Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Moler

La verdad es que, me esperaba algo más sandbox. Sigo interesado por este juego, pero el movimiento de los personajes y del mundo en general me parece algo rudimentario, gráficamente es precioso y me encanta, pero lo veo algo rudo. Es mi impresión, espero poder catarlo por que le tengo ganas igualmente.

1 respuesta
ndestino

no se yo me esperaba otra cosa, tengo el hype que ni lo es..

¿se sabe si sera b2p, f2p p2p o si lo regalaran con el paquete de magdalenas?

1 respuesta
Xariel

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=InipW2qDLdk y https://www.youtube.com/watch?v=KelpRPbe6SM
Un par de videos con varios de los mini-juegos que podemos encontrar dentro de Black Desert, como ya se ha comentado antes, algunas de las misiones pondran a prueba nuestras habilidades, a parte de la pesca y caza. Unas pruebas son tipo Age of Wushu, pulsar una cadena de teclas correctamente y otras parecen a las del Dragon's Prophet al domar un dragón, tratar de dejar el cursor lo más centrado posible.

Coincido con #390 #391 #392 no pierdo el hype pero tampoco va a más, al menos de momento, esperaba ver algo que le hiciera distinto a otros. Gráficamente muy bonito sí, como tantos juegos que están por llegar como Bless, Project Black Sheep, Wolf Knights, Archlord 2, etc.

B

Ya se ha creado el fansite

1 2 respuestas
lifk

#394 Perfecto! ya me he registrado, mañana presentación.

1 respuesta
EvilActivity

#394 , #395 +1

Hachu

Ole ! con fansite y todo . :O :O

FlechaVerde

teniendo www.bd-esp.com no se para que creais otra, ademas sois los mismo de archeagesp no? la desaconsejo totalmente, han estado inventando noticias sobre el archeage y creando un hype falso, me acuerdo que comenté una noticia que vi en esa web aqui en mediavida y resulto ser falsa y en esa zonammorpg muchos comentarios negativos
Ademas de ir a fastidiar a todobetas cojiendo el dominio blackdesert.esp

2 respuestas
Petete87

guerras de fansites?

1 respuesta
Bane

drama entre fansites españoles...

/popcorn

-FP

#399 Guerra ninguna, son batallitas del personaje de arriba, que vive en el pasado, fue por una información erronea, que no inventada, por las traducciones de coreano, a ruso, a ingles, etc... que se corrigió cuando se dijo aquí lo correcto, y se ofendió por un comentario que hice que nada tenía que ver con la noticia en si, si no en general con cualquier noticia aunque fuera correcta, pero el no lo entendió así, aunque se lo intenté explicar... oidos sordos. (está todo por el hilo de AA)

Sobre los fansites -esp de todobetas, no comentaré, no me hace falta.

1 1 respuesta
Kidaa

Pasan en todos los MMOS con los fansites se crean y cuando llevan un tiempo les gusta medirse lo de abajo para ver quien es mejor y digáis lo que digáis muchos me darán la razón xDD

Eso si no quito merito al trabajo y labor que hacen en traducciones y consejos sobre sus juegos :)

1 1 respuesta
B

#398 Buenooo....

Mira, yo prefiero sin ninguna duda un site donde los administradores estén traduciendo casi a diario todo lo que vaya saliendo sobre el juego en cuestión, a otro en el que los admins pasan de todo en aras de "ya lo traducirán los users".

Que ArcheAgeSP cometiera una vez un error (totalmente comprensible dadas las circunstancias) solo denota una cosa: Que están traduciendo a diario para los fans del juego.

Digo todo esto por aquí, igual que se lo dije a los de TodoBetas también en sus foros. No me gusta en absoluto la forma que tienen de proceder en un site, y ojo, te digo todo esto también habiendo conocido a los de TodoBetas bastante antes que a otros fansites.

PD: ¿A cuánto te pagan el comentario?

1 respuesta
mimmosin

#398 Desde cuando cojer un dominio -esp es fastidiar a todobetas? es que ellos tienen la licencia de cojer toda direccion -esp existente? No se yo creo que tienes muchos pajaros en la cabeza aparte de que inventas mas que respiras, creo que ya te han explicado lo que ocurrio.

