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Ralf1977

#1320 Yo no es por fastidiar, pero lo que he ido viendo del vídeo (No entero, lo fui poniendo a ratos) me parece un poco sosa la localización y el combate en general, ¿No?

Que igual es solo impresión mía, pero se nota que es una Alpha y supongo que eso lo irán puliendo y añadiendo detalles.

3 respuestas
Masterjedai

#1321 Pues a mi, para ser un mmo y en alpha, me parece muy correcto. Ya tendran tiempo de pulir las animaciones.
Lo importante en un mmo es la sensacion de formar parte de un mundo y tener la opcion de transformarlo, y en eso pienso que AoC estan haciendo un trabajo excelente ;)

5 1 respuesta
Ralf1977

#1322 Ahí ya me hablas de cosas que desconozco,:flushed: seguramente cuando saquen la alpha veré unos cuantos streams y podré dar una opinión un poco más fundada, simplemente, me guié por el vídeo.

Además, será un mundo que se vaya llenando poco a poco (Al ritmo que vayan metiendo lo que quieren meter, me imagino) y seguramente acabaré jugando, pero sospecho que para mí aún le falta.

2 1 respuesta
Masterjedai

#1323 Busca por ytube videos de los nodos y mas cosas. Una pinta brutal ;)

G

#1321 Precisamente el combate en este stream se ve super limpio y fluido. Que a algunas personas no les guste el estilo de combate de mmorpg clásico y prefieran un estilo más action combat es otra cosa, es como si a mi no me gusta el Heavy Metal, no por ello no le quitaré mérito y valor a buenos grupos del género. Pero vamos, siempre que veo alguien diciendo eso del combate no pone ninguna referencia. ¿Podéis poner un video de que tipo de combate es bueno para vosotros? De verdad, no lo digo con acritud, tengo curiosidad.

En cuanto al escenario, es desierto, es lógico que sea soso xd. Mira videos de riverlands con el tema del cambio del clima y verás otra cosa.

#1320 En cuanto al stream, a mi me ha gustado. No han mostrado nada nuevo pero se ve todo el tema del combate más pulido. El tocho será el de este mes: guerras de nodos.

2 respuestas
Palafoxx

#1321 Es más una cuestión de gustos, a mi ese tipo de combate con animaciones más simples, directas y limpias/fluidas como dice #1325 me encantan, tipo wow. Personalmente no me van nada las koreanadas que hay tantos brillos y efectos especiales por todos lados que no sabes ni por dónde te da el aire

Desde luego no ahora pero si cuando haya beta se puede pillar un pack para probarlo, lo haré

4 2 respuestas
Ralf1977

#1326 Tenéis bastante razón tanto tú como #1325 porque a mí tampoco me gusta pegar un espadazo y que salgan fuegos artificiales a mi paco de nivel 1 creado hace 5 minutos, pero también decía que entiendo que es una alfa y supongo que irán puliendo tanto el combate como los escenarios.

Me gustaría contaros una anécdota: Hace poco intenté volver al Lost Ark con un PJ nuevo pero nada más crearlo me resultó imposible porque me habían dado tantas cosas, cofrecitos y demás que me habían petado el inventario e iba a estar por lo menos media hora (Y no exagero, pero tampoco me molesté en cronometrar) abriendo cosas que el 90% de ellas ni siquiera sé para qué servían, además, nunca he tolerado muy bien que me suban a nivel 10 después de hacer la intro porque korea es así.

No sé si Ashes irá de que cuando creas un PJ realmente te sientes como un pacazo (A mí es una sensación que me gusta) que no sabe hacer la o con un canuto pero sí que disfruto de aprender habilidades, subir el PJ, tener el control en todo momento de a donde lo quiero llevar y que no aparezcan por arte de magia cosas que nunca pedí (Soy un enemigo de las armaduras de superguerrero a nivel 1 que te las dan en una edición ultradeluxe sacadas del rabo) ni que cuando suba nivel pase de no saber ni saltar a llegar hasta la estratosfera, no sé si me explico.

A lo mejor resulta que me estoy perdiendo algo interesante y me quedo en la "simpleza" (Lo pongo entre comillas porque no sé si está hecho así a posta) de las habilidades y el mundo del juego, pero seguramente lo acabaré viendo a su tiempo.

