Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Hachu

< He puesto esto en reddit:
< dicen que lo ha pasado a los devs.
Como metan una 1x2 por progresion me doy con un canto en los dientes

6
Troyer

La verdad que no poner el 1x2 gratis siempre es un poco guarro, al menos q si pagas 30 pavos o así lo tengas siempre.

Al menos por las balas.

D

No se que pasa pero se me esta actualizando el juego pero no avanza la barra se queda en el 93% todo el rato.

1 respuesta
skela

El buscador juntara players por baremos? Segun nivel/rango/ valor del equipo?.

Ando optimizandome en matar el maximo players posibles con el equipo mas económico posible.

Por ejemplo de arma me gusta la M14 con una mira barata y silenciador. Buena municion y el arma sale 50/80k y revienta.

1 respuesta
Solen

#1113 a mi también me pasa y me pasó en la instalación. Yo esperé y acabó instalándose. Ahora esperaré también con este parche a ver si va solo.
EDIT: justo me ha subido a 94% xD

Thiran

#1114 Creo haber leido que por equipo, pero no se yo

skela

He buscado info y aun no hay nada 100% estudiado.

Los loots tochos se sacan en las cajas fuertes?

2 respuestas
intelntl

#1117 El loot por lo general es basura. Yo me he pillado 3 llaves y la mayoría de las veces encuentras mejor loot fuera...

Hachu

#1117 Si y no. El loot del juego funciona un poco como si fuese una bolsa de caramelos. De entrada las bolsas random tienen un % mucho menor de objetos buenos que las cajas fuertes que tienen % mas alto pero cuanta mas gente meta la mano en la bolsa menos caramelos tienen dentro.

Asi que al final estas en las mismas e incluso llega a rentar mas abrir cosas que no se ven mucho y sabes que no suele abrir nadie

1 1 respuesta
skela

#1119 interesante.

Como un abrigo en una habitación que me salio un bastón?.

1 1 respuesta
Hachu

#1120 Tal cual. Hay peña que se mete de Scav y le sale un leon en un sitio random

tany251

Y cuanto más subes el modo de juego mejor loot y mayor % de loot de alta calidad hay.

Como anécdota ami me salió una teapot en la primera raid del tutorial donde te mete obligado con otro player. Fue subir al granero lotear la caja fuerte y teapot roja, extracion directa hize.

También a tener en cuenta que depende del mapa y el modo los scavs llevan un tier de munición y otra, farm el peor y armory el mejor pero con muchísima diferencia, puedes sacarte millones a tope solo sacándole las balas (tier 4-5) a los raiders de armory en forbidden.

Shaka

En los mapas en general hay un máximo de players ? O van entrando en rotación? Y hay un momento en el que no queda nadie?.

En Armory me pareció ver que me quedé solo después de muchos tiroteos y pude lootear mucho de cadáveres, aunque con poco tiempo. O aquí tb hay rotación de players?

1 respuesta
skela

#1123 yo entiendo y aseguraría que entran X players al iniciar la partida y ya. Otra cosa es saber si siempre entran 10 jugadores 100% o hay veces que son 8... otras 10 ... otras 12... en el Tarkov en base a las chapas que uno se encontraba por el mapa deducia la cantidad de players que podian quedar , como en factory.

1
PuNiSheR-

El número de player se supone que son máximo 16 porque pueden entrar hasta 4 squads de 4, información sacada de un streamer pro.

Por cierto el otro día me encontré un león en una tumba del cementerio de farm en el modo de pago de 20.000 koen, así que siempre que podáis echar un vistazo en todas las tumbas etc

2
APoKaLyPSiS

Como esta esto para alguien nuevo? No jugue nunca Tarkov tampoco pero ambos me llaman la atencion.

1 respuesta
skela

Menuda plaga los mosin players.

Hachu

#1126 La IA revienta pero es muchisimo mas facil que Tarkov. Mapas sencillos, extracciones claras. El loot es un poco mierder y es mas de pvp pero esta bastante divertido.

skela

Hace falta cajas para almacenar las cosas!, en la version movil estan?. Podrian copiar del PoE lo de comprar pestañitas personalzadas en el storage.

PuNiSheR-

Me acabo de encontrar el primer hacker descarado, con ak básica, speed hack y disparando ones desde 200 metros.
Espero que no se convierta en normalidad porque asco se queda corto.

1 respuesta
Hachu

#1130 Y mira que dieron por culo los devs con que si tenian identificadas tarjetas DMA para evitar chetos..., que si el Engine.ini y todas las cfgs bloqueadas, que si no puedes usar X programas porque te mete flag el anticheto, que si no se pueden usar macros del teclado, que si el anticheat que tienen come recursos porque el cabron te escanea procesos...

1 1 respuesta
Eyacua

#1131 un cheat cualquiera de 15€ mes es indetectable.

Hay hasta un video de un pavo (el del wiggle) que se bajo el primer cheat que le salio en google y jugo un mes y cero problemas.

Pero vamos, lo mismo que pasa en el 100% de los juegos xD.

1 respuesta
Thiran

0 chetos en 160 partidas, pero setas con mosin, en la mitad, que locura

3
Hachu

#1132 Cierto es, que es imposible de evitar pero al menos que los devs no se las den de listos con que su juego va a estar tan bien controlado que no se van a ver chetos. Que por cierto yo sigo sin entender porque tienen las configs encriptadas, cosa mas lamer no he visto nunca, cuando es relativamente facil que el servidor haga un check y bloquee valores.

Es que hasta las opciones de escalado dan pena. FSR 2 cuando estamos ya en 3.1 ..... hola?

1
Hachu

Si es que ...

Cliente vs Espectador - servidor - :
mirad la granada donde se ve que va en uno y lo que hace en el otro

2 respuestas
PuNiSheR-

#1135 wtf

C

no llego al minimo tengo una 5500xt XD jajaja

METALGE

#1135 yo me veo las repes 2 o 3 veces, y cambian ligeramente.

skela
2 1 respuesta
intelntl

Está guay, pero a ver si meten más quest ya. No sé exactamente a qué esperan.