El pack del fallout es dios, aunque el 1 tiene mas bugs que la ostia, el 2 el el mejor RPG que he jugado en mi vida. Seguido de baldursgate 2.
Ya ya, ya jugué al NWN, y no me gustó demasiado, aunque supongo que por inet + master partía la pana xd.
El que me han contado maravillas y de "posiblidades infinitas" era el Vampire's en online.
Se ve que el master era como una voz en off y tenía una paleta con objetos y toda la pesca, y que se montaba una historia, y ponía los enemigos que quisiera (sin pasarse, los pj's si morían se jodian xd), y si lo hacían bien los otros, les daba cofres con tesoros y tal.
Aunque no me lo compré original el vampire's, lástima
PD: Un día podríamos hacer una quedada MV y quedar para jugar a alguno de estos xd
Nárrame (por favor xP) alguna partida tuya (que hayas hecho de master o de pj), o alguna que hayas visto, el sistema de juego...
Es que siempre he oido por voces o críticas buenísimas por inet, pero no conozco a nadie que haya jugado de 1era mano
Cuando queráis xd (haré módulo superior de informática, supongo que me tocaré mucho los huevos durante 2 años xd)
revivo el tema para deciros k e ido a game.es y lo e pedido , y me dijeron k venia el 1 de sep, k me yamaban vamos...
aun sigo sperando
e leido x ay k la fexa va a ser el 29 de este mes, alguien sabe algo?
Aquí dice el 29 (http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174186) pero en este otro dice 22 de diciembre (http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632865764510941250&plataforma=27).
En fin...
Yo también he jugado toda la saga del Baldur's (originales todos) y ansioso por seguirla, me compre el Neverwinter; no me enganchó, pero un par de años después de su salida probé por internet, actualizando con las dos expansiones (originales todas también) y diversos parches con novedades que se han ido actualizando y novedades del servidor donde juego, ahora estoy bastante viciado.
Y todo esto a un mes de la salida de Neverwinter2!
PD: Espero que la campaña individual sea mejor que la primera parte. :S
#70 tenemos el consuelo de que para hacerla peor, lo tienen que hacer adrede porque sino es imposible xD
nuevas noticias sobre BG : Compilation, ya se puede adquirir desde la web de Game, http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045864
se supone que a salido hoy, haber si alguien pasa por algun game y nos lo confirma (si eske han repartido copias para todos los sitios), yo este finde me pasare por un game si lo veo me lo llevare fijo y tb puede k caiga AOE 1 y AOE 2 (cada uno con sus expansiones por 10€ xD)
Hombre, yo estoy esperando a esto http://www.play.com/Games/PC/RCS/3-/1120355/Role_Playing_Games_Deluxe/Product.html
Aunque imagino que lo del idioma echará a más d euno para atras.
dios k pack mas wapo eso si el idioma echa para atras si no dominas algo, yo de momento tengo nwn: deluxe edition nwn2: chaotic evil (collectors), y bueno me pillare el compilation del BG, los ice wind no me llamaron ya mucho la atencion aunke si los veo a buen precio caerian xd
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide
Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark
Baldur's Gate 1
Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast
Baldur's Gate 2
Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal
Icewind Dale 1
Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter
Icewind Dale 2
our price: £24.99 Delivered
availability: Due for release on 01/12/2006
RRP: £29.99 You save: £5.00 (16%)
YA TENGO L BALDUR COMPILATION!!!!!
solo vienen 4 dvds y una oja del servicio tecnico, no viene mas =S
bueno algo es algo no
pd: tales en ingles :s alguien m rula por ay un parche? joder estos de atari. . .
m pone un mensaje, esta version solo funcionara en sistemas operativos en ingles ...
no no se puede jugar al baldur a noser k lo actualizes ...
como peuden vender un juego no actualizd?
x cierto si instalas el tosc todas las voces se convierten en las originales, s dcri las inglesas...
y tienes k descargarte una traduccion ( mu bien exa por cierto) de la web de dlan. aunk solo afecta a ls textos
Joder que chapuza, yo pensaba que mierdas como esas estarían arreglados ya... que han tenido años para ello vamos
hmm el BG:Compilation del game entonces esta todo en ingles? hay que hacer alguna movida para poder jugar o que? yo tenia el BG2 en español pero perdi los cd's xD y estoy por pillarme estos ya que estan a buen precio pero si no van ...
que sea lo que dios quiera, yo me lo pedi esta tarde, como si esta en chino, este juego se lo merece -
aver para jugar al badur gate 1, tienes:
instalar el bg1.
actualizar el bg1 con el parche de bioware.com
instalar el tosc
actualziarlo
instalar la traduccion de www.dlan.com
....
y para el bg2 , de momento lo e instalado sin mas, para poder jugar... ^!
Pero el BG1 tiene las voces en español y al actualizarlo y meterle las expansiones pierde esas voces a pesar de meterle lo de dlan no? o eso dais a entender.
a ver xDDDDDDDd por favor el señor que se lo ha comprado, el bg2 esta en español? la expansion del bg2 esta en español?
os explico:
-instalas el bg1, y todo perfecto
actualizas
instalas el tosc, todo se vuelve al ingles :s
actualizas
traduccion,k es obligatoria para jugar en nuestros sistemas en español... pero algunas voces stan en ingles y otras en español... (trankis el resto esta en español, textos y eso)
resumen cagada.
-el bg2 sta en español compltmnt asi como el tob
-otras observaciones: la caja es algo extraña, y aveces cuesta sacar los cds...
-puntos a favor, son todo dvd's, y asi solo tienes k cambiar de vez en cuando de cd.
atari GUILLOTINA YA.
edit: la web es esta http://www.clandlan.net/ soz x el spam pero ahi teneis todos ls detallitos