmente si vienes de tarkov este juego es como pasear por el parque.
Eso es de hoy sin esfuerzo alguno... Si quereis enseño el battle log completo con las de pmc, pero en esas ya sales con 200-300k en gear, y eso que a veces no te da para pillar armas por peso, ni con jeringa, vas con la mochila llena de attachments de armas y municion que pareces una puta armeria con patas..xD
Se puede sacar guita a saco en mochilas para donar? si se puede, tengo que probar a llenar un millón en mochila y salir con tier 6 a que me cazen..xD
A mí solo me matan ya de scav y porque voy full a Stables-Motel en Fam y Village en Valley como un caza a por PMC.
#823 pero si 100k en una raid es una mierda. No sé cómo te equiparás tú, pero yo si salgo con equipo me dejo unos 250k-300k cada raid.
Luego me toca salir tieso con sks y bala BP a matar para hacer dinero..
Y tengo ahora casi 3 millones. Pero eso no quita que piense lo que pienso.
Eso sí, yo juego lockdown, la gente va con térmicas y todo y tier 5-6. Forbidden debería estar abierto siempre para que esos chads vayan allí y dejen lockdown más para mids..
De verdad tú que llevas horas también en tarkov y wipes te parece tan complicado hacer dinero en este juego?
No se, yo me refería a que entro con 150k de gear en Forbidden y muero como mucho en Farm 2 o 3 veces de cada 10, y me salgo cada incursion con 200-300k, si queréis un día jugamos y lo veis, no hago nada extraordinario más que rushear hotel rotar a stables y extraer, o si salgo desde lado derecho lo contrario, rusheo stables roto a motel y extraigo.
Y creo que sacar 100-150 cada scav en valley es una manera easy de conseguir dinero, pero aqui es verdad que por ir agresivo pues muero una de cada 2 veces.
No se, yo creo que a los que tenemos miles de horas en tarkov, este juego nos resulta mucho más fácil, y a mi farm que me recuerda por el estilo de combate que tengo en el mucho, a streets se me da especialmente bien, valley solo lo juego de scav porque está lleno como decís de camperos con térmicas.
He corregido y editado porque revisando mi battlelog, me he columpiado con lo de 1 de cada 10, son más bien 7 de cada diez en los últimos días.
Otra cosa que no hago que he visto en compañeros que me mete de relleno el juego que es horrible y hacen mucho es lotear items de cofres y demas mierdecilla, a estos niveles ya de gears, me parece una super estupidez ponerte a lotear cualquier cosa que no sean cajas fuertes o pmcs que has matado. Entre otras cosas porque el sonido de lotear te impide oir muchas cosas y pierdes vision de lo que esta sucediendo. Eso mas ponerse a lotear nada mas matar a alguien, si algo aprendi en tarkov, es a limpiar lobby, y si tengo alguna duda de que queden bichos vivos tras estudiarme las chapas que recojo, me espero a que falten 6 minutos para lotear y 3 para extraer.
Yo solo me tiro a lotear al matar cuando voy de scav para cogerle el gear rapido e ir a por otro.
#826 Yo lo que veo es que la gente no se si es porque no estan acostumbrados o se la pela el dinero o escuchar a su alrededor.
A veces prefiero ir solo y otras no. Porque me ha pasado que la gente esta como un cencerro rusheando sin mirar o escuchar por medio del campo o por bosque el valley y al final me hacen seguirlos y caigo. Como cuando cai con un equipo de mas de 700 porque queria ir a full y me la pelaba, pues cayeron mis 3 compis haciendo el imbecil y yo me enfrente solo a 4, me baje a 2 y ya no pude con los otros. Perdi 700 pavos, pero me la pelaba iba a probar como era ir asi.
Si vas solo, te enfrentas a grupos de 3 o 4, complicado en cuanto te ven, te rushean y es dificil de lidiar con balas lvl3 contra 4 tipos.
Tiene que balancear el matchmaking, para que no te hagan estas cosas.
Tb soy de los que piensa que es mejor lotear muertos que cajas.
No usais las objetos que loteais para tradearlos en los vendedores de las misiones, cada dia que pasa pienso que no sale a cuenta sinceramente, me parece poco rentable.
Yo suelo salir con 150 tb de equipo. Aunque a veces parece que hago cosquillas con una rafaga, corto antes de matarlo, porque pienso que ya es suficiente y al final puedo morir.
#827Shaka:Aunque a veces parece que hago cosquillas con una rafaga
Eso fue de lo primeor que aprendi en este juego a vaciar cargadores completos porque la peña como que a veces no sé moria, o me quedaba en plan ya lo mate y seguía vivo, me mataron tantas veces asi del lvl20 a 30 que ahora ya suelto mas balas de las necesarias a veces. Pero es que recuerdo morirme de manera ridícula, de dejar de disparar en plan, este ya está muerto, y luego al morir, ver que le he jodido, las dos piernas el torax un brazo y media cabeza y el pibe seguía vivo...XD
Yo en situaciones como las que indicas, que veo a compis como pollo sin cabeza, y veo que vamos a chocar 2 o 3 teams, me tiro para atras muchisimooo, me pongo a buscar flanqueos kilometricos o simplemente me escondo como una rata hasta que van cayendo y luego ya flanqueo, es un placer ver como se han matado 3 teams tu rematas al ultimo o los dos ultimos y te pones a hacer tetris en el inventario para llegar como un mulo a 28 segundos de que termine la extraccion como me paso ayer por ejemplo.
#828 Totalmente, la cosa es que cuando vas con balas lvl 4 o 5, te duele hasta gastar balas con Scar jajajajja
Si si yo tb me tiro para atras, pero a veces se hace dificil escapar. Si tan solo tuviera amigos jajajajaja es coña, es que juego a horas jodidas y ninguno de mis colegas han pillado key
Llévate una M87 con AP de segunda arma para los sacs, sin mira ni nada y a la gozadera. Que son 15.000k de mierda cada 40 scavs. Igualmente yo cuando voy con AKM municion 5-6 les tiro en semi una balita a la carita y a pastar. Aunque reconozco que mi tok de recargar y rellenar por una bala me ha metido en algún aprieto..xD
Ahora q pasa todo dios con escopetas y balas AP Slup (q por cierto cuales son? porq yo AP no las encuentro?)
Me han matado ya como 5 veces con escopeta una de ellas estaba el tio como a 20metros
#833 Busca balas de escopeta, y las doradas. El nombre exacto creo que es armor-piercing slug. Y sí, al ser un solo proyectil sólido es como una sniper.
A mi me han oneshoteado con una apslug hoy yendo t4. En el battle log ponía algo como "barely pierced" o similar en el pecho, diciendo que había penetrado poco. Y aún así me mató de 1.
Me acaba de matar un tipo, escondido en la torre de farm que necesita llave, estaba escondido sin hacer ruido 5 min tras la puerta. Lo se, porque he estado de pvp un rato por los alrededores, y ni se movio el hijo de puta ...
Quien quiera una cuenta con key MD, la activaran mañana. ( Entregada a @Aeran )
Vaya pasada de juego cuando te sale bien la raid.
#833 la gente lleva tantos días llorando a CD en reddit sobre las AP que las esta utilizando hasta mi abuela