Baldur's Gate 2 - Duda

FeLeZ

Que grande el BG1 y BG2 cuanto tiempo xDDD

Minsc el amo, sin duda.

Por cierto siempre me flipo la musica d este juego :D

golfomad

Viva el baldurs gate, yo me pase el 1 (maldito Koveras xD) y el 2 con el throne of baal, me queda la expansion del 1 que a ver cuando me pongo :P

Pd: sin duda minsc el amo

B

#28

jaja, ya ves, cuando entras en un bosque y empieza la semielfa... ahh estos bosques... y el enano mierda de elfos y boques grrr.

Y la mejor quest, con la que mas me he reido fue cuando a Edwin la convierten en mujer, ya es la risa el enano riendose de el.

olablair

La mejor saga de un juego xD. Por cierto la expansión del 1 os la habeis bajado verdad? Porque salio con un bug y (creo que los porcentages eran así, sino algo parecido) un 60% no salian los textos, un 30% estaban en inglés y un 10% de los juegos salieron bien, al final como no la retiraron xD.

#25: el mejor personaje del juego es sarevok en la expansion del dos y sus criticos esos que hacia de 100 o 180 de vida xDDDDDDDD, los que temblaba la pantalla xD. Luego korgan también era otro semidios con un par de hachas +nosecuantos xD y valygar con las katanas +3 y +nosecuantos también repartía leña a más no poder.

El dos me pareció un juego de puta madre, la personalidad de los personajes bastante desarrollada en camparación al 1 pero es demasiado lineal, el 1 me parece mucho mejor.

Y bueno sobre el MP, a mi no me gustó, tiene infinidad de bugs y algunos que no te dejan continuar el juego a parte de que los combates se me hacían algo pesados por aquello de pausar todo el rato.

PD: En los BG también se peuden crear a los 6 personajes.

P

alguien havia escuxao este juego k se llama Camelot
Si sabeis me lo decis plx

KaSe

debo de ser Subnormal porke no me funciona el

joder, yo el icewind dale no me le he podido pasar, estoy en el capitulo V... en los dominios de Lord Pyros, al salir del dungeon yuan ti...y no hay cojones de hacer la trama esa ke cada vez ke vas a los campos de la matanza vuelves un dia atras en el tiempo, ni tirando de la guia de meristation ni de la de www.gamebanshee.com, o soy subnormal o el juego me vacila.

Usuarios habituales