Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Hachu

#1139

OJO QUE LA CAJA POR DROP son 30d :psyduck:

Por si alguno no se habia fijado bien como yo y creia que era de 3d

PuNiSheR-

Se lo han sacado con el drop, ya que algo que tenían que regalar lo han usado para marketing.
Encima regalar algo así es un cebo perfecto para que dependas más del pouch ya que al probarlo y que se te acabe generas esa necesidad al jugador y es una posible venta.

Sin embargo lo dicho, es algo tan básico que creo acabarán regalando con el tiempo y cuando baje el número de jugadores, que creo que ocurrirá.

3
intelntl

Fuck, llegué tarde

1 respuesta
PuNiSheR-

#1143 No no, esta noche también puedes, además con 30 minutos de tenerlo abierto vale para los dos drops.

Edit: Bueno no estoy seguro al 100% parece que ya hay ganador pero es que en la info ponía 6 y 7 de Septiembre.

1 respuesta
intelntl

#1144 yo no vi nada del 7 ojalá se pueda

sPoiLeR

Me quedo por aqui, ¿Se sabe si el juego saldrá en español?

El enlace de discord no funciona.

1 respuesta
skela

#1146 No tiene pinta

Hachu

6 1 respuesta
IchiGoIn

¿Cuándo sale?

1 respuesta
Thiran

#1149 En Steam a finales de año, pero ya se puede jugar si lo bajas de la pagina del juego

#1148 No se si me convence lo de la tormenta, pero tengo ganas de probarlo, lo del 1x2 para todos, si que lo veo necesario, la de 30 dias del drop me esta dando la vida

1
Troyer

Es que al menos un safe container para guardar las balas, que sea 1x2 o 2x2 y solo puedas meter balas.

1 respuesta
intelntl

#1151 Yo con un 1x1 me conformo

skela

Queremos hardcore pero queremos softcore. Señores, a morir con lo puesto.

skela
1 respuesta
Berkano

ya no hay drops en twitch?

KiRoG4

Se puede reportar? Un guiri tirandonos piñas a los compis...al final hemos muerto todos

Como se hace si se puede

1 respuesta
skela

#1156 al darle a resultados tiene que salirte para reportar, incluso al acabar la partida si te vas a tu perfil y buscas combat history

1
tany251

Joder pues yo estoy viviendo una autentica plaga de chetos y se me esta haciendo muy muy cuesta arriba. Entre ayer y hoy facilmente en 20-25 partidas me habran tocado +15 chetos, esta habiendo una plaga terrible y es que encima palmas todo y chau. Como no implementen rapido la compensacion por cheto (con que devuelvan el valor del inventario es suficiente) o van a tener problemas muy gordos de poblacion.

unos 12-14millones palmados por chetos entre ayer y hoy.

2 respuestas
skela

#1158 donde te metes a jugar? Forbidden?

1 respuesta
intelntl

#1154 Que maravilla

Troyer

#1158 joder que mala suerte, yo de momento que llevo jugando desde que salió solo me he encontrado 2 o 3.

1 respuesta
tany251

#1159 Pues mira, Forbbiden armory es injugable, de cada 10 partidas te encuentras 1-2 partidas sin chetos, es completamente injugable en nuestra region, por que te saltan todos los chinos con la VPN dando volteretas. Luego Farm Forbbiden es "mas asumible" de cada 10 partidas 2-4 partidas hay chetos, pero al menos puedes jugar un poco, en Farm hay mas chetos con speedhack y teleport que simplemente van a robar el loot, que de los que te matan, ademas que Farm tiene el hotel la llave con caja fuerte mas caja fuerte+ entonces van con el speedhack pasando por delante tuya, saludando, se llevan el loot y extraen.

Tambien creo que tiene que ver con que no tienen un sistema de Trusthed account, aqui te empareja mas o menos contra gente de tu horquilla de rango de combate y arrancan con eso, por esa razon tambien encuentro tantisimos chetos en armory nivel 20 con 99 de combat. Hacen las partidas necesarias haciendo Run Trough para boostear la cuenta al nivel 20 sin matar a nadie y entran a armory haciendo la peonza para boostear a los que hayan pagado el servicio de limpieza de mapa.

