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Eigus

De momento lo veo como un combate estilo new world pero mal hecho... quiero decir se les ha ido la mano con la velocidad...

1 respuesta
K

#388 ya han dicho que la parte de animaciones y demás es aún WIP, pero vamos, lo suyo es poner ese feedback en su canal de Youtube y en sus foros y seguro que lo toman en cuenta.

#390 es corte clásico respecto al concepto de MMORPG hardcore y en mecánicas del juego, pero sinceramente, si clásico quiere decir con el mierda-combate del WoW Classic/vanilla donde es más lento que mi abuela yendo al super, mejor que no sea así, porque para mi no hay combate que me de más pereza que el de los viejos MMORPG.

#391 Bueno, eso de mal hecho xd... A mi me parece mucho mejor que el de NW sin tanto root. Aquí por lo menos tienes más libertad de mover el keko pero a la vez hay algo de root con ciertas armas como las armas pesadas rollo mandobles, espadas a una mano y demás. En cambio con las dagas puedes moverte más libremente.

En cuanto al tema de las colisines las veo muy parecidas al NW (de hecho en el NW ni las hay, simplemente se ve como cambia el sonido y ya, pero la animación es la misma colisiando con un mob que sin) pero con una cosa que no me mola que es ese "lagueo" muy propio de los MMOs hack&slash coreanos que por ejemplo en BDO también está. Pero en general ya lo veo mejor que el del NW y muy parecido al del BDO.

1 respuesta
Eigus

#392 totalmente, le han metido tanta velocidad q pierde realismo y parece una chinacada . Espero q finalmente se asemeje más a new world...

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torett0

Todavía en Alpha y el combate ya pinta mucho mejor que la basura del NW, eso es que van por buen camino.

1
K

#393 pues yo espero que no, el combate del New World me parecía que tenía demasiado root. A mi el combate así me mola, aunque en realidad solo hemos visto el ataque básico y 2 skills, no hemos visto aun el combate en su versión completa.

1
K

De todos modos, nos tenemos que quedar con que afortunadamente han decidido mostrar el rework del combate en pequeñas dosis en lugar de mostrarlo cuando lo tengan totalmente terminado, de ese modo les permite ir obteniendo feedback de cada aspecto de él y poder ir cambiándolo. De hecho ya han dicho que irán enseñando en cada dev stream una parte (en el que viene querían enseñar algo del combate a distancia) y que por favor dejemos en los comentarios de Youtube y en su foro feedback de mejora, porque sí lo están teniendo en cuenta. Así que ya sabéis, los que veáis puntos de mejora tenéis oportunidad de que os lean y quizás lo cambien en base a como creéis que debería ser.

Eigus

Yo de momento lo veo demasiado aporrear botones. Me gusta q sea rápido. Peeero no q sea excesivo porque queda incluso mal y poco inmersivo... al estilo coreano en el q ni sales del stunlock. Me gusta q tenga su puntito de táctica

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K

#397 Pero es que eso no lo sabes, simplemente has visto lo que han enseñado, el ataque básico y 2 skills contadas. Y mucho menos lo hemos probado para que de esa sensación.

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Eigus

#398 pero a ver... seamos lógicos un mandoble...con esa velocidad? Es creíble?? Para mi no....

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K

#399 Es un juego de fantasía, no un simulador medieval, para eso tienes el Mount&Blade o el Chivalry. Lo mismo se podría decir con la clásica skill del torbellino que se ven en muchos MMORPGs y RPGs, y en general cualquier skill sería irrealista porque el rango de movimiento que te permite una espada a dos manos es muy limitado. Es decir, que es un tema de gustos personales, pero si criticas eso supongo que también criticaras la velocidad de las armas pesadas en otros MMORPGs como WoW, GW2, Everquest, ArcheAge, BDO etc. Porque es la misma o incluso más rápido:

Ejemplo del combate del Warrior del BDO:

De todos modos, ya que hablamos de ser lógicos y ya que has sacado antes el tema del NW, los martillos del NW son la cosa más cartoon existe y para nada lógicos. Los martillos de guerra no tenían una maza tan gigantesca como esta:

Nadie puede mover un arma de semejante peso, es humanamente imposible. Ya no solo el martillo en sí, si es que hasta el agarre es demasiado grande.
En realidad los martillos de guerra eran más bien así:

Eigus

Na no tiene sentido. Ellos mismos han dicho q buscaban cierto realismo dentro de la estética y del combate. Pero bueno en reddit y youtube no piensa muy diferente a mi. Un mandoble a esa velocidad no es un mandoble y ojo tampoco digo de hacerlo a lo Mountain and Blade... pero se han pasado 10 pueblos. De hecho las dagas q pegan en torno a un 10% más rápido q el mandoble? Good job

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K

#401 Lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo y luego pongas de ejemplo al NW donde hay los Martillos y Hachas a dos manos más irrealistas y cartoonish que he visto en mi vida xD. De todos modos, donde han dicho eso?