1 respuesta
Xariel

#402 tienes la razón aunque yo pensaba que esto tardaría más #244 (por lo menos al anuncio de un publisher occidental). Entonces, recuento de fansites españoles a los pocos días de finalizar la primera CBT Coreana son: los de todobetas, los del fansite inglés (nos tienen puesto un apartado dentro de su foro), los bd-esp y los blackdesertsp, creo que no me dejo ninguno más.

Volviendo al juego que es lo que interesa, los del fansite inglés se lo están currando bastante. Empezando por ponerle subtítulos al trailer del juego y continuando por una serie de "episodios" hablándonos de las características del juego y así poder saber más sobre él. Iré añadiendo experiencias y comentarios de otros jugadores, vídeos de yt y algunas de las entrevistas de Pearl Abyss. Voy a ver si lo meto en spoilers cada apartado para no marear.

Características de Black Desert Parte 1

Housing System
Monturas y el combate en ellas
Mini-juegos (flauta, pesca, tiro al pichón, etc)
Wiki System
1
1 comentario moderado
-FP

#406 Como te he dicho, es lo que tiene cuando las cosas salen casi siempre de coreano a ruso, etc, la de inglés, el pavo en inglés lo decía así, por lo tanto estamos en la misma situación, y si tienes ojos para ver lo malo, tendrías que ver cuando se corrige, para eso están los foros, y con tu última frase ya quedas como... en fin, no entiendo que haces chafardeando nuestro fansite, que es la peste.

Xariel

He encontrado un vídeo bastante curioso del game, una cámara fija grabando durante cinco horas de tiempo real pasado a modo rápido quedando un vídeo de 7 min. Se aprecian cómo las sombras llegan a cubrir el poblado entero a medida que cae la tarde, llega la noche con un nuevo juego de luces y comienza un nuevo dia con la típica niebla de la mañana. Lástima que no pillara un día de tormenta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lHHO0SKIV6Q

Bane

La montura del Tamer es otro nivel

1
Xariel

Según han dicho en inven, Pearl Abyss lanzará la segunda CBT del Black Desert para primeros del 2014. Tienen planeado hacer una tercera aunque, sin fecha todavía, no saben si será open beta o seguir testeando en closed dependiendo de cómo se desenvuelva la 2nda.
No info about western publisher.
Source
Source de la source (foto de coreano feliz)

1 mes después
mimmosin

http://www.blackdesertsp.com/topic/32-black-desert-un-vistazo-a-la-econom%C3%ADa/

Un vistazo a la economia de Black desert.

2
mimmosin

Ya estan trabajando en un cliente en ingles para Black desert. (la propia desarrolladora)

2 1 respuesta
B

#412 Sin duda esto cambia muchas cosas, la principal: Que el juego nos llegará bastante antes ^^

Bane

estupenda noticia, lo mismo antes de 2020 llega a occidente!

13 días después
Xariel

Novedades para la 2nda CBT del Black Desert (prevista para principios del 2014):

- Nueva región añadida y nueva ciudad capital llamada Veliko (lol Tera), la distancia entre las dos ciudades supera los 15 minutos en montura, por el momento no habrá ningún tipo de teleport instant.

- Añadido un nuevo sistema de reparación del equipo D-I-Y (hazlo tú mismo), éste sistema nos ahorrará la caminata a una ciudad para reparar nuestro equipo (no hay ningún scroll of escape) ya que seremos capaces de repararlo nosotros mismos.

- Añadida la posibilidad de usar botes de remos y realizar la actividad de pesca desde los mismos. Sólo habla de botes pequeños, no dice nada de galeones o navíos.

- Postal de Marry Xmas (un poco chapu-paint) y 0 info sobre el publisher occidental.

출처

6
mimmosin

Me metes un sistema de barcos como el del Archeage en el Blackdesert, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#416 ¿En tono "oh dios mio, eso sería la polla"? xD

mimmosin

Algo asi, si xD

1
rojasu

15 mint en montura de una ciudad a otra? venga va , me da que se estan pasando de realismo xD

1 respuesta
mimmosin

Lo prefiero, asi el sistema de transporte de mercancias cobra una importancia bastante obvia, si te la ponen a 5 minutos donde cualquiera puede hacerlo con la punta no tiene gracia no?

1 1 respuesta