Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
kranick

#1590 venga otro menos, cierra al salir.

1 respuesta
HeXaN

#1538 De hecho haberle dado a los streamers un día de ventaja ha hecho que muchísima gente no lo compre directamente al ver el estado actual del juego.

xD

8 1 respuesta
BruThaL

No entiendo como dejan hacer semejante mierda de personajes xdd

Siempre es igual cuanto mas deforme se oueda hacer el personaje mas deforme se lo hace la gente. Yo no podria jugar con un personaje asi 😂 lo borraria a los 5 minutos.

RanSKoL

Ahora todo encaja cuando a un dia del lanzamiento del juego los devs no habian puesto ni un solo gameplay... porque el gameplay ya lo habiais visto del ark!, yo vine a comprar un juego nuevo de piratas llamado ATLAS, con su interface y su gameplay unico y me han vendido un juego que ya he jugado con 3 cosas cambiadas, pero yo por ahi no paso asi que refund.

Y lo de los retrasos de dias y horas y la gente tragando F5 sin dormir y ponerle el juego a los streamers y luego que no vayan los servers oficiales pero si los otros servidores medio vacios cuando la novedad de este juego era el numero de gente que podia jugar en un mismo server, vamos me parece todo lamentable y vergonzoso y se le deberian de caer la cara de verguenza a esta gentuza por la chapuza que han hecho.

10
Shinjitu

Lo más gracioso del tema es ver a toda la gente que defiende lo indefendible con este juego.

Disfrutarlo amigos, yo ya tengo mi reembolso.

2
k0yi

que no os compreis esta mierda, a mi me lo han dado, y esque no les puedo dar ni las gracias.

1 1 respuesta
T

#1591 yo jugaba contigo al darkfall

1 respuesta
SeeK

No pasa nada chavales, este no es vuestro juego, hay muchísimos a los que podéis jugar y disfrutar. :relaxed:

3 respuestas
B

Knekro ayer en el directo, pudo ver que uno de los menús del juego, ponía ARK. Jajaja

20€ por un mod del ARK, Gg wp

1 respuesta
T

#1599 miralo como si fuese un dlc

1 respuesta
B

#1598 Lo dices como si la gente no quisiera un juego como este, pero decepcionada con el estado en el que se encuentra.

1 respuesta
SeeK

#1601 No lo voy a decir mas. No es el primer juego que sale así y mejora con el tiempo, ni el último que saldrá mal al comienzo.

2 respuestas
Sk8TeR

22
karlosin

#1602 si quieren mejorarlo, que lo vuelvan a hacer de 0.

el juego tiene graficos de la play 1 y encima va mal , o lo haces estilo cartoon a lo sea of thieves, minecraft, etc o lo haces realista, pero no hagas un intento de juego realista que se le ven los pixeles aunq lo tengas en alto todo.

1 respuesta
JosepRS

#1598 Cuantiosa ignorancia en un solo mensaje, tu te piensas que la gente que hemos estado detrás de este juegos porque no queremos jugar a un juego de piratas mmo y dejarnos media vida en el?

6 1 respuesta
SeeK

#1605 Tu si que eres un ignorante al decirme eso.

B

#1600 Yo creo que por 20€ es el precio adecuado del juego. No puede ser que se vendiera por 30€, luego la gente lo comprará por 25€ y a los minutos bajase por 20,74€.

El problema es que seguramente pierda muchísimos jugadores, bajando incluso el juego, porque la compañía ha gestionado MAL el marketing, sin gamepñay y con retrasos everywhere.

Si mal no recuerdo es early access y he visto cosas chulas del juego por los streamers, pero la gente se cabrea porque se ha gestionado mal y veremos como se gestiona la cosa

1 respuesta
Xustis

steam debería quitarlo de la tienda es una verguenza que sea el ark xd

1
Z3n

#1602 que yo me compro un juego para jugar no para esperar a que pase el tiempo, que dejeis ya las fatuaas radicales, ni que os pagaran, la misma mierda con el fallos 76 y parece que es que somos haters por querer jugar... para pasarlo mal me voy a una mina a picar.

1 respuesta
Alexievich

#1592 Pues si, al final han conseguido lo contrario...

No hay mas que ver los comentarios de la peña en los canales de streamers grandes
https://clips.twitch.tv/VastMoistSquirrelMcaT

L

Esto es una puta mierda con mayúsculas y no hay más.

Lo siento por los que estáis aquí intentando defender lo indefendible ¿No os iba el refound o que?

4
SeeK

#1609 Pero vamos a ver, que han habido muchísimos juegos que han fallado al salir, este NO ES EL ÚNICO. Si no te gusta, refund y a pastar. A mi nadie me paga, pero se lo que compro, si tu no lo sabes, no es mi culpa, es la tuya. He comprado un juego, pagando 21€ pensando en un tiempo, no en jugar ahora mismo, quiero apoyar algo que pienso me va a dar muchas horas de juego en el futuro.

2 respuestas
choper
#1607Keyborito:

por los streamers

Los streamers suelen jugar en servidores no oficiales con 10 personas en el servidor. Los servidores oficiales son injugables, que es de lo que se queja la gente.

karlosin

steam no deberia dejar que saquen juegos con menos de 60 fps en pc de gama media y ya que ni en los de gama alta te rule a 30 fps xDDDD

1 respuesta
josej123

El nuevo no mans sky. No voy a hacer refund por si tienen la decencia de dejarlo medio jugable y porque solo han sido 20 euros.

Z3n

#1612 usease si me voy a comprar una lavadora y la lavadora no lava, ES MI CULPA! que hay lavadoras que fallan! señores ha hablado el que no es fanatico!

15 2 respuestas
B

#1612 Pues muy mal, ¿si sabes que ha ocurrido más veces para qué les das el dinero ahora? ¿Y si no cumplen como ha pasado también otras tantas veces? Apoyas que sigan haciendo estas mierdas.

Ahora a disfrutar de un early access durante años y años en un estado pésimo, como han hecho otras miles de veces, y cuando lo vayan a sacar oficialmente y veamos que no tiene esos 44k de jugadores porque la gente está hasta la polla de testear el juego tantos años entonces nos arrepentiremos.

1 1 respuesta
choper

#1614 No hombre, lo que Steam no debería permitir es que saliesen cosas que no fuesen juegos xD. Porque esto no es un juego. Cuando sea un juego medianamente jugable que salga, mientras tanto no.

A este paso terminarán sacando conceptos y bocetos pintados con acuarela y todavía habrá tristes de la vida que los comprasen y defendiesen a muerte a pesar de no poder ni jugarlos. Todo kickstarter a partir de ahora, sin vender motos en descripciones ni en trailers. Que es practicamente lo que hacen muchas mierda-emporesas de estas.

2
SeeK

#1616 No voy a perder mas el tiempo contigo, eres nuevo en esto de los juegos, puedo entenderlo.

#1617 A ver si entiendes que lo de los servidores les ha pasado a muchísimos juegos en su lanzamiento y si le doy mi dinero es porque me gusta lo que hicieron con el Ark.

2 respuestas
pelusilla6

Luego nos preguntamos porque pasan estas cosas cuando hay gente que sigue defendiendo lo indefendible

5