Black Age Online

D10X

#115 Es que lo que te propones ...

Es decir, tu consigues experiencia para subir niveles y ademas por el uso de determinada habilidad obtienes ademas experiencia en esa habilidad. Y cuando no la usas baja el nivel de habilidad, por lo tanto ... ¿Que expresan los niveles? Absolutamente nada, tu puedes tener nivel 20 y que solo tengas subidas habilidades sociales, con lo cual ... :S.

No lo veo mucho sentido, es mas simple directamente dar experiencia por la habilidad y arreando, no "juntar conceptos" ... es que no se trata de cual es mejor o peor, en una tu vas a subir si o si, con una experiencia generica, en otro subes dependiendo de lo que tu hagas.

Los niveles en un rpg se usan para limitar al usuario a cierto "contenido", es decir, para usar X baston necesitas 100 en "Uso de bastones", o en otro caso, necesitas nvl 20. El decir que el baston necesita 100 en bastones y nivel 20 carece de toda logica ... es decir ... yo puedo usar el baston porque tengo la habilidad para ello, pero por mi nivel no me deja ... ¬¬. Ademas tambien se usa para medir un "rango", este conejo me da 1000 de exp en nvl1 y 1 de exp en nvl 20, pero si como he dicho anteriormente solo me dedico a subir habilidades sociales ... ¿necesito matar 1000 conejos ya que no tengo fuerza para luchar contra algo mas fuerte y subir de nivel? Eso es una putada ... Sin embargo seria mas compresible que la habilidad de usar el baston no subiera de determinado nivel si solo te dedicas a matar conejos, ya que supuestamente ese conejo no es mas fuerte, ni tiene nuevos ataques ni nada, por lo tanto no aprendes nada nuevo. Esto ultimo ademas eliminaria a los "macreadores", es decir, a todos aquellos que se dejan el personaje en "automatico" matando conejos para conseguir subir el nivel de la habilidad.

Pero bueno ... a nivel de programacion todo es posible, pero vamos ... en el DF por ejemplo, con golpear mirando al cielo ya sube la habilidad, algo que solo favorece a quien usa programas externos para macrear su personaje.

claudiofm

·119 es que esa es la manera mas logica, es la manera que voy a utilizar yo qilmos ;), veo que tb pensais en cosas del Project Entropia jajaj, joer pillines :)

aunque habria que ver como implementarlo bien, si hacerlo a saco o limitado a x cosas

veo que teneis varias ideas que tengo yo para el mio ;), aunque yo considero poner lvl para x cosas, pero hay que estudiarlo

mm pero como el mi estamos todavia en muy preliminares, pues ...

se vera en un mes si se va a poder empezar ams en serio o se para el tema, ojala no, ya os mantendre informados ;)

kOnOrZ

No sabía que tu también andabas metido en algo así claudio, ponnos info (en otro post) pero no nos dejes así :@

XKorp

Si cada uno construye su propio MMO seguro que no hay discusiones. Todos contentos.

He echado un vistazo al proyecto Konorz, y a priori parece bastante interesante. Obviamente falta mucho tiempo para la culminación y la posibilidad de probarlo, pero al menos tenéis las ganas de trabajar y la ilusión, que es lo más importante. Y sobre todo no estáis vendidos "de momento" a nada ni a nadie. Digo de momento porque nunca se sabe cuando algún pez más grande se va a interesar y va a interponer dinero de por medio, pero bueno, continuad así. ¡Ánimo!

kOnOrZ

Gracias XKorp ^^

Bueno, parece que la cosa de darnos a conocer sigue en marcha, nos han puesto una noticia en Vandal: http://www.vandal.net/noticia/36906/un-grupo-de-espanoles-trabaja-en-un-juego-masivo-online/

Aclarar también que no somos 28 personas, si los cálculos no me fallan, ya pasamos los 30 miembros en el proyecto.

