BasketDudes

babri

La compañía española Bitoon Games nos sorprende con el desarrollo de un nuevo videojuego que, por lo menos a mí, me tiene tan hypeado como lo hizo en su día un clásico como el PC Basket. El título en cuestión se llamará Basket Dudes y prometen fusionar el baloncesto más arcade con lo mejor de los MMO, pudiendo confeccionar nuestro propio equipo, con su estadio y todo, y participar en multitud de ligas con jugadores de todo el mundo. Por si fuera poco detrás del proyecto se encuentra David Cantolla, creador y director de Pocoyó, así que si este hombre se mete en estos fregaos es porque la base es suficientemente buena como para triunfar.

Capturas:

Aún está en Beta y teneis que pedir invitación, a mi me la dieron al dí siguiente de pedirla, un truco es decir que sois testers de juegos y uqe quereis hacer un análisis del mismo :D

Para registraros y bajaros el juego aqui:

http://www.basketdudes.com

PD: si alguien inyecta las imagenes mejor que a mi me quedan unos dias :D

NickNack

El mercado de los juegos ya es un nonsense brutal, ahora todo mezclado con MMO. Que será lo siguiente? El pinta y colorea MMO? El parchis MMO, con piezas que suben de LVL y micropagos para tener dados de 8 caras?

Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

#4 no, no me confundo, lleva hasta sistema de lvls y stats.

2 respuestas
babri

#2 yo no he hecho ni un solo micropago y juego tan campante y la verdad que lo del nivel es un poco emblematico ya que es como si jugaras a cualquier juego de baloncesto en el fondo sube los stats aquí tambien con equipaciones y con el nivel general que cada vez que sube suben +3 al azar ^^

inv69

#2 nose que idea tendras tu de MMO, pero el significado es Massive Multiplayer Online por lo que puede ser basket, parchis, pinpon y hellokitty.

Sin ningun tipo de acritud. Creo que te confundes con MMORPG.

#2 logicamente si es un juego de deportes tendra que tener estadisticas y nivel, como en el fifa11 y cualquier juego de deportes.

1 respuesta
babri

de hecho es la gracia de tus jugadores llevarles por el buen camino xDD

DeliAmber

yo creo que es un multijugador, pero si no tiene un metagame por encima (como las clanwars de WoT) no es masivo. Es tan MMO como el BF2 o similares, pillas exp, desbloqueas cosas, juegas .. 5vs 5 ???

Se confunde continuamente multijugador con Online, con masivo, MMO y MMORPG y MMO persistente.

Yo jugaba hace 8 años al Tribes 2 y habia partidas de 64 vs 64 !!! eso es muuuchoooo mas masivo. Y el Tribes 2 tenia un interfaz de clanes, chat mundial, etc etc ...

Asi que no nos flipemos e?

Por ejemplo el Empire of Sports es de verdad un MMO de deportes. Pero no esto lo siento.

Y que este el Director de Pocoyo no le da ninguna ventaja. Será un genio haciendo series para niños pero los MMO son algo muy diferente y el exito haciendo muñequitos no te asegura el exito en el mundo de los MMO donde tiene que luchar con cientos de publishers a nivel mundial tan buenos como el.

2 respuestas
babri

#6 no es un mmo como tal es más bien online pero que pillas exp para subir stats a tus jugadores.

1 respuesta
DeliAmber

#7 igualito que el BF2 y otros muchos

1 respuesta
babri

#8 pero eso no quita que sea MMO XD

no es muuuuuy masivo pero en el fondo lo es y es multiplayer y es online XD

1 respuesta
DeliAmber

#9 de masivo tiene 0 imho. Lo demas no lo niego, pero como decia en mi otro post, el Tribes 2 de 2003 o 2004 era x 100 veces mas masivo, si a este le llamas masivo.

YO creo que los tios de Pocoyo saben mucho de perritos haciendo pipi en el mundo de pocoyo pero de MMOs no saben mucho.

Mira el Battlefield Heroes, exactmente el mismo concepto, F2P, subes stats, lobbie, tienda virtual, partidas 20 vs 20 , etc .. Y no se atreven a llamarlo MMO, es un shooter multiplayer online, y este es un juego de basket F2P multijugador Online y para de contar.

1 respuesta
babri

#10 si no te lo niego, pero tiene aires de MMO xD

DeliAmber

Yo opino que este tema debería estar en el foro de deportes, hoy en dia todo juego que se precie es multijugador y online y este de MMO no tiene nada.

1
inv69

#6 No lo he jugado como para opinar si es MMO o no, solo quise dejar claro que no por ser MMO tiene que llevar elfos con orejas puntiagudas ni luchas mediavales :)

Ya se que no me quoteaste ni nada pero como el comentario tiene referencia a mi otro post me atrevo a responderte :]

1 respuesta
babri

#13 pero si MMO no es, solo dije que tiene aire...xDD pero lo puse aqui por ser un juego online no por otra cosa :D

1 respuesta
inv69

#14 ya ya joer si yo te entiendo, puede que este guapo y todo lo que pasa que ahora estoy bastante ludopatizado al Lost Saga que por cierto te lo aconsejo y hace justo 1 dia ke han abierto el server europeo.

Puede que algun dia me de por probar el basketdudes la verdad que me suelen triunfar los juegos con estas espectativas de dibujitos calzonazos.

1 respuesta
babri

#15 los saga no lo he probado...mmm lo probaré :D

B

Ohh! Me ha tocado una clave! Ya estoy actualizando , babri , como te agrego a amigos? podemos echar unas eh :D

1 respuesta
babri

#17 cuando quieras XDDD me llamo...(adivinalo...XD)

¡¡babri!!

xD

creo que no hay función de agregar amigos aún :D

B

Jeje , pues estoy ahora jugando , pero hay un lagazo ahora por culpa de telefonica T_T

Bueno , pues haber si esta noche entras y hechamos unas xD

_KzD_

¿Pero este juego no es F2P con micropagos? ¿No debería tener otra categoria?

1 respuesta
babri

#20 si es un F2P con micropagos ^^

2 meses después
san1

Que tal es los que estais en la beta?

Alguien tiene alguna invitacion de sobra para probarlo? Me han dicho que estan tando invitaciones a los de la beta si alguien le sobra alguna y es tan amable de darme una. thx

18 días después
xPenax

Busco una invitación yo tambien si alguien tiene ;)

Titobullet

Yo también ando detrás de una, si os sobra alguna invitación a los betatesters os lo agradecemos. :D

kayak

Para que quereis invitacion el dia 14, cuando abren la beta mañana?

1 1 respuesta
Titobullet

Básicamente, porque no lo sabíamos, Thanks for the info :palm:

1 comentario moderado
xPenax

#25 Thanks for the info. Manita incoming.

1 comentario moderado
Aries89

lol tenia el juego este to abandonado porque los triples metias 5 seguidos y ya no volvias a olerlos en todo el partido sin contar que tenia un tio con 7X de robo y nunca robaba :/, aun sigue siendo igual?

Usuarios habituales

Tags