Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Enanoasesino

Cagada gorda me parece a mi no sacar el early access en steam.

2 1 respuesta
Darth

Pero al final va a haber micropagos o no

1 respuesta
morlop

#932 cómo que al final si eso se sabe que sí desde day -1

1 respuesta
s3niK

#933
De mano dijeron que no se podría pagar directamente cash por dinero dentro del juego, que habría ayudas y mejoras pagando pero no que meterías 100 pavos y te darían 10.000.000 de moneda del juego como parece que puede llegar a ser...
Igualmente se ha filtrado esa informacion, pero no os fieis del todo de ella.


Si esto al final sale con esta opción. Actualmente, 10.000.000 de koens son 150€ al cambio aproximadamente.

1 respuesta
FuTuRee

Mira que me parece mucho mejor que el Delta Force en cuanto a juego de extracción pero sí que me da un poco de miedo cuanto va a poder la gente inyectar en el juego, si esto de los koens resulta que es verdad, y que se vaya devaluando todo. Más con el sistema de no wipes, que ojo esto es lo que más me gusta, pero no sé cómo van a gestionarlo.

¿Meterán base/hideout? Porque estaría bien que los objetos tuvieran utilidad más allá de misiones/venta/intercambio.

morlop

#934 yo si sale eso instadrop, no tengo ganas de fomentar pay2wins chinos.

1 2 respuestas
LunatiZ

Dia 13 sale gente.

Nomebanees

#936 Este eso o no, va a haber RMT igualmente así que…

1
Hachu

#936 Y que mas dará. Comprar koen con esos ratios va a ser algo que solo el 1% del 1% va a poder permitirse porque van a darse bastante rápido de la velocidad a la que queman dinero. Así que el que quiera pagar que pague y el que no pues nada. En la versión de teléfono es igual y tiene una economía bastante limpia.

Es más, y decidme lo que queráis, pero yo prefiero que ofrezcan una forma de que la gente se convierta en una piñata que saber que el tio equipado hasta los dientes que tengo delante es siempre si o sí un chad que se lo ha currado y seguramente tenga mil horas mas que yo.

1 1 respuesta
s3niK

#939
Precisamente es por lo que a mi esto me puede cansar el 2 dia, porque seguramente día 1, encuentre players hasta arriba de equipo, los mate y me vea campeonando partidas...
Yo y cualquier chad que haya metido 5000 horas a tarkov va sentir que este juego es como el modo fácil de Tarkov. Ya en la otra beta a la semana tenia mas millones de los que me entraban en el banco, no me imagino como puede ser esto con dummys armados hasta las trancas...

Hachu

Entonces mañana a que hora? Hay suerte y es antes del reset de steam a las 19:00 ?

1 respuesta
FuTuRee

#941 4 de la mañana

1 1 respuesta
Alphanoc

#942 hoy a las 4:00 de la madrugada no?

1
pekter

Y a las 5 hay drops en twitch para kits, se van a agotar, como siempre.

Hachu
skela

Me da a mi que van a explotar los servidores

1 respuesta
Hachu

#946 Por suerte abren de madrugada asi que a Europa cuando le toque entrar andara fino

morlop

Ya no habrá wipes?

1 respuesta
Hachu

#948 Es lanzamiento asi que no.

Hachu
1
last1devil

Se puede entrar desde las 02:00 AM

1 2 respuestas
amenazax

Cuale son los surgical kit? XDD Estoy atascao y no lo tengo en la mochila... vaya tela que habia que ponerlo vertical y meterlo en la mochila.

BlackBeasT

#951 Buff pues para muchos eso era dropear el juego,una pena.

Yo jugare luego.

2 1 respuesta
amenazax

#953 Basicamente pagas para comprar cosas del mercado?

Cryoned

#931 nadie quiere que en un juego que es éxito asegurado de lanzamiento le coman un 30% de los beneficios de salida.

skela

Que bajona ver lo de pagar con €

GeO-Granada

Página caída??

R

#951 pues la verdad que me parece carisimo, el cambio sale a 1$ = 100.000 monedas del juego y encima el precio no disminuye al comprar mas cantidad. Si el precio de las cosas es igual que en la beta no compensa nada pagar

Se sabe precio de las cajas seguras?

2 respuestas
Attila

Lastima lo de comprar dinero, tocará esperar a otro.
#958 seguramente por eso se ganaba tan poco looteando cosas randoms, buena estrategia.

morlop

#958 el problema es que haya gente que compre dinero real y el precio de todo suba y para los que no meten dinero real sea todo carísimo. Encima en este juego lotear era una mierda, de lo peor del juego, y los objetos no daban dinero, lo que daba dinero eran básicamente cosas de armas y equipo... Si ahora los pay2win van full armados desde el principio y tú no, a ver cómo les sacas algo..

Y lo peor, preveo que habrá con el tiempo cosas exclusivas de solo pago real.

Tenía fe, pero han ido tan a saco con la monetización que ya no la tengo...

1 respuesta