Leo muchas cosas y voy a intentar dar mi opinión.
El tema de servidores. Esto ha pasado en TODOS los mmo lanzados, recordemos diablo 3 y sus fabulosos inicios, en los que al juntarse la necesidad de mantener conexión online 100% más los fabulosos servers poco se pudo disfrutar. WOW también tuvo sus problemas, así que por mi parte nada nuevo, la expectación que han creado y el precio que tiene ha hecho colapsar todo, y lo entiendo. El problema es cuánto tiempo van a tardar en estabilizar el tema.
Gráficos. Sinceramente, viendo el trailer (no he jugado ark), los modelos del trailer y lo que se ve in game lo veo bastante igual, a opinión personal, no considero que me hayan engañado con esto. Perfectamente en todo el trailer se veía el tema.
Recordemos que es un EA, entiendo y es normal que la gente eche pestes sobre el juego, sobretodo por la expectación que todos teníamos sobre el juego. Volvemos a recordar que es un EA y como tal steam nos dice:
Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información
Si no estabais tan seguros de lo que comprabais no entiendo porque lo habéis comprado, sinceramente.
Yo sigo teniendo fe despues de haber jugado juegos como PUBG desde el día 1 (magad tremenda mierda fue durante un tiempo), habiendo visto cosas como DIABLO 3 en temas de conexión y demás. Personalmente el juego necesita muchas cosas, desde comenzar porque sea jugable en los servidores oficiales, currarse un poco la interfaz, arreglar bugs como de pájaros clavados en rocas, etc.
Dadle tiempo, y si no queréis dárselo o os sentís defraudados, refund.