1 respuesta
G

#1326 Por no hablar que el juego está orientado al mass pvp, cuando haya 40-50 kekos dándose de hostias te ingresan a los 5 minutos por epilepsia. De hecho, ya han habido quejas de que se veían demasiados efectos y muy luminosos. Por ejemplo, yo el nivel de brillo de los rayos lo bajaba.

No sé si Ashes irá de que cuando creas un PJ realmente te sientes como un pacazo (A mí es una sensación que me gusta) que no sabe hacer la o con un canuto pero sí que disfruto de aprender habilidades, subir el PJ, tener el control en todo momento de a donde lo quiero llevar y que no aparezcan por arte de magia cosas que nunca pedí (Soy un enemigo de las armaduras de superguerrero a nivel 1 que te las dan en una edición ultradeluxe sacadas del rabo) ni que cuando suba nivel pase de no saber ni saltar a llegar hasta la estratosfera, no sé si me explico.

Ya han dicho que el juego va a tener una progresión lenta.

2 2 respuestas
Jastro

#1327 te comprendo, el feeling que daba el wow vanilla, subiendo la skills de las armas que no sabias ni para que, ahorrar para comprarte habilidades, ni te digo para el caballo, las quest de clases que requeria ayuda de tus colegas o suerte para conseguir algunas, esa sensacion de recompensa por tu esfuerzo, era maravillosa y se ha perdido con el paso de los años

#1328 le tengo mucha fe a ashes, todo lo que leo del creador, tiene sentido y no se va por las ramas, se nota que es jugador de mmo a tope, espero que no al cague, si esto falla, dudo que salga algo mejor en tropecientos años (si es que llega a salir)

3 2 respuestas
Ralf1977

#1328 Ojalá lo cumplan, pero también tengo miedo que aunque a mí me guste ese tipo de progresión la gente lo deje de lado "porque me estoy tirando un montón de tiempo sin aprender nada nuevo".

#1329 Aunque sea más de Guild Wars 2, ahora hace poco he vuelto al wow, tanto al retail como al classic y sí que se nota la diferencia, pero en el retail sí que siento tener el control de la evolución de mi PJ, que los árboles de habilidades estén bien diferenciados, y que en general, la progresión cueste. De hecho, tengo 3 PJs en retail a nivel ventipico con monturas voladoras que a esos niveles sí, van más rápido, pero por el suelo. Seguramente el día que pille la habilidad de vuelo con alguna de mis PJs (En Cataclysm iba volando con una goblin sacer a nivel máximo que ya borré) seré feliz no, lo siguiente.

G

#1329 yo a veces dudo que sea jugador cuando le veo mouseclickeando en los streams 😂

1 respuesta
Jastro

#1331 te dire que en el wow vanilla hubo un rango 14 que era mouseclicker, a mi nada me sorprende ya jajajajaj

1
L

Yo espero sinceramente que dejen el combate bastante parecido a como se está viendo en estos últimos videos que han sacado. Puliendo algún detalle, pero muy parecido. Todo lo que se acerque a los Koreanos me da un "patrás" que no puedo ni explicarlo.

Un MMO no engancha por su combate , de hecho, en mi opinión, de un MMO lo que menos importa es su combate (Ojo, no confundir con habilidades y todo su sistema ), hablo de como lanza el espadazo o el puto fogonazo.

Yo por lo menos valoro muchísimo más , el mundo y sus paisajes, las misiones, el LORE, el sistema de profesiones, la recolección, los eventos , que los NPCS estén currados y sus guiones sea graciosos o entretenidos, un buen PVE, que se de recompensa a los jugadores constantes pero que no haya que tirarse 25 horas para subir medio nivel y que todo esté balanceado sin poder pagar dinero por ventajas, ya sean de nivel, y no digamos ventaja de combate ( eso ya para mi sería una cruz directa y ni tocar el juego).

Joder, si es que no lo tienen tan difícil, solo tienen que pillar el WoW, mejorar un poco los gráficos, y no hacer las putas cagadas que ha hecho BLIZZARD.

Sinceramente pienso que la base del WoW es buenísima.

1 respuesta
IchiGoIn

Pues yo como más veo más me gusta ya que el olor a MMO de verdad que desprende no lo veía de hace muchos años, además se ve el entusiasmo y cariño que le están metiendo, muchas ganas de que salga aunque seguro que le quedan mínimo 2 años, es la pena.

1 2 respuestas
L

#1334 Mínimo.

