Baldur's Gate 1 y 2 + Expansiones

olablair

http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174186

Bueno por si no lo sabiais os lo digo yo, la proxima semana sacan este pack por 15€. En Game.es también está anunciado aunque para el día 16 y no pone nada, un colega ha preguntado y le han dicho que la proxima semana. Es un buen momento para comprar la mejor saga de un rpg que ha salido hasta el momento en pc o consola y encima por 15€ nada más.

Y esto que no viene a cuento en este foro pero lo acabo de ver xD:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043436

Pack con todos los total wars incluyendo el barbarian invasion. Me pensaré seriamente el pillarlo :/

101010

Impresionante lo del BaldurŽs Gate, yo vi un pack de esos hace bastante tiempo pero era por un precio desorbitado y no pude comprarlo...

...esta es una ocasión magnífica pero yo como buen fan me pensaria si comprarlo por un simple motivo, vendrá en una caja de cds cutres con algún manual fotocopiado o alguna mierda así como suelen venir los packs baratos estos...

Yo lo quiero TODO con TODO lujo de detalles, ke para algo es el Baldurs! tengo los manuales en perfecto estado conservados como si fuesen joyas...

101010

Es que es MUY JODIDO superar al Fallout, sea el 1 o el 2 :)

A mi los geckos me marcaron de por vida, ahora quiero tener uno de mascota aunque no sea mutante y no vaya a dos patas

olablair

#2: Ten en cuenta que son 15€ xD. Ojala vienieran los libros esos tochacos como cuando los sacaron pero va a ser imposible ;(.

Supongo que lo meterán todo en un par de dvd's.

MUETTE

Va a ser mio. Nunca encontre las putas expansiones >_<

B

Ese pack mio tb !

Lo malo será los manuales, pero bueno, con paciencia a 2 paginas por cara se pueden imprimir si de verdad te hace ilusion (que a mi si xD).

olablair

#8: Bueno siempre puedes imprimir las impartes y luego les das la vuelta y las pares xD.

Creo que yo también lo imprimiré xD

xxxVaDeRxxx

BG2 delivers

B

Thx olablair por hacerme feliz (aunque ya me enviaste un msj avisándome de ello xd).

Lo pillaré nada más salir

GaN2

Alguien puede confirmar si ha salido ya este pack y si lo venden en Game??

olablair

#12: Sale el 30, no me fiaba mucho de canalocio pero he mirado en play.com y también tiene como fecha el 30

http://www.play.com/Games/PC/STCS2/3-/1087410/Baldur_Gate_Compilation/Product.html

De esta página si que me fio xD

Por cierto, para los interesados también está el Icewind Dale Compilation que trae como el Baldur's, los dos juegos más expaión.

Ulver

#1 fan

Hace tiempo que vi que iba a salir esta compilación pero pensaba que solo era en inglés. La duda que tengo es si el Tales vendrá en la versión chapuza esa que hicieron y retiraron "misteriosamente" a los 3 días... hasta ahora solo he probado la que circula por la mula que está bastante bien traducida pero tiene ciertos diálogos en inglés y alguna que otra cosa rara...

Además empecé una vez más con el 1 hace unos días, ¿será ley de Eddie Murphy?

Edit: como dice #2 la gracia sería que se lo currasen un poco y no lo dejasen todo cutre como la compilación del C&C que salió en EE UU que por lo visto, entre otras cosas, no te dejaba ver los vídeos del Red Alert...

B

AGGGGGGGGG TAMBIEN EL ICEWIND DALE!!!!!!!

Me compré el 2, pero lo venderé por el ebay por separado pues xd

Hantrax

alguien m dice pagina dnd pillar el icewing dale 2 porfavor!!!!! el BG2 m enamoro y el icewing dale lo he visto y no es menos.!!!!!

B

OMG!

Me parece un precio muy barato... y aunque tengo la versión en cd's pirata y en 2 dvd's (pirata también, claro xD) creo que me lo compraré.

