Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Hanure

#2820 Rencillas personales ninguna, pero cuando ya has tenido una mala experiencia con una persona así cuesta volver a confiar xD

Mañana tiro el apply.

1 2 respuestas
Aloxor

#2821 Ya pero no se puede estar toda la vida poniéndole la cruz a la gente. Yo también estaba en su clan de NW, sólo que yo dejé el clan antes. Igual se cansó, y se fue. Si no avisó, pues mal hecho, pero que vamos ni en internet ni en la vida real uno puede estar con listas negras toda la vida. Mi opinión claro.

A todo esto, ha caído #2791. Gracias a @DarkHawX y a administración por mantener el hilo libre de trolles!!

Jastro

#2821 a unas mala de cara a release montamos clan, a mi seguro me tirarán, no tengo tantas horas para jugar

A lo mejor en 2 años mi crío con 3 años me sorprende pero lo dudo.

Pero ahora mismo la gente de ese clan está bastante guay

1 respuesta
Aloxor

#2823 No van a tirar a nadie. Creo que lo han comentado, montarán dos clanes: uno de casuals y otros de hardcore. Viene bien que haya sinergias y opciones para todos, y a los casuals les vendrá bien que haya un clan hardcore que le pueda proveer crafteos y cosas top-tier.

Y como dices, al final juegas por la gente y el buen rollo que hay.

Mubris

Por cierto mañana viernes hasta las 7pm es el último día para pillar la clave para entrar el 8. La siguiente oleada ya entraría a partir del 20 de diciembre (y $10 menos).

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags