Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

s3niK

#870
me he fijado que cuanto te mete solo, no te suele enfrentar a squads grandes, ayer me puso dos veces y las dos sali vivo, porque todo eran o solo players como yo o algun duo...

tany251

Ami se me esta haciendo cuesta arriba un poco el tema chetos.

Ayer jugamos 6-7 partidas en Forbidden y de las 3 que no sali, 3 chetos reportados y baneados, ademas chetos descarados.

2 2 respuestas
Troyer

#872 va a ser jodido los chetos pero ya anunciaron varias veces q se van a poner a muerte con ello y que no pasará como en otros juegos q los chetos literalmente vuelan o se teletransportan y no es instaban.

Estaría guapisimo algo estilo lol, que al detectar un cheto acabe la partida inmediatamente y no se pierda nada.

s3niK

#872
Como cojones se reporta en este juego???

2 respuestas
Shaka

#874 tras las partidas, hay un boton de reporte.

1 respuesta
s3niK

#875
Pues mira que lo busque ayer y no di con el, hasta borre el juego todo enfadado al no encontrarlo..jajaja
Si podéis pegarme un gayazo!

1 2 respuestas
Shaka

#876 si luego entro al juego te lo pongo, lo que ultimamente no se donde subir imagenes jajajajajaj

1 respuesta
s3niK

#877
Yo tengo GreenShot que es una maravilla. No consume nada y te las guarda en pc o te las sube directo a imurg

1 1 respuesta
tany251

#874 Solo tienes 5 segundos para reportar, es algo que tienen que pulir pero a fondo. Cuando te matan te sale una transiccion del que te mata con su equipacion blablabla, pues bajo a la derecha te sale report, si avanzas esa transicion YA NO PODRAS REPORTARLO.

Aunque quizas lo que dice Shaka tambien se puede, en el reporte por partida. Pero ojo cuida, que cuando termina la partida en la pantalla de tu equipo te sale el mismo boton, pero es para reportar a tus compañeros, ojito jajaja.

Hoy de nuevo otra vez, 5 partidas en forbidden y 3 chetos en ellas, empieza a oler a culo cuando te mata un lvl10 con m24 y TERMICA. He palmado mas de 3millones en menos de 1 dia, esta empezando a ser inviable meterse en forbidden.

1 respuesta
pekter

#879 me suena que en el historial de partidas puedes reportar

Shaka

#878 joder he jugado a 3 partidas esta noche y no me han matado ... no he podido sacar la captura. Me voy a la cama ya jajaj

Por cierto, jugando en solo sin equipo, creo que se va más individual, 0 equipos me he encontrado. Siempre 1 vs 1. No se si sera siempre asi.

Eso si, vas más tenso, pero bueno, viniendo del Dayz, esto es más relajado sinceramente.

KiRoG4

Por curiosidad gente vosotros q os blindeais en las teclas laterales del raton, en este tipo de juegos?

2 respuestas
squa1o

#882 Yo tengo el chat de voz y el cambio de mira. Pero estoy muy tentado de cambiarme el lean de la Q/E a esos botones y ponerlo en mantener. Lo que se me hace durillo de primeras el volver a aprenderlo pero creo que a la larga puede dar bastante ventaja a la hora de peekear esquinas, pegar un tiro y esconderse. Y luego puedes hacer esto xD

Shaka

Yo lo unico que tengo cambiado es que la Q E sea "hold" que es infinitamente mas comodo que activar y desactivar.

marc_10

no creéis que están alargando el chicle de la beta demasiado?

juego alguna partida a diario pero un poco ya por inercia, el contenido está ya un poco quemadete.

En twitch el hype ya pasó y Reddit está en el bucle de hilos lloros por no tener soloq, las AP20 y algún hilo de chetos

RanSKoL

#882 yo pongo lo de dropear las cosas asi solo lo haces con una mano

s3niK


XD!! Llego papa noel!

1
Elvisbal

#876

2
Shaka

Es normal que jugadores scav maten a otros jugadores scav ??

Porque ya me esta tocando los cojones esto. Al final me voy a poner a hacer lo mismo.

2 respuestas
LiKaN

#889 Si no me equivoco a diferencia del Tarkov y en alguna misión que te pide ser pacifista en este juego es completamente legitimo matar de covert ops. Es más, yo te lo recomendaría, la gente no tiene escrúpulos. Hace unos días esperando fuera de motel yendo de covert ops con la ayuda de otro, matamos un pmc y cuando fuimos a lotearlo lo llené de plomo y me llevé yo todo el loot. Lo dicho, gente sin escrúpulos.

1 1 respuesta
Nomebanees

#890 Estoy orgulloso, esa es la actitud verdadera de un scav,un loco que no quiere ni a su madre y solo quiere loot calentito, el que quiera ser friendly al habbotel

2
Shaka

Pues muy bien, a ser basura entonces.

1
s3niK

#889
Te piensas que esto es el animal crossing? xD

1 respuesta
RojelioMongo

#893 No le queda muy lejos la verdad

KiRoG4

hoy han metido un parche y joder me va el juego a 360 de ping a alguien mas le pasa? en el administrador de tareas no tengo nada comiendo internet

2 respuestas
Shaka

#895 esta noche entro y te digo. tienes por ahi de que va el parche ?

Fishhh

#895 esta mañana en el discord oficial tambien se estaban quejando de los lagazos

KiRoG4

Nada despues de unos dias sigo sin poder jugar he reinstalado el juego y sigo igual, con el problema de reconected

1 respuesta
Fishhh

#898 rellena eso que han puesto en el discord, mucha gente tiene el mismo problema
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrRAbMIhzds-4eRQDYnqXRpH469XKI1tfGhXRgYCdXa8hOUg/viewform

choper

Llevo un vicio tremendo, pero esto como no le metan solo/duo q se va a ir a la puta por mucho f2p y bueno que sea.

Por cierto si tenéis un discord concurrido pasadlo please, que uno está harto de randoms que hacen usain bolt para lotear al que has matado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fishhh
  • morlop
  • Shaka
  • s3niK
  • squa1o
  • Vireca
  • MoRiBuNdO