Es uno de esos juegos que nuestros hijos seguirán jugando...

tepesa

a la sacaza en cuanto salga, tanto baldurs como icewind dale..¿porque ya no hacen juegos asi? :(

olablair

#16 El icewind dale es como el baldur's pero sin historia :S. Bueno en el icewind dale 2 se lo curraron un poco más pero al tener que hacerte obligatoriamente tú los personajes, para mi perdió un poco de encanto pero vamos estaba bastante bien :P

Por cierto en play.com pone que ya lo tienen en stock O.o

Para 101010 y Necroyeti

http://www.play.com/Games/PC/GENBRW/3-/1021951/Fallout_Collection/Product.html

Para ufito

http://www.play.com/Games/PC/GENBRW/3-/1087413/Icewind_Dale_Compilation/Product.html

xDDDDD. Bueno parece ser que en play.com ya los tienen, espero que en españa también los hayan sacado. Me voy al centro mail a preguntar y si no lo tienen al corte inglés que lo mismo... xDDDD

B

a mi el IWD 1 me gusto muchisimo mas que el 2 xD.

tepesa

una preguntilla ya que se trata este tema, hay traduccion para el fallout2? porque la que hay sustituye un archivo que tambien sustituye el nocd y claro, original no le voy a encontrar y en ingles me da pereza...

olablair

#20: Pues a mi el 1 me aburrió cosa mala xD bueno el 2 estuve jugando pero se me jodió la partida por un bug de una puerta que me tenía que aparecer en un muro y no aparecía xD y nah lo dejé.

Pero vamos que es como todo, a mi Baldur's 1 me pareció mejor que el 2 (quitando las reglas :P) y a mucha gente le gustó más el 2 pero vamos, que a mi los icewind tampoco no me parecieron tan grandes juegos aunque por 15€ me lo compraré también xD

Ulver

A mi la verdad es que la historia de IWD (solo jugué al 1) me gustó bastante. Es cierto que no está (ni de lejos) tan desarrollada como la del BG, y es mucho más lineal, ya que se centra más en el aspecto de barrer dungeons, y a veces me encontraba en sitios sin saber cómo había llegado allí...

incadeath

Es una buena noticia para los amantes del BG.

Yo ya tengo los originales de todo, asi que no me hara falta, sino me lo compraba.

Incluso tengo la edicion coleccionista de BG2, con una caja de madera, abrecartas, y no me acuerdo que mas... era edicion numerada, no me acuerdo cuantas habia pero yo tenia creo la 313 o algo asi... Y no veas como flipa la gente cuando me la ve puesta alli en el despacho... jeje.
:P

vngnc

Pues mira que yo tengo los 2 BGs, pero ninguno acabó de engancharme, no sé.

En cambio el ID1, telita que vicio me pegué.

Me cojeré el pack del ID, para probar el dos, a ver que tal xD

azhirit0

a mi la saga d los bg me enkantaban pero los id no mucho, me parecia k el id era mas para testeo d klases d personajes , era una autentika masakre , bichos tras bichos, la trama no staba mal pero esk eran muchisimos bichos, me lo pase bien i tal, pero para mi komo el bg sobre todo el 2, pfff no hay color me enkantan :D i el never winter k se supone k seria la kontinuacion pues pse pse xD me gusto pero no se no me atrajo tanto :P

olablair

#26 Yo al NWN lo veo como un "mira lo que podemos hacer con el aurora". Vamos juegas al BG 1 y 2 y luego al NWN y toda la gracia que tenían estos dos juegos, la pierde con el último xD. La historia no tiene el enganche que tiene BG ni de lejos, hay demasiado combate (vamos, solo se basa en eso el juego xD), tan lineal que me recuerda al dungeon siege y eso de llevar a otro personaje contigo al que no pudieras manejar tampoco fue algo que me convenciera.

En fin, lo único bueno que le he visto es el multiplayer (y el aurora claro) y la rapidez del combate que se agradece mucho cuando juegas con varios porque quien haya jugado a los BG con otros estarán de acuerdo conmigo en que es un poco coñazo :P

La verdad es que lo miras con detalle y son juegos casi completamente distintos xD

Ulver

¿Alguien lo tiene ya? Parece ser que lo han retrasado al viernes de esta semana. Tengo entendido que salió en algunas tiendas pero tenía varios errores de fábrica...

olablair

#28 tengo que ir a mirar, fui el viernes pasado y sábado nos pasamos por un centro comercial y todavía no había salido...

Estos de atari, se nota que les va mal xD

RoDRa

ayer fui a por el pack y no estaba

Usuarios habituales