Black Age Online

thunder_

#60 perdona mi indiscrección pero esque no he entendido nada, :S

kOnOrZ

#61 Básicamente duende viene a decir que el señor Kartabón es un bocazas... xD

RoBErTiTo

Joder, aqui disparan con bala... xD Karta a callar!! :P

T

Tendra pago mensual? XD

X

Toran, es un tema que aun tenemos que tratar.

Vegon

#65 Un consejo. Si algo no es oficial, no está discutido internamente o es solo una opinión personal... no lo difundas y guardatelo para ti.

thunder_

#66 me lo has quitado de la boca. Si no sabes algo a ciencia cierta que pueda perjudicar a los jugadores, no lo difundas porque es tonteria, es como... hablar sin saber pero dando opinión personal.

X

Mas o menos hablo sabiendo^^ pero bueno, teneis razon, prefiero esperar a que lo tengamos mas claro internamente.

Pikachu

espero que no te conviertas en el tasos español :P

suerte con el proyecto

Quilmos

Madre mía que ambientado que está este tema xDD

Bueno antes de nada un saludo a la comunidad de MV. Me encanta haber recibido el título de Vaporware a los dos meses de despegar jaja y bueno, es un gusto ver cómo cada uno va dando su opinión, aportando su propia experiencia o simplemente deseando lo mejor para el equipo de B.A.O. Evidentemente como parte integrante del mismo, os lo agradezco ^^

Un saludo a todos y felices fiestas!! ^^

X

Bueno, ya hemos subido la primera parte del LORE , un saludo.!!

http://www.blackageonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128:la-edad-del-sueno-de-ebolo&catid=39:lore&Itemid=55

Kartalon

#60 Era joven e inexperto.

#62 Pero sabes que tengo razón <3

xBoSS

A mí hay una cosa que me gustaría ... pero dado el día que es me da hasta miedo preguntar :\
A mí me gustaría aprender a hacer mapas/escenarios, sobretodo para mmorpgs, aunque no sea de forma profesional, no sé si me explico... y realmente no sé por dónde empezar :\ ni lo que hay que 'estudiar' ni qué programas se usan ni nada XD sólo espero que no haya que picar código :(
Tuve una época de Valve Hammer Editor /Worldcraft y es la única experiencia que tengo haciendo mapas/escenaraios :\ y sé... que este no es el lugar idóneo XD pero fueno ya que parece ser que este tema lo está leyendo gente que desarrolla el juego y tal... aprovecho a ver si alguien me orienta.
Esto NO es una inocentada y no me gustaría recibir 'ayuda de inocentadas' :)

Shock

#71 Al acabar el segundo párrafo no había entendido una mierda, pero se intenta, creo que lo habeis enrevesado demasiado xD

X

Shock, no es tan complicado de leer ni entender XD simplemente hayq eu estar receptivo...no hace falta que te acuerdes de todos los nombres XD

McVeigh

Joder, que buenas noticias se leen por aqui... una pena que sea todo vapor... :P jaja, en serio, suerte tio, estando Konorz de por medio y a poco que NO hagáis ni puto caso a los wow fans, saldrá algo interesante

kOnOrZ

Salir algo interesante seguro, eso te lo prometo ;D

X

Feliz año y prospero 2009 a todos!

RoBErTiTo

Feliz año ;)

X

Acaban de publicar en el conocido portal de videojuegos mmorpghispano.net un artículo sobre BAO AQUÍ

La ficha que han creado está aquí

Un saludo! ;)

X

Hola amigos, se ha subido [color=brown]una nueva actualización[/color] a la web, tal como os indicamos intentaremos teneros informados tanto como buenamente podamos. Un saludo!

RoBErTiTo

Interesante! Gracias por la información :)

PD: up!

Shock

Me encanta ver que todo va tan bien, es un orgullo que por fin alguien le eche huevos en España para sacar algo así, y más incluso si no es una empresa de videojuegos con un presupuesto desorbitado.

killkillkill

Ante todo felicitaros por la intencion y espero creacion final de BAO.

Por otro lado a ver si volvemos a sentir que la gente ke realiza MMO son jugadores de MMO y no cualkier otra cosa que no sabe que es lo ke le gusta a la gente, independientemente de los graficos espectaculares, que ya sabemos ke no lo es todo ni de cerca.

Y si ademas son gente de "la casa" pues ya podemos estar de enhorabuena.

Estaremos siguiendo de cerca el asunto.

R0ViK

espero que no sea un mas de lo mismo, ya sabeis lo que triunfa en este mundo :), los graficos importan pero lo que sin duda mas mueve, que os voy a contar ... ^^

Con mi mas sincero apoyo, animos! que os haran falta :)

un saludo

kOnOrZ

#84 Te aseguro que notarás que hemos hecho un juego por y para jugadores, si en algo coincidimos el 90% del staff de BAO es que queremos devolverle el significado de las letras "RPG" a los MMORPGs.

#85 Te aseguro que no será "más de lo mismo", estamos trabajando muy duro para hacer algo innovador pero que a la vez nos recuerde a los inicios de los MMORPGs (UO por ejemplo), queremos hacer algo completamente diferente, con una profundidad increíble y contenido "a punta pala".

RoBErTiTo

Una de las cosas que se echa de menos en los MMORPGs es la existencia de eventos. Personalmente solo lo he vivido en servidor no oficiales de UO y era una gozada. Cuando un buen grupode GM's organizan un evento inteligente (o no tanto) y te dejas llevar...

Creo que Soltrac lo vivio bastante en el DnL, ¿verdad?

Esas cosas creo que le dan un plus a los MMORPG's y realmente justifican la cuota mensual.

Quilmos

El sistema que estamos preparando es impresionante. Vamos a dotar de interactividad a la historia para que el jugador se sienta de verdad inmerso en ella, y sí, dotaremos de un sistema de eventos al juego, de manera que influya no sólo en la configuración sociopolítica que haya en el mundo, sino que proporcione diversión a raudales. Como os han dicho mis compañeros, todos llevamos muchos años. Bueno yo tengo 38 y empecé con mi 286sx y con un msx hit bit p20 (creo que se escribe así xD) en el ochentaytantos xDD

Hay mucha calidad en el equipo y mucha ilusión, y cada vez vamos mejor encaminados, será porque tenemos las ideas muy claras, pero también porque estamos viendo resultados constantes en el desarrollo y derroches de calidad de los miembros del equipo.

Os iremos poniendo al día de todo lo que ocurre.

Un saludo a toda la comunidad de MV!! ^^

DaveTS

Quilmos, tengo una pregunta. Siempre me ha gustado el tema del diseño de juegos, pero por falta de "ánimo" nunca me he lanzado del todo. Empecé a pelearme con ogre y también con crystal space aunque todo quedó en la intimidad. Me gustaría saber si tenéis algún tipo de vacante o necesidad en el equipo y qué requisitos solicitáis.

Un saludo.

Quilmos

Pues verás Davets, esa pregunta no puedo respondértela de momento. El motivo es que estamos esperando que se una a nosotros el que será nuestro director del departamento de programación, y será éste el más indicado, no sólo para decidir qué personal necesitaremos, sino los requisitos de aquellos que quieran unirse al proyecto.

De todas maneras, es posible que cuando pase sincro por aquí quiera dar algún detalle más. Y si quieres me puedes mandar un texto con tu experiencia detallada a mi mail ([email protected]), o bien en los foros de BAO por mensaje privado y ya lo tengo yo en cuenta para el futuro.

Un saludo!