yo mi record son 12 fallos a los tri bheg. Enjoy.
El average son 4 o 5 trys por tri
Voy a hacer un macropost de clases, por enésima vez.
Wizard: ROTOROTOTOROTORTOROTOROTOTOROR. ESTA ROTO, VALE? 2 botones, mas aoe y dmg que nadie y mejor pve que casi todas las clases. Algo monótono de lo roto que está, pero llevadero.
Witch: Wizard con tetas y casteos más largos, con mas distancia. Requiere un pelin mas de equipo al no tener tantísimo burst. Op sin estar rotísima AF.
DK: Muy flashy todo, buen daño, buena survival. Muchísimo skillcap y el grindeo al final son 4 teclas, ni super divertida ni un completa aburrimiento. Clase chulísima, pero nita manos y gear.
Tamer: Super flashy, necesita muchos combos para matar, pero como agrea mucho, mola. Lo malo es que tiene mal masivo, no asi 1v1.
Berserker: Farmea como una bestia y muy equilibrado en todo, Ligeramente OP- Moderadamente OP.
de warrior se ha dicho ya.
La valk es cojilla en pve pero bueno, es muy divertida, porque como no haces una mierda, tienes que meter mil combos.Luego tiene buen pvp. Nita gear.
La kuno esta guay en pve también, pero tiene un pvp mierderillo salvo k seas muy bueno.
El ninja tiene un pve chulo y mejor pvp que la kuno, sin ser una maravilla. En 1v1 es brutal.
Ranger tiene buen pve, chulo grindear, y pvp decente. Pero en 1v1 sufre a veces.
Musa y maewa: El musa tiene mejor masivo la maewa mejor duelo, aunque esa para cazar gente es super top. Necesitan kilos de equipo y la maewa farmea de puta pena.
No se si me dejo algo.
El pve facil son los magos, el ranger y el zerker. Divertido, es subjetivo. Por bias la valk, pero he explicado por que es divertido, y no es worth XD.