ClaseForNow

Me gusta como va andando la cosa, ánimo Konorz y Cia a ver si podemos reinventar entre todos este género

X

Gracias a todos por los animos y las opiniones jejeje es un lujo contar con una comunidad como al de mediavida ejejej

Hurtiek

Acabo de leer en vuestra web que ya mismo tendreis el video del juego....Espero verlo por aqui pronto :D

kOnOrZ

Bueno, aún le queda un poco, pero os aseguramos que os va a encantar, eso si, aviso, no tendrá nada in-game (lo digo para que no os hagáis ilusiones xD)

AvkZ

tiene buena pinta, suerte :P

X

bueno bueno jejeje cada dia esta mas cercal la nueva web y el video ejjeje os mantendremos informados !!

T

No entiendo una cosa este juego no sera de esos por paginas no? XDD

Y otra cosa que trabajais todos en un sitio o cada uno desde su casa?

kOnOrZ

No no, no será un juego web.

Y si, de momento trabajamos cada uno en nuestra casa, a espera de en un futuro poder conseguir algo de financiación y, si Dios quiere, abrir un estudio.

T

Joder pues me he estado leyendo el post de reojo y pinta bien xD

suerte en el proyecto

Quilmos

Hemos actualizado la web. Podéis ver allí una carta de Kizdî , aunque el diseño es posible que se retoque un poco más aún para mejorarlo. Tenemos unos verdaderos artistas diseñándolas y bueno los dibujos, ya iréis viendo algunos, son sensacionales.

Por lo demás, vamos avanzando a pasos agigantados en muchos otros apartados. A ver si en unos días podemos decir más cosillas, concretar algo más...a ver si me dejan jaja

Un saludo a MV!!

RoBErTiTo

Eso son buenas noticias! Enhorabuena :)

kOnOrZ

Como veis contamos con unos artistas de 10!

Zendel

Que guapo Konorz, pero el juego que se va a basar en cartas, o como va el tema?

kOnOrZ

No no, este juego de cartas (estilo magic, aunque con muchas diferencias que lo hacen super estratégico) es un mini-juego dentro del MMO, es decir, tu tienes tus cartas y si quieres te puedes ir a una taberna a jugar a las Kizdi con tus amigos etc.

RoBErTiTo

Esta bizco... xD

kOnOrZ

Tú si que estás bizco roberpito... mira, voy a recurrir a lo que está de moda.

Troll!! vete a tu cueva!

duende

Sólo quiero dejar constancia de que el juego tiene muuuuy buena pinta de momento.

Shock

Perooo... ¿esas cartas las lootean los mobs? Espero que no, y se compren en tiendas en las ciudades.

Más que nada porque BAO debería ser como DF desde en el sentido de lootear lo que ves que el mob lleva, no cualquier cosa que te caiga.. Vamos yo mato a un tigre o un golbin y me cae una carta del Kizdî ese o como se diga y acto seguido doy de baja la suscripción xD

SgtOpio

Bueno...

A la gente se le está poniendo el morro muy fino, me parece a mi.

Zendel

Eso da mucha vidilla en el juego Konorz, porque si pasas de irte a de aventuras, y prefieres una tarde tranquila con las cartas, pues esta genial.

Eso si, el modo de conseguirlas debe de ser como Dios manda, comprandola, y no loteandola de los conejos xD (Aunque no estaria mal que un dragon en su cueva, guardase entre los tesoros una carta overpowered!)

xordium

Me ha sorprendido mucho lo de las cartas. Es algo muy específico teniendo en cuenta que estáis al principio del desarrollo.

Lo que está claro es que tenéis un equipo artístico que está a la altura de hacer cualquier juego profesional.

A ver si decís que engine estáis usando o pensáis usar.

kOnOrZ

No os preocupéis que el looteo será realista, no encontraréis cartas en conejos como dice Zendel.

Shock

#144 Si lo dices por mí no he pretendido imponer nada, aunque releyendo mi post bien lo parece, sólo quería poner mi opinión :P

D10X

... en su mirada se percibe el peligro ...

Pues yo si lo veo un poco bizco ... :S.

RoBErTiTo

Chavales, leed entre lineas! Que Konorz es muy astuto!

Conejos y Cartas -> burdeles!!

BAO tendra putas xD