Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
IchiGoIn

Pero dejaros de IAs y mierdas, ya tendremos tiempo para que nos elimine, aquí venimos a hablar del AoC y qué edad de jubilados tendremos para la public beta 47.

6
legent

#870 Nadie va a planificar un desarrollo acortando tiempo alegando que va a utilizar la IA y que por tanto recortara tiempos de desarrollo, al menos por el momento. Es una locura, en primer lugar porque nadie va a conectar Chat gpt o similares a su sistema y con ello dar acceso a revelacion de información confidencial y en segundo lugar porque falla más que una escopeta de feria.

Veremos en el futuro.

Yo mismo planifico y analizo desarrollos para mi equipo y en ningun momento se me ocurriria acortar horas porq me digan que van a utilizar chat gpt (aun que como digo por policita de la empresa no se pueda usar, yo lo uso de vez en cuando, pero para 0 casos de programación).

Una cosa que me he dado cuenta es que las IA's te vuelven tonto. Cuando empiezas a utilizarlo parace que se lo tengas que preguntar todo, parece que necesites ver su respuesta y por ello creo que es hasta malo excederte en el uso.

Ragde050

Bueno, dejando de lado la IA, me sigue pareciendo scam hasta que no presenten algo más sólido que vídeos e imágenes bonitas.

3
Vandalus
5
Vandalus
Mubris

A las 21:00 la actualización de este mes.

1
z4eR

De momento estoy viendo un New World 2.0
Espero equivocarme.

1 respuesta
xTwisted

#877 Pues mira mejor porque no tiene absolutamente nada que ver.

Salvo que le den una vuelta de 360 grados como el new world. que es bastante improbable

1 1 respuesta
Vandalus

#878 será 180 grados y esperemos que no.

Lo peor que pueden hacer es hacer caso a los que descubran el juego justo cuando hagan publicidad para el Launcher final

Pero como la alpha2 va ser de pago, imagino y espero que lo probará gente que lleva siguiendo el proyecto desde hace años.

larkkkattack

Los vfx pueden mejorar mucho

Mubris

50 min de gameplay con el Clérigo.

5 2 respuestas
S

Ahora se entiende porque el Gameplay es horrendo y ortopedico,el dev de 20 spells que tiene la mitad las clickea xddddddddddddddddddddddddd

3 3 respuestas
Jastro

#882 maldito mouseclicker

#881 Buah, cada vez me gusta mas lo que veo

Vandalus

#881 videos asi dan gusto joder

#882 quiero creer que es para que podamos leer la descripcion de los spells...... xD

z4eR

Mouseclicker y backpedals everywhere, vaya feels de 2006 en Ogrimar xd

1 comentario moderado
Vandalus
4
Hachu

Increible, ahora que escale la interfaz en pantallas ultrawide porque esas letras ni las leo casi.

1 respuesta
Vandalus
5 2 respuestas
Masterjedai

#889 Que bonito se ve

bruma

Falta la última alfa todavía no?

1 respuesta
S

#891 La Alpha2, luego vendría la Beta1, después la Beta2 y finalmente el lanzamiento.

Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero el otro día comunicaron que en septiembre saldrá el último paquete de pre-order con Alpha2, dado que ya hay suficientes personas con el Alpha2 según sus cálculos para el testeo. En otras palabras, si alguien quiere jugar al Alpha2 cuando salga, tiene como límite este paquete, que no se sabe cuanto tiempo estará, pero normalmente no suelen durar más de 1-3 meses. A partir de ahí, ya no venderán más paquetes con Alpha2 y quien no lo tenga tendrá que esperar a la Beta1 (si tiene paquete con Beta1), a la Beta2 o esperar al lanzamiento. También es posible que sigan haciendo sorteos regalando alguna alpha2 como han hecho hasta ahora cada cierto tiempo, pero vamos, esto es como tocarte la lotería... Pero los paquetes Pre-Order llegan a su fin con este último. Quizás dejan la shop para cosméticos, pero no para adquirir ninguna pre-order con alpha.

Dejo una captura de los cosméticos que vienen con el último pack de Septiembre, que en mi opinión es de los mejores que han sacado, especialmente para enanos:

Como opinión personal, para aquellos que acusan el juego de ser un Scam Citizen 2.0: Esta gente ha cortado el grifo cuando no tienen necesidad, porque podrían dejarlo abierto hasta la salida y seguir ingresando pasta. Sin embargo, cuando han visto que el número de testers que necesitan para el Alpha2 se ha conseguido, no ven razón para seguir ofreciéndola como producto. Star Citizen después de 10 años sigue vendiendo paquetes con alfa. Convendría tener en cuenta estas cosas antes de hablar.

Y por último, comentar que es posible que el DevStream de este mes vaya de los nodos, el core del juego y algo que no se ha visto desde hace dos años en la alpha1. En teoría iban a enseñarlo en el dev stream de Julio, pero no les dio tiempo de tenerlo pulido para mostrarlo públicamente.

