Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Vireca

#840 están ordeñando el marketing basicamente

s3niK

#840
Pues a mi me esta gustando el proceso, yo estoy en una sección interna privada de discord, somos unos 50 en Europa dentro, y nos ponen todo el rato consultas, nos han mandado bastante docs para rellenar con cosas y me parece que si tienen en cuenta solo la mitad de lo que parece a la gente que estamos dando feedback, el juego puedo tener muchas cosas buenas que gusten a la gente.
Alguna cosilla chula que no tiene ni tarkov van a meter que a la gente le va a gustar.

1 respuesta
Hachu

#842 Te esta gustando el proceso justamente como dices porque estas en el foro interno dando feedback y sientes que estas contribuyendo

#842s3niK:

me parece que si tienen en cuenta solo la mitad de lo que parece a la gente que estamos dando feedback, el juego puedo tener muchas cosas buenas que gusten a la gente.

A mi no me gusta mucho eso de las camaras de eco y que escuchen a jugadores normales ya sea streamers, un grupo de personas etc etc.. Y menos con lo jodidamente pesados que son los fans de Tarkov

Muchos juegos se han ido a pique justamente por eso y por cambiar la direccion al escuchar a la comunidad con ese afan que se tiene de intentar adaptar absolutamente todo a ese juego famoso que le gusta o le pueda gustar a uno por no aceptar que hay cosas distintas que no tienen porque gustarte si o si, ni ajustarse a gusto propio

1 respuesta
s3niK

#843
Con lo que están invirtiendo, tampoco creo que 50 users en europa 80 en EUUU y otros tantos en Asia, vayan a dirigir nada con sus opiniones, pero al final nos han escrito por privado después de responder a sus encuestas a un grupo de personas que han considerado que dieron sus opiniones sobre su juego en las encuestas que presentaron, y me parece genial que se escuche a la gente que se involucra un poco o que cumple con los requisitos que la compañía tiene marcados para hacer crecer el mismo.
Lo que veo en Morefun Studios es que quieren tener un largo camino donde la comunidad ayude al juego y no cometer errores que otros como Tarkov han cometido, les falta mucho para hacer sombra como juego a tarkov, eso sin duda ninguna, pero los pasos que están tomando son los correctos.

marc_10

espero que recapaciten y metan un modo de solos/duos, hay partidas que son totalmente infumables jugando con randoms, es como pretender que fortnite no tenga soloq

1 respuesta
s3niK

#845
SiP!
Eso esta en camino ;)

2
Catxy

Espero que tengan pensados cambios en la economía

Fishhh

No se os hacen cortas las partidas de 35 minutos?

2 respuestas
s3niK

#848
Estas bayteando?

1
Shaka

#848 depende de lo que campees.

1 respuesta
Fishhh

#850 tampoco es tirarte en un seto toda la partida, pero entre que vas a la otra punta del mapa, limpias bots, loteas, te defiendes de otro equipo, casi que no da tiempo a mucho mas, imagino que los que venis del tarkov ya estais mas experimentados en este modo y vais a full

2 respuestas
Shaka

#851 no he tocado tarkov. Yo vengo de pubg dayz que es lo último.

s3niK

#851
No se. Pero el juego se desarrolla en 15-20 minutos por lo normal. Salvo que haya algún seton campeonando extracciones. Y que quiere que te díga. Me sobra con 10 minutos para lotear el Tetris y pirarme. Además que cuanto más tiempo le des a la partida. Más se llenara de scavs ratillas en casa esquina equipados con escopeta.
Para mí el tiempo que han puesto es perfecto.
Yo si vengo de tarkov pero los tiempos son similares en mapas de tamaño cercano a farm o valley. He visto otros mapas estos días en móvil y existe otro más grande que la partida dura 45m.

marc_10

hay algún discord que tenga movimiento de gente para jugar? se me empieza a hacer bola jugar con cangrejos random y el MM que te mete solo la mitad de partidas

1 respuesta
Fishhh

#854 en el discord de media vida solemos estar alguna vez, tambien puedes buscar gente de españa en el discord oficial del arena, te paso los dos
https://discord.com/invite/xrFcXkDp (mediavida)
https://discord.com/invite/arenabreakoutinfinite (arena)

1 respuesta
marc_10

#855 thanks!

KiRoG4

gente las placas de la peña no valen al final para nada no? me da siempre por cogerlas y tengo el inventario lleno XD

1 respuesta
s3niK

#857
Las placas son algo muy importante en el juego, de cara a las fights, te marcan el número de jugadores que hay actualmente vivos en el lobby, quien los ha matado y eso te ayuda para limpiar el lobby con comodidad y estrategia, luego a la hora de sacarlas del map, pues hay una misión que te pide en lvl20 como 10, pero el resto venderlas,

1 respuesta
morlop

#858

te marcan el número de jugadores que hay actualmente vivos en el lobby,

What?

3 1 respuesta
SaTuRoS

Están dando acceso a la beta en algún sitio?

s3niK

#859
Tío tú jugabas a Tarkov, de verdad tengo que explicarte esto? xD

2 respuestas
morlop

#861 lo siento tío pero no te entiendo, como que marca los jugadores actualmente vivos?

1 respuesta
Nomebanees

#862 Pues que te da info a la hora de saber cuantos pueden quedar, si matas a uno que tiene 3 placas mas la suya, sabes que ya hay 4 menos

1 respuesta
morlop

#863 ah bueno pues depende, yo en arena prácticamente no cojo placas, porque valen una mierda y no sirven de nada. Prefiero otro slot de otra cosa más valuable.

Ahora os he entendido, una "info indirecta" de que han muerto X players, sí

1 respuesta
s3niK

#864
Asi es en Farm maximo hay 12 pmc, y en valley 14.
Si vas en grupo y matas X, sabes que quedan X, si matas a alguien que ha matado a alguien y tiene mas placas, puedes controlar un poco la lobby

Shaka

Dios menuda campeada me acaban de hacer al salir de valley ... la salida que hay con la llave, pues el tipo en un arbol ahi esperano a la peña a que se ponga a abrir para matarlos. C3lio buen campeo que te has marcado cabroncete ... asi tb me forro yo.

intelntl

#861 Yo tampoco lo sabía y tengo 300h a Tarjov

1 respuesta
s3niK

#867
Mucho ánimo, recuerdo esa época con nostalgia, fue la más divertida para mí dentro del juego.

1
Troyer

Lo que no me gusta es que si entras solo te comes squads todo el rato, debería de haber una solo q que de vez en cuando te meta alguna squad en el lobby pero jugar solo es imposible.

squa1o

Pero es que tiene una función de "autofill" para que te llene la party de randoms y no tengas que jugar solo. Ah no, que la mitad de las veces no mete a nadie, oops.

1 respuesta