#1936 hombre, han salido buenos memes sobre lo de ark 2, pero yo creo que el problema inicial y por lo que la gente lo devolvió fue mas por que era imposibe jugar.
Yo personalmente juro que pese a tener misma interfaz/animaciones, no me da la sensación de estar jugando a ark, el contenido es totalmente distinto y las tareas u objetivos a llevar a cabo no tienen nada que ver. Logicamente es un survival y como survival que es comparten similitudes.
Que sí, podrían haber hecho otra interfaz en vez der reciclar, pero coño, eso también lo hace blizzard con las monturas del wow, misiones y tampoco pasa nada.
De todas formas, la comunidad pedía desesperadamente "ark 2" desde hace años.
Hubo un comunicado de los desarolladores de ark donde dejaban caer en que empezarían un proyecto que se basara en ark pero mejor hecho y arreglando problemas del juego base. La gente se volvió loca con esta idea esperando dicho proyecto y en teoría estaban trabajando en ello, hasta que lanzaron lo de atlas y se fue todo a la mierda.
Yo por temática prefiero ark mil veces, a parte de que por historia o lore me parece más interesante que el rollo piratas. Pero reconozco que si lo hacen bien, atlas puede tener mucho tirón y potencial de cara al futuro. Hay aún mucho contenido por descubrir que ignoramos, y no sera ni mucho menos un juego que te pases en unas semanas, tiene pinta de ser largo y tedioso.