Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Mubris

#3270 Ahí ya me pillas

Jastro

es verdad no me acordaba la Z, yo juego al estilo classic xD

Palafoxx

Lo que es una puñeta es lo de que haya solo un servidor, están todos los respawns de bichos masificados

1 respuesta
Jastro

#3273 entiendo que la idea es hacer un "simulador" de la release para ver cuanto aguanta el server no?

1 respuesta
Ralf1977

#3274 De momento yo estoy dentro y a mí me aguanta bien, llevaré ya como una hora, igual a la tarde puede dar problemas, pero yo no estaré.

1 respuesta
Sindarion

#3270 no me consta todavia, pero vamos que no cuesta nada darle a la Z cuando inicies el juego xD.

Jastro

#3275 a mi me ha petado el cliente y no me deja jugar, estoy a ver reparandolo me deja xD

Masterjedai

16k de viewers

/clap

2 respuestas
Sindarion

#3278 y es solo la alpha.

servers downs. yo estoy en cola.

1
Mubris

#3278 Lo carrilea PirateSoftware seamos honestos

1 respuesta
Masterjedai

#3280 Sí xD. A ver si se apuntan mas streamers grandes, Asmond Gold por ejemplo xD

Sindarion

Server UP de nuevo. GO GO GO.

Ralf1977

Si os soy sincero, no tengo yo muchas ganas de ver a streamers grandes que luego a ver quien aguanta a sus niños rata (Me acabo de acordar de Revenant), prefiero que vengan streamers más pequeños pero que de verdad entiendan el juego, lo critiquen cuando haya que criticarlo y se alegren de sus logros cuando toque.

Mejor poca gente pero que convierta esto en algo sostenible que no una horda de jumpers que saldrán de aquí echando pestes a nada que su streamer de chorrocientos mil subs diga que hay un pixel fuera de sitio.

1 respuesta
Masterjedai

#3283 Pienso que cuanta mas gente lo juegue al principio mejor, asi la compañia llenara las arcas y tendran money para seguir desarrollando el proyecto.
Solamente hay que evitar los servers donde van las hordas de streamers que juegan a la moda con miles de seguidores y buscar un server con buena comunidad; y fusionar servers donde la poblacion baje.

1 1 respuesta
Sindarion
2 2 respuestas
Masterjedai

#3285 Lo acabo de ver. Un poco desastre pero es una alpha no? Es lo que hay...

1 respuesta
Sindarion

#3286 no quita que parece que van dando palos de ciego con ciertos temas.

1
amenazax

#3284 ejem ejem valheim, ejem ejem cubeworld

Yo creo que ni mucho, ni poco que después proyectos así mueren de éxito xD. Si antes de que salga consiguen muchísimos players a 100 euros la key dudo mucho que acabe saliendo algún día.

Mubris

#3285 Me parece contradictorio decir que al final de la fase 1 los servidores estaban muertos y a la vez quejarte de que ahora sólo hayan metido un servidor por región. Precisamente buscan evitar lo 1º, y más teniendo en cuenta que el mapa va a seguir creciendo los próximos meses.

En lo demás estoy de acuerdo. Este inicio de fase 2 es demasiado parecido a la fase 1 pero con mejor rendimiento, estabilidad y menos bugs.

Aunque siendo justos, los objetivos de la fase 1 eran precisamente esos, y en octubre habría sido impensable meter a tal cantidad de gente en sólo 2 servidores.

1 respuesta
Sindarion

#3289 me parece bien que metan a toda una región en un server si puede soportarlo, más masividad y más MMO, pero que metan spots acordes a la población. subir profesiones de gathering es imposible, y encima han reducido el loot de verdes y azules porque quieren que crafteemos nuestros equipos y subamos profesiones, pero como si no hay spots? No tiene ningún sentido.

IchiGoIn

Pues no sé, yo veo que por ser una alpha va muy bien y tienes tela de contenido. A mi me está gustando mucho es un MMO complejo con muchas cosas por mirar y hacer.

3
Sindarion

Estamos de Votaciones en Joeva para la Alcaldía!

¡Ven a Joeva y vota por Hechicerdo! ¡Altar de experiencia con un 10% de aumento, impuestos reducidos al 20%, comisiones diarias del alcalde y optimización de profesiones en los nodos!

Muy guapo lo de las elecciones, los discords de las comunidad se están llenando de memes xD.

3
Ralf1977

Pues con 2 días y medio, unas 5 o 6 horas en total (No sabría deciros) y una sacerdotisa a nivel 5, os quería comentar un poco lo que me parece ésta alfa, seguramente habrá muchas cosas que cambien y tengo muy en cuenta que peor de lo que está ahora no va a estar nunca, y aún así me gusta lo que veo, así que de momento, mi nota es un 7/10, voy con lo que más me ha llamado la atención, tanto bueno como malo:

