La batalla por la tierra media 2

GeO-Granada

Buenas , he adquirido este juego hace poco para x360 , pero como es igual que el de pc , queria preguntaros si gondor por ejemplo , puede reconstruir estructuras , gracias y un saludo.

GeO-Granada

Alguien me puede ayudar? :(

101010

Se ve que no...

Yo lo jugué hace no mucho, pero es que tu pregunta se las trae porque pasa desapercibido el tema xD.

GeO-Granada

por que se las trae? es algo normal joe :( help me plis (K)

101010

Si mal no recuerdo, en ese juego hay una misión donde tienes que defender unas minas de ataques por oleadas no? Si es así, yo podía reparar los edificios con las "habilidades" esas que te dan que vas ganando por puntos.

Una te reparaba todo en un radio de acción delimitado, si hay otra forma no se... con Gondor mira a ver si tienes esa habilidad disponible, sino no puedo ayudarte más ya que desinstalé el juego.

GeO-Granada

pero yo me refiero si los obreros pueden repararlas ( como en wc3 ) un saludo.

ch3ris

pues creo que los ciudadanos tienen una "habilidad" para reparar , no se si dando con el secundario o en el menu de acciones , pero creo que si , si no es con gondor es con rohan no estoy seguro

salu2

Ebel

Si... yo tb me acuerdo de la misión de los enanos muy chula, me parece a mi q si se puede reparar. Pero no me acuerdo como, busca un manual en google si no lo tienes q a lo mejor te lo pone.

Por cierto ¿q tal estaba la expansión de la batalla por la tierra media II?

ElKedao

Me parece que sí, los ciudadanos tienen la opción de reparar.

GeO-Granada

Pues yo le doy al boton de desplegar habilidades ( en los ciudadanos ) y no me deja... no sale esa opcion xD a ver si alguien puede darme una respuesta mas clara , grax (K)

Alguien en esta comunidad tiene que tenerlo por dios. Decirme algooo xD ah y por cierto el juego es original y en el manual no pone nada de lo de reparar edificios , ademas como es el de la x360 , lo mas gracioso es que no viene traducido... pero bueno por 15 € no se puede pedir más tampoco no? xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ElKedao
  • Ebel
  • ch3ris
  • 101010