Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ClauDramaQ

Y así es como la sorcerer te destroza siendo warrior o berserker... A ver si lo solucionan porque vaya tela. Ahora mismo un warrior o un berserker son del todo inútiles contra una sorcerer.

2 respuestas
HaCkerinhO

#6031 Te puedes quejar de los sorcerer y ranger en pvp por la gran movilidad que tienen y demas.Pero otra cosa es que pongáis videos sin sentido.

No se que niveles tendrán cada uno , la armadura y demas.Pero un sorcerer a mismo nivel de equipamiento y experiencia no mata a un warrior a no ser que sea un masilla en arenas.Al igual que un berseker si lo maneja bien puede matar tranquilamente a un sorcerer ya que tiene muchos cc.

Es mas un warrior de mi clan que maneja el personaje de puta madre , ningún sorcerer ha sido capaz de bajarle ni 1/4 de hp ( de su mismo nivel o 1 nivel superior ).Algunos ni ha conseguido bajarle el escudo antes de morir y son gente que manejan bien el personaje.Le hizo una arena a una ranger lvl 54 siendo el 52 y no le toco la vida tampoco.

Con esto no quiero decir que el sorcerer no este op , lo que me refiero es que si mata a un warrior de su mismo nivel y equipo es porque ese warrior debería de aprender a utilizar mejor su personaje.

En arenas 1vs1 no hay nadie mejor que el warrior.

3 respuestas
ClauDramaQ

#6032 Se ve que no entiendes lo que ocurre... La sorcerer puede utilizar el teleport en mitad de un agarre, que es, básicamente, el santo grial de los warrior (y en especial de los berserker) en PvP. Puedes hacer lo que quieras con todo el CC que tienes que da igual. No es cuestión de que uno sea bueno y el otro malo, en el vídeo lo que muestran es esta mecánica, no un combate entre warrior y sorcerer...

Desconozco la habilidad de tu compañero de guild, pero en 1v1 no hay cristo que pueda ganar a alguien que sepa usar la sorcerer. Puedes ver decenas de guías y gente que lleva años jugando que lo comenta. El único intervalo será el update de mediah si lo hacen como en las otras versiones, que la ranger recibe un buff notable.

1 respuesta
Alu

#6032 Los grabs estan bugueagos. Ya intentaron arreglar algo en el ultimo parche, pero na de na.

#6031 No es solo contra la sorc, los Berserker, que tenemos burst -0, si encima no nos funcionan los grabs, que es para lo único que sirve la clase = clase mas inutil del juego con diferencia.

Los warriors aun se pueden defender, pero los zerk? gg

1 comentario moderado
HaCkerinhO

#6033 se perfectamente lo que ocurre y aun asi gana las arenas y si quieres llama a un colega sorcerer y que le eche un duelo y lo veas por ti mismo.Pero vamos que no voy a discutir nada por aqui.

Es mas un warrior con escudo activado le buscas la espalda para tumbarlo y aun asi te bloquea las skills pero de eso los warriors no se quejan.

actionchip

#6032 Esta poco chetado el sorcerer para que encima las cogidas se las pase por el forro. Yo es que alucino con algunos, les pones un bug de tres pares delante de las narices y "es un vídeo sin sentido"?

O eres sorcerer o lo tuyo no tiene explicación.

1 respuesta
RaNGo
1 respuesta
HaCkerinhO

#6037 Nadie ha dicho que el warrior no tenga un bug , es mas tambien gasta mucha stamina a mi parecer con el sprint cosa que deberian de cambiar.He dicho que un sorcerer no gana a un warrior en arenas ni con bug y siguo pensandolo.

Pero warriors tranquilos.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6038 ¿LOL? ¿Meten Mediah mañana? Qué locura. Pero si el 80% no está ni en softcap.

Mediah Expansion Features:

  • World size increased by 30%
  • Over 1,000 new quests
  • Kzarka - An enormous boss that can take on hundreds of players at a time
  • New guild missions, including special bosses that drop formidable weapons
  • Crimson Battlefield - Instanced 40v40 skirmishes that players can queue for in groups of five or solo
  • New weapons and more powerful armor set
  • Craftable Alchemy Stones allow players to apply Attack, Defense, or Life bonuses to their equipment
  • Equipment can be enchanted to higher levels

#6039 A ver si es que tu amigo va a resultar ser el dios de los warrior...

Cristo Sorcerer contra cristo Warrior, versión coreana:

NeGrh0

jojoojjoj, alguien puede confirmar si es mañana cuando lo meten? habia rumores pero yo solo lei eso, rumores.

EDIT: He visto warriors hacerse easy a los sorceres y es mas una sorcerer para matar un warrior, necesita que el warrior acabe cansandose de su teleport para matarlo, lo digo por que soy sorcerer con poco equipo y es la unica manera de matarlos.

