Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
legent

Menuda gozada el fighter bien llevado en PVP

https://medal.tv/es/games/ashes-of-creation/clips/j1LsTq5LvTIAjst_t?invite=cr-MSxzTHksMjkzNDkxOTA4LA

#2910 Ayer estuve viendo el video de un 40 vs 40 de pov de cleric y es una puta gozada como cura eso

1
Jastro

al final ha caido alguien para el dia 8?

o solo estamos los de siempre?

3 respuestas
legent

#2912 Tengo mudanza este mes, comprare la del 20 de diciembre.

1
larkkkattack

Esto promete

1 1 respuesta
A

Menudos insta-deletes mete el Ranger xD

Mubris

#2912 Para el 8 estamos 8 o 10 personas apuntadas en #1 y alguno más habrá.

Deseando entrar al buggeado mundo de Verra.

1 respuesta
legent

#2914 Que hijo de puta hahahaha. Muchos lloros cuando te amarguen una zona o dungeon y la tenga un grupo o guild casi claimeada ahhahahahahaha.

Esto ha pasado mucho en otros juegos.

A

Video de las monturas voladoras. Recordad que estas están super limitadas a alcaldes de nodos y castillos, y a un drop muy jodido de conseguir que, además, éstas últimas tienen fecha de caducidad y terminan muriendo.

1 1 respuesta
legent

#2918 A terminan muriendo? pero creo que no era drop no? se la daban a los alcaldes y cosas asi no?

2 respuestas
Mubris

• Alcalde de metrópolis (max 5 en el mapa).
  • Monarca de un castillo (5 en el mapa)
  • Drop ultrarare de un huevo para la profesión de crianza que además se muere en 1 o 2 semanas.

Ahora mismo en la A2 tienen voladora los alcaldes aunque no haya metrópolis básicamente porque sólo hay 5 nodos y así se pueden testear.

A

• Las de los alcades de nodos y castillos no mueren de viejas.
  • Las de drop, sí. Y las pierdes.

Por cierto, en el video de #2918 se puede apreciar muy bien el tema de las estaciones. Se ha comentado poco esto pero el mundo cambia en función de las estaciones. Ahora mismo estamos en invierno y todo está nevado, o gran parte del mapa más bien. Cuando llegue primavera se verá todo verde, y así. Muy guapo.

Masterjedai

Que diferencia hay entre nodo y castillo?

1 respuesta
A

#2922 Cabrón, llevas aquí ya años y aún no sabes la diferencia? Hay que leer más #1 :P

• Nodos: Son básicamente las ciudades y social hubs típicos de los MMORPG sólo qeu aquí van desarrollándolos los players desde campamentos hasta metrópolis. Hay NPCs que te venden cosas y dan misiones, warehouse, action houses, tablón de misiones para subir el nodo, etc. Si quieres puedes hacerte ciudadano, pagando impuestos de ciudadano, pero obteniendo recompensas como pagar menos impuestos en la compra de objetos. Todos tienen un alcalde que es un jugador. Los nodos pueden ser vasallos unos con otros dependiendo del tier.

• Castillos: Ya están construidos, solo pueden ser poseidos por clanes y alianzas. Habrá 5 en el juego y cada uno tendrá 1/5 del mapa de influencia sobre el resto de nodos que le darán tributos de lo que recauden. Tb dan buffos y otras ventajas.

Diferencias Clave

• Función: Los nodos son centros de crecimiento social y económico, donde los jugadores desarrollan ciudades y participan en una estructura de gobierno. Los castillos, en cambio, son puntos de control militar y de prestigio, exclusivos para gremios y enfocados en el combate y la defensa.
  • Propiedad: Los nodos están abiertos para todos los jugadores, mientras que los castillos son controlados exclusivamente por gremios.
  • Progresión: Los nodos progresan y evolucionan a través de la actividad de los jugadores en su área, mientras que los castillos no tienen niveles de evolución, sino que dependen de los gremios para su defensa y mantenimiento.
  • Conquistas: Los nodos pueden ser atacados y destruidos, pero en eventos específicos. Los castillos, en cambio, son constantemente vulnerables a asedios por parte de otros gremios.

Está todo en la wiki.

1
Vandalus

Buah la gente matandose por ser el que usa la voladora xD

Pero bueno la tendran cuatro gatos y en este juego tu solo no duras nada.

Eso si espero que todos los ranged cuando veamos uno

1
GeGe

#2912 Yo tengo para el 8

A

Nos vemos pasado mañana.

A

Por cierto, vaya risas en el minuto 10:20 de este video:

Está arriba del todo, se le aparece Steven con el Keko del GM, el Narc le dice que tiene 0 criticas sobre la torre y lo deletea, lo revive y lo vuelve a matar xDD.

1
Palafoxx

Se sabe a qué hora abren el día 8 para los de la Wave 1?

1 respuesta
A

#2928 Seguramente a la misma que para el resto, sobre las 20h-21h.

1
legent

Me quedo con este miniclip del fighter que me ha dejado tonto.

https://i.gyazo.com/9bbc3fecdb2bb22227d9057b9f51ad61.mp4

1
Hanure

#2916 Yo entro el 8 también.

GeGe

Para los que entran mañana, fijensen en la pagina que ya deja descargar el launcher.

2 1 respuesta
Eiizos

#2932 Descargando.

Edit: Bueno al menos deja crear el PJ XD

1 2 respuestas
legent

Cual creeis que va a ser la compo perfecta? Doy la mia

Bruiser Primera posición
Tank
Fighter o rogue

2 Magos
Ranged o sumoner

Cleric
Bardo

Tened en cuenta que las partys son de 7

1 respuesta
A

#2933 Creo que no se guarda, pero así ya vais viendo como queréis el keko xD.

1 1 respuesta
Vandalus

#2934 y las raids?

1 respuesta
Eiizos

#2935 Los Elfos parecen yonkies XD

1 respuesta
A

#2937 Las caras me recuerdan a la de los goblins de Baldur's Gate 3 xD. Las feminas estan mejor, pero los hombres son horrorosos.

1
legent

#2936 Digo para pvp xD

1 respuesta
Vandalus

#2939 jajaja vale, digo partys de 7 raids de 70 xDDDDDDDDD