Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
legent
#2970Mubris:

PD: Han dado un día más. Se quedan abiertos los servidores hasta el mañana martes a las 2:00 AM.

Eso es muy buena señal, creo que va a crear precedente en adelante y es posible que a partir de ahora veamos 3 dias de juego en vez de 2

Jastro

1 1 respuesta
legent

#2972 Healer Franco? la ultra derecha campa a sus anchas por Ashes of Creation xD

1 1 respuesta
Jastro

#2973 ya sabemos de que pie cojea Steven xD

Palafoxx

Mi opinión personal en base a las 12 o 13 horas que habré jugado:

Lo bueno:
Me gusta mucho cómo están diseñadas las clases, son todas muy divertidas, la dificultad del questeo y grindeo a diferencia de otros juegos que son un paseo, como tienes que tener cuidado con lo que puleas, usar el terreno a tu favor o buscar la máxima distancia...La sensación de MMO por tener que interactuar con otras personas y hablar por chat de lo que hay que hacer y no ir en modo automáta. Los nodos lo poco que he podido ver. El chat que parece una tontería pero en otros juegos pasa totalmente desapercibido y aquí no.

Lo malo:
Considero que incluso para ser un Alpha está en un estado lamentable de bugs gráficos, de quests (nps que no respawnean, no te marca en el minimapa todo siempre, evento que no puedes hacer alguna fase porque no te deja coger items del suelo...), de npcs, del propio personaje. La interfaz de quests, de profesiones, de npcs/minimapa tiene que mejorar una barbaridad, es super poco intuitivo.

Mi conclusión: El juego promete muchísimo pero considero que está bastante verde incluso para ser un Alpha, hubo 3 veces al menos que hice Alt F4 desesperado por encontrarme varios bugs (que reporté) que te quitaban todas las ganas de seguir jugando, espero que mejore estas cositas que lo harían altamente disfrutable. Seguramente le queden al menos 4 años de desarrollo.

1 1 respuesta
Vandalus

#2975 Es una alpha, si no estuviera tan verde seria una beta?

1 respuesta
Palafoxx

#2976 hasta cierto punto, tampoco se puede usar el argumento de que es una Alpha para justificar todos los bugs, sobretodo en cosas muy básicas, que además yo suelo ser bastante pasota con estas cosas y no me suelen importar bugs que me encuentre, pero esto era un poco desesperante. Lo dicho promete mucho, pero por mi parte no le daré mucha caña al testeo hasta que se me haga un poquito más llevadero, espero que en fase dos hayan mejorado cosas básicas

2 1 respuesta
GaRoU

#2977 todos tus argumentos son precisamente de una Alpha. De nuevo, que las "alpha" aka early access que se han vuelto populares NO son alphas. Tienes que hacer AltF4? sí claro, es una alpha. Recuerda que el objetivo no es jugar y punto, es que justamente todo lo que te comas ahora y problemas que tengas lo vayan solucionando. Que muchos lo habéis pillado para jugar, pero no se puede uno quejar por eso.

1 1 respuesta
eimdal

#2978 esto ni siquiera es un alpha, para que fuese un alpha deberia tener todas las mecanicas implementadas (aunque esten en estado lamentable) y no lo estan

3 2 respuestas
legent

#2979 mmmm no. Una alfa precisamente es para probar de forma controlada todas las funcionalidades y no tiene por que ser todo a la vez.

Las alfas no solo estan para corregir bugs si no para hacer cambios de cosas que veas que no terminan de funcionar del todo.

De que sirve que te pongan el juego completo y terminen con una lista de miles y miles de cosas a modificar, se perderian en el camino.

forcem

#2979 eso sería una beta. Para una compañía que no prostituye los términos Alpha y Beta.

1 respuesta
legent

Tened en cuenta que al uso.. esto es una compañia Indie

eimdal

#2981 no, una beta es para arreglar bugs, un Alpha es cuando tienes el 100% de las features implementadas. Antes de eso sería una pre alpha, este juego ahora mismo es una pre alpha.
El problema es que tenemos juegos en early access lanzándose en estado de pre alpha y se ha desvirtuado todo.

2 respuestas
legent

#2983 mmmm pre alfa? xD eso de donde te lo has sacado tio xD.

La primera vez que se publica algo para que sea testeado de forma cerrada al publico es en la alpha. Cualquier cosa que sea antes de la alpha hace referencia solamente al testeo del juego durante la producción de las features.

forcem

Se está en Alpha hasta que se llega al Feature complete, que es cuando se empieza la Beta.

Vandalus

Los que estais jugando como el loot, tipo wow? recibes el item instan y demás?

1 respuesta
Mubris

#2986 Se queda en el cuerpo.

1 respuesta
Vandalus

#2987 pero te lo pueden robar?

1 respuesta
Mubris

#2988 No no, una vez ganas el roll ya es tuyo obviamente.

1 respuesta
Vandalus

#2989 mas de uno se olvidara de lotear el bicho ya veras xD casi preferiría que te llegue automáticamente

Pero vamos en un alpha ya me imagino que tiene tropecientas cosas por delante de eso

1 respuesta
Mubris

#2990 A mí sin ir más lejos con un bardo japonés con el que hice grupo ayer. Salió un anillo y si no abro el inventario y veo que me falta ni me doy cuenta.

Pero vamos es lo típico que te pasa una vez y ya no se te vuelve a olvidar en la vida XD

1
legent

Que mal nos a acostumbrado el wow... Venga chicos si os olvidais de lootear os lo envio al inventario.... Y si encima os vais antes de tiempo os lo envio por correo

1
legent

Thank you all for joining us for this long weekend of testing! As a reminder, Phase I of testing will occur on weekends. Each Alpha Two weekend is scheduled to start on Fridays at 10 AM PT and end on Sundays at 10 PM PT. This information is in the article here: https://ashesofcreation.com/news/preparing-for-alpha-two

That means the next weekend of testing is scheduled to:
START AT viernes, 15 de noviembre de 2024 19:00
END AT lunes, 18 de noviembre de 2024 7:00
Discord should show these times in your local time

legent

Este fighter me parece buenisimo. ya hizo videos de la week 2.... pero es que esta se sale.... se hace a la gente 1vs1 y en masivo es increible la que lia

2
GeGe

Alguien con una rtx 4060 TI que le rasque el juego ? Ayer lo estuve probando un poco , pero es como que tengo bajones de fps, la proxima semana voy a ver si puedo tocar algo en la config para que me ande mejor .

2 respuestas
Vandalus

#2995 mejor pon todo el pc, no sea que vayas con un i5 2500k xD

1 1 respuesta
GeGe

#2996 xdd, pues tengo un i5-13600K y 32GB de RAM DDR5. Sera el procesador?

1 respuesta
legent

#2997 Mira de tocar gráficos. Busca como optimizar un juego en unreal 5. Yo he jugado al ark Asa que es unreal5 hasta con una 1060

1 1 respuesta
GeGe

#2998 Si, voy a investigar un poco y probar la prox semana cuando vuelva a abrir. Gracias!

1 respuesta
Vandalus

#2999 pues ya dirás que tal :wink:

1