Resumen sacado del Discord de Sark del Devstream de ayer:
INTRODUCCIÓN
De aquí destacar que el propio steven ha hablado sobre los ultimos devs streams y todo lo que han mostrado, siendo cambios muy sinificativos (todo lo tocho que hemos visto stream tras stream).
Según él, esto se debe a U5 y al incremento enorme de trabajadores que han tenido este año, pudiendo avanzar mucho más. También ha comentado que en 2023 el desarrollo será aún más vertical y veremos muchas cosas.
INGENIERIA.
Aquí hablan un poco sobre lumen y nanite, las mejoras del motor y poco más. Lo interesante es sobre el tema de cicatrices que comentasteis.
No es que tras cada boss te vayan apareciendo cicatrices, si no que habrá salones y barberos en los nodos que nos darán acceso al creador de personaje y podremos aplicar características sacadas por logros.
Por ejemplo, si matamoa al dragón tendremos una cicatriz desbloqueada que podremos aplicarnos, así si alguien te inspecciona (Y sí, habrá inspeccionar) podrá ver tu cicatriz y saber que lo has abatido.
También podrás ir a un nodo dunir por ejemplo y hacerte allí un tatuaje típico de dunirs.
Muy interesante.
Iré ampliando a medida que vea más
Sark — hoy a las 10:51
AMBIENTE
Aquí no sólo tendremos los cambios de estaciones si no que habrá micro climas, como la bruma matutina que vimos el día del ranger. Todo para sentir que un día puede ser diferente de otro.
En el devstream del clérigo hablábamos de que los árboles eran muy grandes y están hechos a propósito, quieren que sintamos que son gigantescos y que no sabemos por qué o cómo han llegado a ese tamaño.
De hecho, están pensando en implementar una mecánica de recolección para las secuoyas y que necesites a más de un jugador para cortar ciertos árboles.
Eso añade más valor al juego MMO y que no se convierta en single player, si no que debas preguntar en tu clan si hay algún leñador para ayudarte.
Sark — hoy a las 11:15
COMBATE
Aquí hay cositas interesantes.
Según steven, algunas de las skills que hemos visto ya tenían ciertos aumentos de su segunda clase hibridada, eso significa que ya los están testeando.
Sobre el summoner dicen que quieren hacerlo divertido, no como otros juegos que summoneas la pet y está en el combate a su bola, si no hacerlo más dinámico y que puedas invocsr la pet en ciertos momentos de la pelea para que haga sus propios efectos, algo así como causarle un estado negativo a un jugador y en ese momento sumonear una pet que le provoque stun.
Confirmado tanque para el mes que viene.
En pocos meses vemos combate con raidboss, en concreto el Cíclope.