Y en cuanto a lo que dices de Reddit y Youtube, no es como dices. La mayoría de comentarios están de acuerdo con el camino que está tomando el sistema de combate aunque lógicamente hay que mejorar aspectos. Es un WIP, no es nada raro.

Que haya usuarios que no les mole el sistema de action combat en lugar del tab-target o lo que se comenta de la velocidad del mandoble, aún. Pero insisto, en BDO también ocurre y su combate es alabado por muchos. Al final no van hacer un sistema de combate que guste a todos porque, para gustos, colores.

Por cierto, no me has respondido a esto. De verdad, me interesa tu opinión sobre el sistema de combate de estos juegos:

Es decir, que es un tema de gustos personales, pero si criticas eso supongo que también criticaras la velocidad de las armas pesadas en otros MMORPGs como WoW, GW2, Everquest, ArcheAge, BDO etc.

1 respuesta
Mubris

Para mi gusto también es demasiado rápido para el tipo de juego que busco. Yo lo pondría al menos un 30% más lento. Sobre todo la espada. Las dagas no me importa que sean una completa locura porque hay gente a la que le gusta ese estilo y cuantas más diferencias haya mejor.

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K

#403 Si relentizas las armas a dos manos, tienes que hacerlo con las dagas para balandear, sino será una locura como los rogues se follen a los Warriors. Yo personalmente no lo veo mal así, será que detesto el combate del NW xD.

1 1 respuesta
Mubris

#404 No tiene por qué, sólo es cuestión de ajustar el daño de manera que el dps de ambas armas sea equivalente.

1 1 respuesta
K

#405 Por mucho DPS que le pongas, si la pones tan lenta hará que nunca le des al Rogue.

Eigus

#402 Pongo de ejmplo New world porque el combate de New World es muy bueno y no lo digo yo lo dice muchisima gente, incluso gente que dejo de jugar a las dos semanas. Tiene una pegada rápida pero realista. Otra cosa es que si desync que si lag eso es otra historia. Que a ti te parece malo? gustos colores.

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K

#407 Tú sabes que el combate de NW aunque bien ejecutado dentro de su estilo, hay mucha gente que no le gusta. Al final es un tema de tipos de combate y gustos. A ti igual te gusta una aproximación más "realista" con más root y lenta, pero a otros nos gusta más un estilo BDO. Al final mi comparación es que el tema del peso del arma es algo que se le está dando mucha importancia cuando muchos de los MMORPGs más exitosos son más irreales en ese aspecto.

24 días después
Vandalus

Mucho hype este juego, pero sin saber aun la fecha de la alpha 2.......

El modo BR ese que se sacaron de la manga, hace pensar que la parte de combate esta bastante avanzada. (pero no tanto el tema velocidad de las armas)

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Ryok

Por un lado me alegro de que esté llevando tanto tiempo porque quiero pensar que eso significa que lo están cuidando y puliendo. Por otro lado como tanta espera desemboque en un New World voy a estar cagando ladrillos cinco años.

Mubris

Según esto enseñarán más biomas. Para mí un poco meh este mes si es sólo eso.

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1 comentario moderado
Mubris

Desierto:

1 2 respuestas
IchiGoIn

#414 Mola lo suyo, pero creo que se están yendo demasiado por las ramas y lo que deberían hacer es priorizar lo más importante y sacarlo cuanto antes, si esto sale de aquí 5 o 6 años no lo va a jugar nadie y va a perder por completo la atención del público que pueda tener ahora.

5 respuestas
miguelaje

#414 espectacular

xTwisted

#415 Sabes tu mas de dirección de un juego y análisis de mercado que una empresa millonaria que lleva años y años en esto xddddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bruma

#415 Si así fuere, yo esperaría esos 5 o 6 años, pero ya dieron fecha límite y creo que no pasaba del 2024.

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Eigus

#419 creo que 2025 , cuando cambiaron a unreal 5 si no me equivoco. Pero bueno para lo grande y ambicioso que pretender ser el juego... lo veo justo. Y quien sabe igual es 2024 porque como ya digo no estoy seguro. Pero este juego es el unico que puede marcar un antes y un despues.... el MMO de RIOT supongoque será bueno, pero ya han dicho que sera mas tipo WoW , lore, mazmorras y tal... y a mi me gusta mas un juego Mundo abierto, donde las cosas se hagan así , explorando, interactuando, comerciando, haciendo amigos, enemigos etc etc. Es decir un mundo PvX Sandbox. Los themeparks ya me llaman -1.

3 1 respuesta

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