Ost del Hilo.
Armored Warfare es un juego de tanques free to play en Open Beta con toques MMO en el que podremos jugar tanto batallas PvP como PvE con vehículos desde 1950 hasta hoy en día.
Desarrolladores: Obsidian Entertainment
Distribuidor: My.com
Motor Gráfico: CryEngine
Género: Shooter táctico con toques de MMO
Jugabilidad y Customizacin
En Armored Warfare nos encontraremos con un jugabilidad rápida, táctica con toques de realismo.
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Tripulación: Podremos asignar diferentes habilidades o "traits" a nuestra tripulación la cual nos beneficiara según escojamos
Comandante
El comandante puede cambiar de tanque a tanque a diferencia de la tripulación.
Al inicio todos los que no somos poseedores de un founders pack empezaremos con dos comandantes a elegir cada uno con sus diferentes habilidades a desbloquear
Subordinados :
Están ligados estrictamente a su tanque. Según subamos de nivel podremos escoger habilidades entre un grupo de estas.
Su experiencia aumenta progresivamente cuantas mas batallas juguemos con lo que si tenemos un tanque totalmente desbloqueado aun podremos seguir subiendo el nivel de su tripulación
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Clases de Vehículos
MBT(Main Battle Tanks):
Es la clase basica presente en AW y la primera opcion para los principiantes.
+Armas de gran calibre y armadura pesada .
- Escasa Vision
- EscasoCamuflaje
Constan de una gran movilidad pero carecen de la armadura presente en los MBT.LT (Light Tanks):
- Alta Vision
+Camuflaje elevado
Requiere cierta habilidad para usarse
Son las unidades de reconocimiento y los ojos en el campo de batalla .AFV: (Armored Fighting Vehicles):
Tienen el mayor rango de Visión , camuflaje,velocidad y moniobrabilidad de todas las clases
También tienen la habilidad de aumentar el daño que recibe un tanque avistado por esta clase
-Escasa armadura
: También conocidos como la clase "francotirador" por su gigantesca potencia de fuegoTD : (Tanks Destroyers):
: Estos tanques proveen en el campo de batalla soporte a los demás . Poseen las armas mas potentes del juego a expensas de su movilidad , armadura y camuflaje . Hacen daño en área eficaz contra formacionesSPG: Self-propeled Guns:
[A diferencia de otros juegos esta clase tiene modificados sus parámetros para así balancear el gameplay, esta clase es la artilleria ]-
Facciones: En AW contamos con dos Dealers / Facciones(?) cada una con sus tanques y tech-tree especifico
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Tipos de Munición
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Armor Piercing (AP):
Conocida por su penetración kinetica especifica para penetrar armaduras gruesas. Su penetracion disminuye con la distancia al objetivo. En AW tiene un +/-10% de componente RNG de penetracion y daño
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High Explosive (HE):
Municion que detona al impacto . Basada en daño Aoe. Escasa penetracion , precision y velocidad. +/-10% de componente RNG de penetracion y daño
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High-Explosive Anti-Tank (HEAT)
: Detonan al contacto esparciendo metralla/partículas de metal para realizar penetración. Menos penetración comparada con la munición AP. ESta munición no se ve afectada por la distancia al objetivo. +/-15% randomizacion para simular el complejo funcionamiento de la municion
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Anti-Tank Guided Missile (ATGM):
En AW la mayoria siguen el modelo HEAT a diferencia de Thermobaric ATGMs que siguen el modelo HE. Tienen el mayor poder de penetracion de todas pero la menor velocidad. Pueden ser guiadas con el raton hacia el objetivo
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Municion Especial de Artilleria:
Humo para proveer de soporte y Spot para avistar objetivos
Mapas
Actualmente podremos jugar en un total de 9 mapas.
Trailers y Gameplay
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Open Beta Trailer
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Gameplay
Comunidad
Foros Oficiales:
FAQ Oficial:
Reddit :
Review MMo's :
Estado de Desarrollo en cuanto a Artilleria:
Guias
http://aw-guide.com/
PvE: http://armoredtalk.com/2015/10/05/armored-warfare-pve-quick-start-guide/
Consumables, Refits, Equipment etc..
http://armoredtalk.com/2015/10/04/garbads-guide-to-aw-consumables-refits-equipment-commanders-and-crew/