#125 No entiendo en que me he equivocado, sobretodo cuando una persona dice "te has equivocado en todo" y "chico has jugado mucho a ark" pero no señalan en que y se quedan tan anchos es muy wtf xD
Una imagen random de cualquiera en 30 segundos googleando que demuestra que los servidores son de 100 personas aprox, (cierto que hay algunos de 255, pero dista mucho de ser un MMO tal y como yo decía)
y perdona que te diga #124 pero yo cuando jugaba a Ark, (cuando salio y durante unos meses) el juego no era mas que un survival, y según tengo entendido sigue siéndolo, o me vas a decir que no se wipea y que tiene una tecnología que le permite al juego aguantar el servidor con macro construcciones y un código de red digno de un MMO?
No habré jugado mucho pero algo más de 100 horas si que he jugado
Como decía, si queréis argumentar en que me equivoco y rebatir porque Ark no es un survival "mas" (con mayor o menor calidad entre ellos, ahí no me meto) podéis hacerlo, pero no creo que consigas cambiarle los mismos defectos que otros survivals padecen. Ark no es ni será un MMO que es de lo que yo hablaba principalmente