#1994 PF, no tengo ni idea, estoy muy verde aún en esto de los barcos.. ya irán sacando información
Por cierto, han metido un parche para arreglar lo de poder robar banderas a otros jugadores en PVE. Ahora, una vez pongas tu bandera, tienes que estar más de 3 días sin conectarte para que puedan quitarte tu zona reclamada.
Me gusta y no, por otra parte lo veo muy negativo porque eso incentivará el spam de banderas por todos sitios y por consiguiente hará que la gente que empiece nueva en un servidor no encuentre sitio ni para atrás.
Cada server decían que era como un mapa de la isla en el ARK. Me rio yo de eso, que vaya, mas océano que otra cosa, porque terreno edificable hay poquísimo para el número de jugadores que hay en atlas. "Atlas puede albergar 40k de jugadores simultáneos, sí, 40k mis cojones. Cada cuadrante/mini server tiene como máximo 4 islas, y encima son diminutas. Si hay 60 personas por cuadrante, ya me dirás donde queda espacio para tanta gente. Es ridículo, tienen que abrir mas servidores PVE y PVP o esto va a ser un caos.