Betas de Warhammer Online

thrazz

Como supongo que es suficientemente interesante para un hilo nuevo:

http://www.fileplay.net/keys/warhammer

Multiplay está dando betas de Warhammer Online. Están limitadas, así que daos prisa.

bittersweet

Bendito seas thrazz, bendito seas.

xPipOx

^!!!

Consegui una KEY!! :D. Gracias #1

De1moS

#1 Me habias dejao rayadisimo en el otro hilo cuando lo has puesto y lo has borrao ipsfoacto xD

Digo : no sera alguna trama o se ha dado cuenta de algo que esta mal y lo ha kitado pensando que no se daria cuenta nadie ?? xD

Pues eso , la descarga va a tope de conexion asi que esta noche cuando me pire lo dejo bajando y ya la tendre para el sabado. Se empieza a jugar el domingo ... a que hora ?

Shock

¡Tengo beta #1!

¡Gracias!

thrazz

#4 es que no sabía si era algo que se podía dar o no. Lo ha mandado EA diciendo que se cortase la gente pidiendo betas y normalmente suelen ser enlaces solo para prensa, pero luego he mirado bien la página y parece que es completamente público.

Dawidh

#1 Descargando cliente! Gracias tio :P

De1moS

#6 ok ok , yo pensando : a ver si por listo y hacerlo rapido la he liao xD

Pues lo dicho , gracias por facilitarnos betas a los que no teniamos todavia !!

SiNSoNiDo

¡Ya tengo mi key! ;) thx

D0n_G4T0

Tengo una... BETA!! OSKM bsitos reshulones :D:D:D:D

DiSKuN

yo me he registrado y tal, pero no veo key x ningun lado xD

S

#11 una vez registrado y logueado, entra en el link de thrazz.

ClaseForNow

#11 Tranqui yo tengo una.

Korso

Chachi, ya tengo una para mi y otra para mi padre xD

De1moS

Vale ahora pregunto yo ... que p_ _ _ personaje me hago ?? alguna recomendacion ?? xD

Me va el rollo de arqueros/asesinos/dagueros, nada de tanques ni magos xD

stj-snake

gracias, consegui una KEY :)

zoeshadow

Regalan betas por todos lados, normalmente cuando leo estas noticias en otros juegos veo que ya no hay aunque hayan pasado 0.5 segundos desde que se creo el post, pero aqui no, y ya es el segundo foro que veo que dan betas "faciles"

ExTiNcT_

Sí, además en esta web creo q reparten 50.000 betas..

Yo estaba registrado en varios sitios, y digo no me tocará ni una.. y hoy resulta q tengo 4 keys XD
Si algun despistado cuando vaya a la web de #1 no quedan betas, que me mande un pm que le facilito alguna.

BruThaL

Gracias #1

Zheiwander

No me ha quedado muy claro,esto es empezando el dia 7 o hasta el dia 7?

BruThaL

Empieza xD

Toran

Si alguien quiere una beta y no le va la pagina que me lo diga me registro y os la doy xd.

#15 Si quieres un arquero muy cabron el garrapato si quieres algo como el rogue del wow pues Elfa bruja xD

Zheiwander

Lo malo es que los mirrors van petadisimos,pero supongo que entre hoy madrugada y mañana se descongestionaran

kaStyg

yo consegui codigo, pero no consigo registrarme en la web, me dice ke lo de inscripción esta cerrado :S xq?

Toran

Mañana o pasado mañana lo ponen bien estan actualizando y tal xd.

Zheiwander

Encontre otro link,no va demasiado bien tampoco pero para aquel que no pueda estar pendiente de bajarse las partes y le vaya petadisimo la descarga oficial,ya funcionara
http://www.war-europe.com/#/clientdl/?lang=enl

kOnOrZ

La descarga me va como el culo ahora, a 15Kb/s :S

BruThaL

Menos mal que lo empeze a descargar ayer xD

ClaseForNow

Por cierto tengo la key pero se puede jugar ya a la beta?

Toran

#27 yo me lo baje en 3 dias ha 30kbs todo el rato xD+

#29 oye tronco y si buscas por el post del warhammer ya he contestado a tu pregunta 2 o 3 veces se podra jugar el dia 7

Usuarios habituales

  • kaStyg
  • Toran
  • BruThaL
  • ClaseForNow
  • Zheiwander
  • De1moS
  • thrazz