Mi sensacion es que el mapa no es relevante, lo unico relevante es tu nivel de combat y ahi es cuando te mete con los chetos, yo tengo 93 de combat y me empareja con gente de 80-99 a menudo o con Legends. Si luego me acuerdo os enseño las capturas de los chetos y veis su historial de partidas y el nivel de combat y entendeis como funcionan, pero de verdad que es grave lo que tienen ahora mismo y ya pueden darse caña o van a descontantar a una parte importante de su playerbase.

#1161 Hay mucha clase de chetos silenciosos ultimamente, llevo varios dias encontrandome chetos con teleport que se transportan dentro de las puertas de hotel y les veo/mato por la ventena que tiene la habitacion pero la puerta esta sin abrir, y a esos chetos les cuesta muchisimo banearles por que no les reportas ni nada ya que no te matan nunca, simplemente pasan la aspiradora y desaparecen, y el del speedhack es muy muy muy habitual en Farm/Valley para ir a las Safes.

3 1 respuesta
Hachu

#1162 Y dirias que hay chetos como Tarkov donde sacan la ID de los objetos de la partida, miran si hay respawn, donde es y lo pillan? O es solo como dices que pasan por los puntos calientes con la aspiradora

1 respuesta
tany251

#1163 Esto es muy debatible, por que supuestamente segun los devs, el loot no esta predefinido por seed, sino que cuando tu abres la caja es cuando se genera el loot. Por este tema hay mucha gente hablando sobre que depende de tu cuenta sale mas o menos loot, que las cuentas de menos de nivel 10 tienen el loot bosteado, y cositas asi se hablan. No he visto los chetos de este juego pero me da la sensacion de que hasta que no abren el contenedor no saben que loot tendra, lo unico que si ven es tu armamento, nombre, ect....

https://imgur.com/a/IF9Vsa5

Un album de algunos de los chetos que tengo de estos dias, si veis el patron es sencillo, boostean la cuenta hasta poder jugar forbidden o lockdown y venden el servicio de limpieza de lobby. Lotean 0 objetos del mapa y muchas veces intentan no matar a nadie para que no puedas reportarlos, por que saben que como maten a alguien les van a reportar y mirar, como es el caso de algunos de estas imagenes.

Hachu

lol. Me acabo de comer con patatas a 3 piñatas con la MAC 10.
Estan tontisimos, en las escaleras del edificio ese a la izquierda del todo en Farm. Ven que mato uno abajo y va el 2º y me baja las escaleras tan tranquilo y una vez muerto va y viene el 3º corriendo por el mismo sitio :psyduck:. Como si se me fuesen a acabar las balas o algo, es mas, me han hasta sobrado.
Aunque bueno... uno quizas no cuente porque llevaba el casco de aviador y ese es para darle de comer aparte.. pero menudo trio.. cada cual mas empanado que el anterior, joder el primero es que hasta me estaba esperando porque me habia escuchado zamparme unos analgesicos

Me ha sentado hasta un poco mal la de plomo que se han comido con la MAC10.

1 respuesta
skela

#1165 Sin piedad que esos son los que luego te dan una mocha sin querer y te mandan al lobby.

Es mas , yo les hubiera hecho un Culo cara para que lo vean en la repeticion

1
skela

Hay alguna config cheta para ver mejor? veo las repes y no me cuadra que la gente vaya corriendo a 4000 dpis con el raton y me vean el codo saldiendo del arbusto a 200 metros

3 respuestas
Hachu

#1167 Todas las config estan encriptadas asi que dificil. Se puede tocar algo si encuentras las claves, yo he visto a un ruso postear cfg en limpio, pero complicado. Yo por lo menos no he dado con ellas y aun asi aunque tengas las claves no creo que te deje poner comandos para cambiar la vegetacion.

PuNiSheR-

#1167 Lo mismo te sirven las opciones de video de este pibe

tany251

#1167 Yo tengo algo de las configs de Sura pero aparte donde mas he notado la diferencia y por MUCHO es metiendo la resolucion 2k re-escalado (mi monitor no da para un real) y tocando las configuraciones en el panel de nvidia. Sube el digital vibrance a 65% y vas a ver el juego muchisimo mas colorido y con menos sombras absurdas, se distingue a los players muchisimo mas.

1