Jastro

#1334 y mas de dos faciles xD

Al menos podre quitarme el mono con la alpha 2.

A mi lo que menos me gusta es el sistema de clases al estilo archeage, aunque la idea esta muy guapa al final, solo se escogian las clases rotas del momento, es dificilisimo equilibrar tanta clase a la vez, pero vamos, no conozco un mmo que no tenga clases rotas xD

1 respuesta
IchiGoIn

#1336 Jaja! Yo al final resistí pero cada día que pasa me arrepiento más de no haberla pillado, es el único juego hoy por hoy que me hypea de verdad y más viendo los desastres cada vez más grandes que sacan últimamente, solo aptos para fanboys, a este le meten tiempo y dedicación, cosa casi imposible de ver a día de hoy.

L

La release va a ser algo que no se ha visto nunca.

Va a ser imposible que no haya colas de 10232109302 millones y petadas de servidores.

karpatros

#1333 ojala no se parezca nada al wow, para jugar al wow me voy al wow

1 2 respuestas
G

#1339 Que el combate sea WoW Classic-like no quiere decir que el juego sea un WoW Clone. Ya le gustaría al WoW tener el sistema de nodos, las caravanas, el sistema de asedios de nodos y castillos y todo lo que va a tener este xD.

Por cierto, ya sé que se puso atrás, pero por si ha pasado desapercibido.

DevStream de Abril:

L

#1339 No sé por que has entendido que yo he dicho que tiene que ser como el WoW. No he dicho eso en ningún momento.

He dicho lo siguiente:

Que el WoW tiene buena base y que ojalá el combate ( me refiero a los movimientos y demás, solo a eso, a los gestos y la ¨forma¨ ) sea parecido. No creo que un juego de este tipo se tenga que centrar para nada en que el combate sea hiper-realista.

3
1 comentario moderado
Hanure

#1342 El Ashes of Creation se parece al wow lo mismo que un huevo a una castaña.

Se te ve enterado xD

6 1 respuesta
IchiGoIn

#1342 Menuda tela tienes.

G

#1342 El hilo del troleo y los baits es este, mantengamos este para hablar de cosas serias del juego.

1
Mubris

#1343 Hay habilidades y llevas a un personaje que camina, yo no lo veo tan diferente.

1 respuesta
Ralf1977

#1346 Por esa regla de 3 el Mass Effect es un MMORPG :rofl:

Ahora en serio: Aunque sólo sea por la profundidad (Sí, sé que en ésta misma página cascaba de lo que me parecía un mundo vacío) de las habilidades, de las clases primarias y secundarias que piensan meter, de los árboles de habilidades de las armas, de que no haya 2 facciones que se tengan que enfrentar porque sí sino que lo mismo te puedes pegar con alguien de tu misma raza y ser BFF de un Pi´rai siendo tú un Kaelar (Por ejemplo) creo que ya se podría considerar algo mucho más evolucionado que el wow.

Pese a eso, yo creo que va siendo hora de ir abriendo el juego a la gente aunque sea un grupo reducido que pueda hacer streams y a partir de ahí, que Steven Sharif vaya recogiendo las opiniones de la gente (Tanto las buenas como las malas) y pueda ir dirigiendo las betas a lo que él y el público objetivo quieran.

3 respuestas
Hanure

#1347 A mi lo de escuchar las opiniones de la gente me parece bastante contraproducente en muchos aspectos. Sobre todo de gente que opina sin tener ni puta idea y que el 99% de ellos no van a durar ni 15 días jugando como son la mayoría de streamers y usuarios de twitch. Que hagan el juego que ellos quieren hacer y al que no le guste que no lo juegue y punto. El equipo de desarrollo del Ashes parece tener las cosas bastante claras, espero que no hagan caso a nadie y saquen lo que ellos quieren sacar.

La cantidad de juegos que se han ido a la mierda por escuchar las opiniones de la gente e intentar contentar a todo el mundo.

El Ashes of Creation es un juego muy de nicho, igual que lo fue Archeage o Lineage. Ni va a ser para todos los públicos ni debe de serlo.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1348 También es una opción.

Lo que pasa es que últimamente se ha puesto mucho de moda en ésta industria decir que "hemos triunfado porque escuchamos al público" y seguramente, cada jugador tendrá una idea diferente de lo que es su juego perfecto.

1 respuesta
Mubris

#1347 Era ironía obviamente