Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Tritoman

Pues nada, aún no lo he probado pero vista la monetización que parece que van a tener... Habrá que volver a tragar culo del hijo de puta de Nikita de mierda

:(

MoRiBuNdO

Aprovecho que ha salido en Early Access para renovar el invite al discord de Extraction Shooters de MV

Discord de Extraction Shooters de MV

Para quien le interesa se ha modificado el discord que hicimos para el GrayZone para que englobe los jugadores de:

  • Arena Breakout Infinite
  • Tarkov
  • GrayZone
  • Delta Force: Hawk Ops.

Si estais interesados en uniros y hacer comunidad de estos 4 Extraction Shooters pues sois bienvenid@s tanto en uniros como en compartirlo.

Invitación al discord MV Extraction Team: https://discord.gg/C43eRqCnzA

1 1 respuesta
R

#960 asi visto tienes razon, lo unico que rentaba lootear eran otros players, el resto de items si no eran para misiones tenian practicamente 0 valor.

Aun asi, me sigue pareciendo que sale muy caro comprarse un buen loadout, y mas teniendo en cuenta que como dices, lo mas probable es que el precio de las cosas suba

FuTuRee

El loot me da la sensación, lo poco que he jugado esta mañana antes de irme a currar, que lo han mejorado bastante. Me han salido en 3 incursiones varios objetos dorados y morados tanto de cajas normales como cuerpos donde antes, en horas y horas de beta, sólo me salía buenos en modos chungos.

Yo le voy a dar la oportunidad a pesar de que la gente pueda equiparse a la carta. El bueno va a seguir repartiendo y no va a necesitar de pagar para hacer economía y el malo tiene muchas probabilidades de ser una piñata para los demás (o pay to lose). El precio de las cosas veremos cómo fluctúa pero no creo que vaya a ser problema a medio/largo plazo.

Hecho de menos que la progresión se note algo. Se le critica desde el primer día y espero pongan remedio.

Catxy

He visto en un stream que el pouch es de alquiler mensual, es así?

1 respuesta
marc_10

algunos sois unos dramáticos de cuidao xd, lleva el juego literalmente un rato live y ya afirmáis que el juego va a estar lleno de gente metiendo dinero a diario (como si en tarkov o cualquier juego no exista RMT), que la economía para los F2P será insufrible, etc

está claro que puede pasar, pero cojones, dejad al menos que la economía del juego se estabilice y se vea por donde irá el tiro

4
Erpotro

La monetización del juego no me tiene buena pinta, habrá que ver como avanza.

Por otro lado he jugado un rato y bueno, es un tarkov, y para jugar un estilo tarkov prefiero el tarkov, me gusta más visualmente y me parece mucho mejor tecnicamente.

De todas formas ya el tarkov no me gusta demasiado porque últimamente paso de tryhardear tanto en un juego, me tira mucho más el Delta Force que se hace más arcade la verdad.

Seguiré el hilo para ver las opiniones de los que jueguen bastante a ver como avanza eso si, pero por ahora para mi es un no-no.

R

Resumen de lo que hay de pago:

  • Contenedores seguros:

  • Membresia elite (mas espacio, poder poner mas items a la venta)

  • Items, aqui lo unico importante el llavero, lo otro es para mandar mensajes por el chat cuando estas en el lobby:

  • La moneda del juego se puede comprar mucho mas barata:

A parte de eso parece que tambien meteran apariencias para las armas, pero 26 euros mensuales para tener la caja grande y el llavero me parece un atraco la verdad

2 respuestas
Gitaner

Voy a probarlo a ver que tal. El Tarkov no me gustaba mucho y este pinta igual.

intelntl

Juego muerto antes de nacer. Se les ve inteligentes (de más)

2
morlop

#968 pues esto es peor de lo que pensaba, y aquí algunos hablando de que somos unos dramas.. es una monetización bastante fuerte y eso el día 1.

Cuando pasen unos meses no me quiero imaginar.

1 2 respuestas
kokoloko

#971 eso de q den un 2x1 contenedor seguro me esta molestando mucho

1
marc_10

#971

skela

Va a ser un lo que podia haber sido y no fue.

Una pena la verdad porque tenia esperanzas, igualmente echare unos tiros pero 0 motivacion echarle hora a esto

zakx07

La economia la han tocado parece y salen mejores cosas, las primeras partidas ha sido salir con 150-200k, sin ir a motel

rgcrally

Descargo el launcher, pero no se instala....wtf?

1 respuesta
squa1o
#968rkss:

26 euros mensuales para tener la caja grande y el llavero me parece un atraco la verdad

La leche. Va quedando claro que viene de un juego de móvil...

Gitaner

#976 inicialo como administrador, a mí me ha funcionado asi

1 1 respuesta
rgcrally

#978 Así es, gracias.

MisKo

A mi la primera vez me ha creado la carpeta (dejándola vacía) y se ha cerrado. La segunda vez ya lo ha hecho todo

espikiller

Como han comentado, para jugar un Tarkov está Tarkov.

Yandros09

No seré yo quien defienda el este juego, pero hace cosa de 4 meses querían clavar un P2W en toda regla por 800 euros los del tarkov.

2
PuNiSheR-

Para vosotros jugadores.

La gente se queja de P2W en Tarkov pues anda que esto ... xDDDD
De todas formas se puede sacar pasta con items ayer un item rojo que le quité a un PMC que maté y vale 1.333.000 en el vendor normal.

La verdad que sin pouch se puede jugar perfectamente, como juego casual cumple, si no te quieres dejar un € puedes jugarlo perfectamente.

#965 si, unos 10€ uno de unas medidas considerables.

HimaK

Que tal os va el juego? Tengo una 1070 y me va fatal, al menos es jugable pero va mal. Aún así va mejor que el tarkov que está optimizado como una auténtica mierda. El delta force por ejemplo me va de lujo

amenazax

En twitch se esta comiendo un comino, le ha quitado la mitad del target el delta force.

2 respuestas
Attila

#985 dijeron que no iba a ser p2w y han hecho esto, mucha gente se habrá desilusionado.

Rayzaru

#985 Están repartiendo keys del Delta Force en drops

Dankeloff
MisKo

Pues me lo he instalado y cuando he ido a abrirlo, me salta error:

Buscaré en internet a ver si veo porque puede ser.

EDIT: Vale el fix está aqui por si le pasa a alguien más:

Elvisbal

Dudas que acabo de empezar;

-Hay karma de scav?

-Hay hideout? lo digo por que no se si merece la pena vender los items tipo clavos, tape y demás, o sirven para algo (imagino que para trades si que sirven)

1 respuesta