2 respuestas
LoSKo

#6041 En la descripción del vídeo dicen que mañana día 30 y es la cuenta oficial del BDO en youtube, así que imagino que confirmadisimo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6041 #6042 Vaya locura... Yo creo que es un poco pronto. Cuando la mayoría de la gente llegue la semana que viene o la siguiente a 50 y se encuentren con PKs en 52-53 (o más) con el equipo +20 que los matan de dos golpes, a ver si eso no afecta a la población del juego...

Supongo que los enhancements los meterán como en Corea, que por encima de +15, si fallas, te vuelve a +15. Pero aún así... es demasiado pronto. Los ultra hardcores se comen al resto.

2 respuestas
NeGrh0

#6043 Yo tambien pienso como tu, hay gente que estan disfrutando del juego sin grindear 24/7 y esto les caera como un jarro de agua fria, pienso que es demasiado pronto para meter mediah, sin que todavia hayamos tocado las guerras de nodos y castillos.

1 respuesta
AnuQeiRo

Será gratuita no? porque vamos...

1 respuesta
NeGrh0

#6045 si, lo pone al final del video ademas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#6046 Me alegro ;)

Yo aun no llegue a 50 casi, la madre que me pario..

ClauDramaQ

#6044 Es lo que comenta la gente en Reddit. Las guilds hardcores (top 5 en servidores) llevan gente ya full equip con nivel 53+, y son jugadores que pueden matar a grupos de 3, 4 personas "normales" sin despeinarse.

Ahora con la zona nueva, cuando la gente llegue y quiera hacer las misiones, se topará con gente en nivel 55+ súper cargada de objetos que te pasará por encima, te matará mil veces, te destruirá el carro y te matará el caballo.

Meter Mediah tan pronto no es bueno para el jugador medio, sólo beneficia a los súper hardcore en guilds tipo Niflheim.

1 respuesta
AnGeL-eme

y para cuando Clases nuevas? tengo ganas de Blader la verdad :P

DRDANI

que guilds españolas son las mas activas, actualmente ?

HaCkerinhO

1 mes y ya meten una expansion , los de grind se tienen que estar frotando las manos..

narko1

#6043 La gente que lleve casi desde el principio y aun no sea ni 50 deberia plantearse si este es su juego, o eso o no quejarse del tema pvp y demas ya que posiblemente se haya dedicado a plantar patatas.

TGV_Galego

#6048 No digo que en Niflheim no vayan equipados o tengan gente con nivel pero yo tendría más respeto a las primeras guilds tipo Grind, Eclypse, etc porque tienen muchos 55 con todo el equipo +15 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alu

Pues yo si fuera 55 me cagaria en todo. Despues de estar 1 mes 24/7 para subir al 55 me suben el softcap a 55 y todo cristo me pilla en 1 dia.

3 respuestas
TGV_Galego

#6054 ¿No has pensado que esa gente que ya es 55 va a seguir subiendo y estará en los spots nuevos de mobs? No es tan fácil compañero.

actionchip

#6054 No te he entendido muy bien. Con esta expansion es mas facil subir de nivel del 50 al 55?

Con Mediah cual es el nivel maximo al que se puede llegar?

2 respuestas
narko1

#6054 no es tan facil subir al 55 aun con media, y aun asi a los 55 les das mas lvlcap con el que subir.

#6056 le level de los bichos sube, por lo que dan mas xp.

ClauDramaQ

#6053 "guilds tipo Niflheim". Niflheim es top 2 en el servidor de Eclypse, ¿dónde está la falta de respeto? :psyduck: :psyduck: Obviamente me refería a todas esas guilds que están en los tops 5 de los servidores, llenas de jugadores hardcore.

#6056 Con Mediah meten zonas nuevas en las que hay monstruos de mayor nivel, lo que hace que sea más fácil, en teoría, subir de nivel.

1 respuesta
narko1

Pues yo no me he encontrado/pegado a ningun niflheim por ahora, creo que dais demasiada importancia al top el cual se basa en quien hace mas misiones, me dan mas respeto otras que estan por abajo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6059 Quizá sea porque no juegas en su canal... Juegan en Calpheon j1. Los reconocerás por ir en grupos de 5 a las zonas más altas del sur de Calpheon y acaparar todos los spots, matando a los que se acercan. Tienen bastantes 53 y 54, 24/7, y hasta hace dos días tenían los jugadores con más nivel en el servidor (puedes ver los tops dentro del juego).

Cualquier guild hardcore debería darte respeto porque te abren de dos golpes. En este juego el equipo es al menos el 70%. Es por eso porque los jugadores hardcore tendrán tanta ventaja si sacan Mediah ahora. Con Mediah sale EL SET de PvP y las actualizaciones a +20.

En Reddit hay gente de Eclypse y Niflheim diciendo que esto sobre todo les beneficia a ellos.