Baldur's Gate 1 y 2 + Expansiones

Dieter

El pack del fallout es dios, aunque el 1 tiene mas bugs que la ostia, el 2 el el mejor RPG que he jugado en mi vida. Seguido de baldursgate 2.

B

#60
Ya ya, ya jugué al NWN, y no me gustó demasiado, aunque supongo que por inet + master partía la pana xd.

El que me han contado maravillas y de "posiblidades infinitas" era el Vampire's en online.
Se ve que el master era como una voz en off y tenía una paleta con objetos y toda la pesca, y que se montaba una historia, y ponía los enemigos que quisiera (sin pasarse, los pj's si morían se jodian xd), y si lo hacían bien los otros, les daba cofres con tesoros y tal.

Aunque no me lo compré original el vampire's, lástima

PD: Un día podríamos hacer una quedada MV y quedar para jugar a alguno de estos xd

VipeR_CS

#62 yo he jugado al vampire online y sí, no hay juego de rol online que se le parezca, es sublime

olablair

pues ale todos a jugar al vampire online xD

No en serio, podríamos hacer algo de eso xD

B

#63
Nárrame (por favor xP) alguna partida tuya (que hayas hecho de master o de pj), o alguna que hayas visto, el sistema de juego...

Es que siempre he oido por voces o críticas buenísimas por inet, pero no conozco a nadie que haya jugado de 1era mano

#64
Cuando queráis xd (haré módulo superior de informática, supongo que me tocaré mucho los huevos durante 2 años xd)

2 meses después
Islander

revivo el tema para deciros k e ido a game.es y lo e pedido , y me dijeron k venia el 1 de sep, k me yamaban vamos...

aun sigo sperando :P

e leido x ay k la fexa va a ser el 29 de este mes, alguien sabe algo?

Ulver

Lo mismo... que siguen retrasando la fecha.

Islander

entonces... cual es la ultima fecha k abeis oido? xk me da mi k en 7 dias no lo tienen , nose xk :P

Ulver

Aquí dice el 29 (http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174186) pero en este otro dice 22 de diciembre (http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632865764510941250&plataforma=27).

En fin...

9 días después
Kas_

Yo también he jugado toda la saga del Baldur's (originales todos) y ansioso por seguirla, me compre el Neverwinter; no me enganchó, pero un par de años después de su salida probé por internet, actualizando con las dos expansiones (originales todas también) y diversos parches con novedades que se han ido actualizando y novedades del servidor donde juego, ahora estoy bastante viciado.
Y todo esto a un mes de la salida de Neverwinter2! :D

PD: Espero que la campaña individual sea mejor que la primera parte. :S

olablair

#70 tenemos el consuelo de que para hacerla peor, lo tienen que hacer adrede porque sino es imposible xD

Islander

no se sabe nada de la salida a la venta del baldur compilation no?

es x no abrir otro posT!

1 mes después
Kujo

nuevas noticias sobre BG : Compilation, ya se puede adquirir desde la web de Game, http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045864

se supone que a salido hoy, haber si alguien pasa por algun game y nos lo confirma (si eske han repartido copias para todos los sitios), yo este finde me pasare por un game si lo veo me lo llevare fijo y tb puede k caiga AOE 1 y AOE 2 (cada uno con sus expansiones por 10€ xD)

duende

Hombre, yo estoy esperando a esto http://www.play.com/Games/PC/RCS/3-/1120355/Role_Playing_Games_Deluxe/Product.html

Aunque imagino que lo del idioma echará a más d euno para atras.

Kujo

dios k pack mas wapo eso si el idioma echa para atras si no dominas algo, yo de momento tengo nwn: deluxe edition nwn2: chaotic evil (collectors), y bueno me pillare el compilation del BG, los ice wind no me llamaron ya mucho la atencion aunke si los veo a buen precio caerian xd

B

Neverwinter Nights

Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide

Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark

Baldur's Gate 1

Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast

Baldur's Gate 2

Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal

Icewind Dale 1

Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter

Icewind Dale 2

:O

our price: £24.99 Delivered

availability: Due for release on 01/12/2006

RRP: £29.99 You save: £5.00 (16%)

Islander

YA TENGO L BALDUR COMPILATION!!!!!

solo vienen 4 dvds y una oja del servicio tecnico, no viene mas =S

bueno algo es algo no :P

pd: tales en ingles :s alguien m rula por ay un parche? joder estos de atari. . .

m pone un mensaje, esta version solo funcionara en sistemas operativos en ingles ...

tarzanete

Explicate por favor, no se puede jugar al baldur's???

Islander

no no se puede jugar al baldur a noser k lo actualizes ...
como peuden vender un juego no actualizd?

x cierto si instalas el tosc todas las voces se convierten en las originales, s dcri las inglesas...

y tienes k descargarte una traduccion ( mu bien exa por cierto) de la web de dlan. aunk solo afecta a ls textos

tarzanete

Joder que chapuza, yo pensaba que mierdas como esas estarían arreglados ya... que han tenido años para ello vamos

LoSKo

hmm el BG:Compilation del game entonces esta todo en ingles? hay que hacer alguna movida para poder jugar o que? yo tenia el BG2 en español pero perdi los cd's xD y estoy por pillarme estos ya que estan a buen precio pero si no van ...

Kujo

entiendo k la expansion del BG 1 es lo k esta en ingles lo demas español todo no?

LoSKo

que sea lo que dios quiera, yo me lo pedi esta tarde, como si esta en chino, este juego se lo merece -

Islander

aver para jugar al badur gate 1, tienes:

instalar el bg1.
actualizar el bg1 con el parche de bioware.com
instalar el tosc
actualziarlo

instalar la traduccion de www.dlan.com

....

y para el bg2 , de momento lo e instalado sin mas, para poder jugar... ^!

tarzanete

Pero el BG1 tiene las voces en español y al actualizarlo y meterle las expansiones pierde esas voces a pesar de meterle lo de dlan no? o eso dais a entender.

hares

a ver xDDDDDDDd por favor el señor que se lo ha comprado, el bg2 esta en español? la expansion del bg2 esta en español?

Islander

os explico:

-instalas el bg1, y todo perfecto
actualizas
instalas el tosc, todo se vuelve al ingles :s
actualizas

traduccion,k es obligatoria para jugar en nuestros sistemas en español... pero algunas voces stan en ingles y otras en español... (trankis el resto esta en español, textos y eso)

resumen cagada.

-el bg2 sta en español compltmnt asi como el tob

-otras observaciones: la caja es algo extraña, y aveces cuesta sacar los cds...

-puntos a favor, son todo dvd's, y asi solo tienes k cambiar de vez en cuando de cd.

atari GUILLOTINA YA.

edit: la web es esta http://www.clandlan.net/ :P soz x el spam pero ahi teneis todos ls detallitos

LoSKo

a mi me llega esta tarde, o eso me han dicho los de seur :D esta noche cuando vuelvas de las clases ya posteo algo -

hares

ok tio!! muchas gracias =D ara mismo voy a encargarlo!! dww

Islander

os lo recomiendo, y si kereis un consejo, no os agais el tipico personaje, paladin/guerrero/explorador imparable... intentad algo mas complicado, ladron etc..

y si ya os veis fuertes, intentad con un personaje malvado ( oras de juego os lo aseguro :P )

compradlo ya joder.

Usuarios habituales