#888 La calidad de Twitter es bastante baja. En los streams yo lo veo bien. De todos modos, a mi me gusta siempre jugar a altas resoluciones con iconos y letras pequeñas. Cuanto menos me tape la pantalla de juego, mejor.

2 respuestas
Ragde050

#892 Que paran de vender paquetes alphas después de septiembre ? Uff cuando lo vea lo creo.

Una cosa es que vayan sobrados de financiación (que tal y como están los tipos de interés no sé yo), y otra cosa es decirle fos al dinero.

2 respuestas
S

#893 Lo han anunciado en su página oficial,: https://ashesofcreation.com/news/2023-08-08-none-forgotten

We’d also like to inform our glorious community that the unannounced September Pre-Order Packs will be our final Pre-Order Packs. More information regarding this can be found in the FAQ at the end of this article.

1. Why are the Pre-Order Packs ending?

We have currently hit the number of Alpha Two testers we are aiming for. In order to ensure everyone has a glorious experience when it comes to performance of our servers and game client, we want to make certain we can service our Alpha Two testers to the best of our ability. After further internal and external testing, we may decide to expand the amount of Alpha Two testers needed. At that time, we may provide more ways for folks to attain Alpha Two access, and we will provide further information regarding that via our communication channels.

2. What will the final Pre-Order Packs set look like?
You’ll have to wait to see our announcement article in September, but we can give you a hint that it’s a more creepy-looking set as we know that’s been a big request from our glorious community.

3. When will the final Pre-Order Packs be available?
The final Pre-Order Packs will be available on September 13, 2023 at 11:00 a.m. Pacific.

4. When will the final Pre-Order Packs end?
The final Pre-Order Packs end date will be provided in the announcement article in September.

5. If I do not get a Pre-Order Pack, does that mean I will not be able to join Alpha Two, Beta One, or Beta Two in the future?
We will have some giveaways you can participate in, so stay tuned for that. As we complete more internal and external testing, we may decide to expand the amount of Alpha Two, Beta One, and Beta Two testers needed. At that time, we may provide more ways for folks to attain access, and we will provide further information regarding that via our communication channels.

6. When the Pre-Order Packs end, will there be other items on the Ashes of Creation Shop?
We may have cosmetic items and merchandise available in the Ashes of Creation Shop at a future date.

La financiación nunca ha sido un problema, y si toman esa decisión es una prueba de ello. Steven es un multimillonario y ha puesto pasta de su propio dinero para sacar el juego. Y luego le han ayudado otros colegas del sector. Simplemente tenían el paquete con un precio alto para hacer filtro y asegurarse que quien se gastara 200 napos sea porque realmente quiere jugar. Lo ponen a 20 pavos y se une la niñoratada, los jumpers y toda esa gente, que es lo que no quieren. Al final es un testeo, habrá bugs, se pedirá que la gente colabore reportando y demás. No será la experiencia del juego final. Quienes quieran eso, que esperen a la Beta 2 o al lanzamiento.

Mubris
#893Ragde050:

Uff cuando lo vea lo creo.

No encaja con lo que llevas repitiendo seis meses sin parar eh? Scam scam scam scam scam.

Tranquilo, todo el mundo se equivoca, pero para otra vez no seas tan pesado y menos cuando es para algo negativo.

1 1 respuesta
Ragde050

#895 Tb puedes darle al "Ignore", que es gratis, y cuesta menos que filtrarme los post y leerme.

Sigo manteniendo que es scam, y más aún cuando no han anunciado ni la siguiente alpha. Pero vamos, cada uno con su opinion.

Un juego que no necesita financiacion, y que van tan sobrados de dinero, no ponen esos precios desorbitados para paquetes, ni una shop item cuando aún siguen en versión alpha.

Igualmente el favorito del hilo lo mantengo para seguir su evolución. Y si de esto que parece scam de libro, sale un buen MMORPG, pues mira.

Pero al ritmo que llevan, yo creo que mi hijo tal vez lo juegue.

1 respuesta
S

#896 No pasa nada por admitir que te equivocaste, o tan sensible tienes el ego que te va a suponer un drama? El problema de los foros es que la gente los utiliza como vía de escapa para hatear lo que no pueden hatea en la vida real (en el curro porque te pueden echar, con los colegas porque no quieres quedarte sin, etc). Se llega al foro y se empieza a vomitar hate sin ni siquiera pararse a pensar las cosas que uno dice.

SCAM! SCAM! SCAM! Y de ahí no sales, como los caballos, pa'lante con los ojos tapados sin mirar a tu alrededor. Y lo mejor es que luego al final hasta lo convertís en una batalla personal por una cuestión de ego, por un: Ves, te lo dije yo tenía razón y tú no! Y de ahí vienen que algunos hasta quieren que el juego fracase, como si les fuera la vida en ello. La misma historia de siempre en los foros y las batallitas personales que tenéis.

