Pues a mí no me parece modestia, me parece que son realistas y tienen lo que hay que tener para decir las cosas como son y no endulzar la realidad.
Y el comentario de que no es ni disfrutable, en ningún momento he dicho que sea categóricamente la realidad absoluta para todo el mundo, entiendo que cada uno tiene sus mínimos para aceptar algo y disfrutarlo, pero en mi caso aún no han llegado a ellos.
Van a tener que pulir el leveo, que es tosco por el momento, y desarrollar las profesiones si pretenden hacer de ellas uno de los pilares del juego, dejar que la economía se ajuste sola y sea una parte interesante y un motivo de conflicto para que los jugadores creen la diversión del juego. Al final es indispensable si planean un MMO-Sandbox, "dar motivos y herramientas para...".
Veremos en unas semanas lo que añaden, y si con más tiempo y sin un wipe tan cercano me acerco más a tu postura. Pero de momento es lo que hay.
Y al user que decía de comprar un pack, imagino que ha ido siguiendo el hilo, que ha visto streams, el discord y demás. Solo decirle que a mí me la vendieron con menos, y como digo no me arrepiento y sigo esperanzado, xq veo que van por buen camino, con una dirección de la que no se desvían, si para ti eso es lo importante, quieres apoyar el proyecto y eres consciente de lo que compras. No lo dudes, pero no me gustaría que entres y te decepciones por no ver un juego completo, xq no lo es.
Con ganas de llenar mi freehold de zanahorias y pollos verlos crecer.
Edit: menudo tochopost mientras cagaba, se me han dormido hasta las piernas.