• Lo de los nodos es algo que no he entendido muy bien: ¿No decían que iban a meter el nivel 4 en la release de ésta alfa? Yo lo que veo son todos los nodos de Riverlands a nivel 3 con 0% de evolución y aunque el juego sea de evolución muy lenta (Hablaré de ésto) no creo yo que de ayer a hoy ningún nodo se haya mantenido tan estático como para no subir un mísero 1%. Por otra parte, creo que abrieron 3 nodos en el desierto que antes no estaban y esos nodos están sobre el nivel 1 subiendo a un nivel bastante lento.
  • El pícaro es otra de las cosas que también esperaba ver en ésta release, al menos, eso fue lo que prometieron, no es que me parezca escandaloso que no esté porque doy por hecho que lo meterán según avance la wave 2, pero me pareció ver en su día que iba a estar desde el día uno de la wave 2, iremos viendo.
  • El mapa abierto es muy grande, a lo más que me dio tiempo es a desplazarme de la zona de inicio a un nodo hacia el Norte en línea recta y el resto de Riverlands es desconocido para mí, no sé cuantas zonas finales pretenden meter en el juego, pero está claro que si hablamos de 8 zonas de inicio y estamos todos metidos en la Kaelar, lo mínimo que podemos esperar es este mismo mapa multiplicado por 8 mas el inframundo, mas las zonas PvP, mas las batallas navales que seguramente haya...yo sí le doy a éste MMORPG el título del mapa más grande, eso sí, a futuro.
  • Igual es impresión mía, pero los árboles tanto de armas, como de habilidades de clase o stamina me parecen un poco pequeños, teniendo en cuenta que hay level cap a 25, yo creo que seguramente ampliarán ésto, hay que hacerse a la idea que de la construcción de personajes probablemente no hayamos visto ni el 10% del juego. Faltan 2 clases, mas las clases secundarias y como las piensan meter, mas los árboles de armas que me imagino que retocarán...mil cosas.
  • Algo que considero muy importante: Éste juego TIENE UNA SUBIDA EXTREMADAMENTE LENTA, eso a mí me gusta porque da la sensación de que el juego no te está regalando nada y tanto los niveles (Repito: Dos días y medio y sólo me ha dado para subir a nivel 5 de clérigo y a 2 en leñador, el resto lo tengo todo a 1) de personaje como de profesión va a costar mucho sudor conseguirlos. Lo que creo con ésto es que los desarrolladores saben muy bien a qué clase de público se están dirigiendo: No va a ser algo masivo, tampoco va a ser la koreanada típica de estar a nivel 100 con sólo media hora de juego y con equipo legendario del todo, y tienen muy claro que el que se meta aquí va a necesitar grandes dosis de paciencia. Eso sí, la satisfacción que da conseguir las cosas es prácticamente tocar la felicidad con los dedos.
  • Gráficamente, no es nada del otro mundo, pero imagino que eso lo irán puliendo con el tiempo, el diseño de los PJs tampoco mata precisamente, al menos, a mí no me ha impresionado.
  • La jugabilidad, aunque en un principio pueda parecer liosa (Hubo un momento en el que no me decidía si pegar con la Q o con el botón izquierdo del ratón) una vez que se le pilla el punto se acaba uno por acostumbrarse.
  • Servidores: Aunque el viernes y parte del sábado fue muy caótico de toda la gente que había (Era casi imposible pillar un npc) ayer y hoy la cosa ya estaba más vacía, no sé si ésto es bueno o malo porque lo mismo es que, o bien la gente se organizó y fue entrando cuando podía o algunos se cayeron un poco a la espera de que vayan metiendo más cosas, aunque me cuesta creer que alguien se gaste 110 euros en un juego (O alfa, como lo queramos llamar) para dejarlo tirado a los dos días. Sea lo que sea, la comunidad de momento es bastante decente (Igual tiene que ver no encontrarse a demasiados españoles) y los que me he encontrado fue invitarme a una party, hacer cada uno su "trabajo" y pirarme. No parece una mala comunidad.

Y de momento ésto es todo lo que se me ocurre: Promete bastante pero hay una cosa que he oído y de ésto igual saben más los que ya jugaban la primera wave: Hay gente (Creo que colgaron un vídeo unos post atrás) sobre alguien que se quejaba que muchas de las cosas que ahora se ven en la wave 2 estaban ya en la 1 y que las novedades eran más bien pocas. Yo lo que veo es un juego al que todavía le queda muchísimo para alcanzar todo su potencial pero que creo que voy a disfrutar viendo como progresa y le van añadiendo más cosas.

Un saludo y feliz navidad (Aunque probablemente vuelva en éstas fiestas).

2 respuestas
Sindarion

#3293 Mira #3292, estamos de elecciones para alcalde, y cuando tengamos alcalde empezaremos a construir cosas en el nodo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#3294 Nodo 100tifiko, no?

1 respuesta
Sindarion

#3295 Sep, memecracia pura y dura.

1
Mubris

#3293 No todas las cosas de la fase 2 están de inicio en la fase 2. El pícaro por ejemplo entra en el PTR a mediados/finales de enero. De los nodos nivel 4 y el sistema de vasallaje aún no se sabe fecha.

Esta imagen se debe interpretar como "las cosas que van a meter a lo largo de la fase 2 (hasta mayo)". Por eso decía el otro día que este inicio de la fase 2 es demasiado parecido a la fase 1 pero con menos bugs y más estabildad. Están las razas, están los freeholds (de aquella manera), los asedios, las tiendas y poco más.

1 1 respuesta
Sindarion

Los de Cartel nos acaban de declarar la guerra por un spot. Les hemos dado pero bien:

Eso sí, espero que esto no nos afecte para las elecciones del nodo Joeva de hoy...

1 1 respuesta
Vandalus

#3298 tema rendimiento, que equipo tienes y como lo notas?

1 respuesta
Sindarion

RTX 3080
RYZEN 9 4590X
32GB RAM
SSD 1TB

Entre 50-80 todo en ultra.

1 respuesta