Sigo manteniendo que es scam, y más aún cuando no han anunciado ni la siguiente alpha. Pero vamos, cada uno con su opinion.

Decir que es Scam porque aún no ha salido es la cosa más absurda del mundo. Por esa regla de 3 cualquier juego en desarrollo es un Scam. Scam quiere decir estafa en inglés, y que un juego esté en desarrollo o que aún no haya anunciado una alpha no es una estafa, es simplemente que aún no tienen suficientemente avanzado el producto para publicar una versión al público. Punto.

Un juego que no necesita financiacion, y que van tan sobrados de dinero, no ponen esos precios desorbitados para paquetes, ni una shop item cuando aún siguen en versión alpha.

Te lo acabo de explicar y parece ser que no lo entiendes o no quieres entenderlo. Utiliza un poco el sentido común: Si realmente quisieran forrarse o financiarse con los paquetes, no los quitarían, y más ahora que es un juego que se conoce más que hace 3-4 años. El alto precio de los paquetes pre-order vienen por dos cosas:

1- Para hacer filtro y asegurarse que quien lo adquiere realmente quiere testear el alpha y contribuir a dar feedback y cree en el producto. Poniendo paquetes baratos cualquiera se lo compra y lo que no quieren es que la masa de testers sean jumpers que simplemente quieren quemar otro MMORPG a ver si con este se les aparece la Virgen del MMORPG y vuelven a sentir esa sensación de jugar a su primer MMORPG (que no paro de oir esta expresión y me parece, primero de todo, una cursilada, y segundo una tontería fruto de la nostalgia).

2- Los paquetes no sólo incluyen el alpha, incluyen acceso a la beta, 1 año de suscripción, cosméticos y dinero para comprar más cosméticos, por lo que de ahí si quieres sacar el precio al alpha, debes descontar todos esos items.

1 respuesta
Ragde050

#897 ¿Pero equivocarme en qué? ¿En que es scam? ¿Tendrá que salir el juego primero o ya lo damos como que es real que lo van a sacar?

Es normal que la gente piense que es scam, de hecho en reddit cada vez se comenta más lo mismo, ya que vender cosméticos en un juego que todavía está en fase alpha, postergándose en el tiempo y sin parar de renovar su cosmetic shop y paquetes... pues creo que la gente del mundillo ha aprendido ya de estas cosas.

Pero venga me has convencido, ya no digo más que es scam. Pero lo dejo en favoritos para hatear en unos meses de nuevo cuando sigan sin dar fechas, ni roadmap.

1 respuesta
S

¿Pero equivocarme en qué? ¿En que es scam? ¿Tendrá que salir el juego primero o ya lo damos como que es real que lo van a sacar?

Sí, en eso. Según tu razonamiento, todo juego que esté en desarrollo es scam. El alpha es tan real como que se jugó la primera iteración hace 2 años y ahora ya hay un pequeño reducto de la comunidad de testers que están probando la alpha2. Pero sí, es Scam porque aún no ha salido.

Es normal que la gente piense que es scam, de hecho en reddit cada vez se comenta más lo mismo,

Sacado de ahora mismo. No se habla de otra cosa!

vender cosméticos en un juego que todavía está en fase alpha, postergándose en el tiempo y sin parar de renovar su cosmetic shop

En la tienda solo puedes comprar Pre-Orders con alphas, betas y suscripción del juego. No puedes comprar cosméticos por separado. El cosmético es un añadido como ocurre en cualquier Pre-Order de cualquier videojuego, sea o no sea un MMORPG. Y aún así, el WoW y otros tantos MMORPG tienen cosméticos en sus tiendas, ¿Eso los convierte en Scam? Es una forma más de financiación. Estás mezclando cosas. Scam sería que después de tantos años no enseñaran gameplay o ni se hubiera mostrado la Alpha1 como se hizo en 2021. Pero bueno, tú sueltas la palabra Scam acompañado de mentiras y cosas que no son ciertas y si cuela, cuela, eh?

paquetes

Te cuesta pillar que los paquetes ya no los van a vender eh? Se ha dicho como 3 veces ya.

Que no te enteras amigo, ni siquiera te molestas en ver la shop y simplemente hablas por hablar. Simplemente no quieres admitir que te has equivocado.

Pero venga me has convencido, ya no digo más que es scam. Pero lo dejo en favoritos para hatear en unos meses de nuevo cuando sigan sin dar fechas, ni roadmap.

Haz lo que te de la gana. Estás haciendo el ridículo porque estás hablando cosas sin saber. Si esa es la imagen que quieres dar, adelante.

1 respuesta
GaRoU

Pero por qué le dais bola si hace tiempo que ya sabemos que cualquier cosa que se ponga va a venir a recordar lo scam que es todo?

Usuarios habituales

• Vandalus
  • Mubris
  • legent
  • GaRoU
  • Jastro
  • Aloxor
  • IchiGoIn

Tags