Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Ni de coña te llega el dmg, y pila ku tampoco.

Ahi es 210 ap con kutum y acc

P

Gente, en steam suele haber entre 10 y 15k de players, dudo que sea por eso, los servidores ya irian justos antes de la salida en steam y ahora pues se han debido de quedar cortos con la gente nueva que ha llegado, un server de un MMORPG no peta por meterla 10k de players mas....

Gitaner

¿Qué clase me recomendáis para empezar a jugar sin sufrir mucho durante el trayecto?

1 respuesta
Mikess

wizard, siempre

P

#9303 mirate gameplays o streamings y la clase que mas te atraiga te la haces, la gente se hace wizard y witch por farmear rapido, personalmente prefiero tener una clase que me divierta y me atraiga y farmear menos rapido

1 respuesta
KONRA

#9300 sulfur es para magos y witches o simplemente para peña muy equipada. Eso si es de las zonas mas tranquilas si quieres evitar los griefers, karmabombers o pvp.

Gitaner

#9305 Striker, Wizard y Berseker me han molado O= El último es super bestia jajaja

Gitaner

¿Cómo hago para quitarme el peso de las monedas de plata? xD

1 respuesta
P

#9308 guarda el dinero en el wharehouse/stash

1
DerryTururu

Si tengo el dinero en el almacén de una ciudad, hay alguna manera de moverlo a otra?

1 respuesta
LoSKo

#9310 pasalo a gold ingots y muevelos tu mismo de una ciudad a otra.

Thunderhawk

Chavales acabo de comprarme el juego de 10€ de steam. He visto los packs en el link de mv y creo que son cosas que en unos dias se sacan rapido tampoco me importa el ahorro o realmente merece tanto la pena las cosas que conservas?

El juego por cada post que leo tiene una pintaza increíble asi que espero que no me decepcione, segun veo hasta hay en proceso un parche de traduccion al español asi que fenomenal, tambien donde hay mas españoles?.. Tengo una duda, amo el rogue del wow asi que al ver el sthealth del ninja me surge la duda de si es lo mismo, no he visto ningun personaje que me mole mas que el rogue del wow por la forma de jugar xD

EDT: Hay algun clan español por aqui que reclute? xD Me gustaria ir aprendiendo del juego y el tema del pvp con los sieges me esta volviendo loco de lo que tiene que molar.

Signes

Hola! conoceis alguna guild española? estoy jugando solo y a partir de cierto level imagino que mola ir en party. Warrior Lvl 51

1 respuesta
xAxii

#9313 hay muchas guilds españolas estate atento al chat que siempre hay alguna reclutando

1
Mikess

Conocer, conozco XD.

De pvp Blacksail y Deathfactory. Casual la cantera de Bs y DF no se si tenia cantera. Pvp semidecente Banda vandalica y raining hostias, y akgl intentando recomponerse supongo. Luego destiny es tambien casual friendly y apocalipsis y parabellum creo k tmb.

Hay un huevo vaya. Yo si vais a hacer pvp y os estais equipando os hago hueco en la cantera de BS ^^

Nepth

Buenas, estaba pensando en comprarlo y me surge la duda de, hay alguna diferencia de cogerlo en Steam a cogerlo en su Web?

P

hasta la polla de la skill del raging spirit, tercera vez que me matan por eso, se queda media hora el muñeco clavado haciendo 20 animaciones y muero, y por lo que veo no hay manera de desactivarlo

Mikess

eres ninja? es la peor 100% del juego, y da cancer. No uses la skill o chutate el 100% para pillar daño, con la x creo que era.

1 1 respuesta
P

#9318 si, soy ninja, ya llevo unos cuantos wipes al usar el bladespin con el raging spirit, lo tienes al 100% no te das cuenta y se te pone a hacer 300 animaciones el personaje mientras te curten el pecho, la skill la tengo que usar si o si por que es la que mas daño en aoe hace xD

4ug

.

Anbin

A que hora suele la gente conectarse para hacer sausans y tal? LLevo una hora buscando grupo y 0 suerte :(

Kainem

Por curiosidad, estas buscando grupo en los olvia?

1 respuesta
Anbin

#9322 Pues sí, era en olvia dónde buscaba grupo. Aunque ahora iré a darme una ducha y sacar al perro. Luego volveré a intentar buscar party :3

Btw, el chat en este juego me recuerda al de twitch, cancer D:

1 respuesta
Kainem

No se si los olvia steam comparten con los olvia normales, en todo caso, si no encuentras grupo yo iria en solitario para alli.

En caso que no te de el ap dp para estar ahi, tira para helms y farmea un poco por esa zona.

Un saludo.

Anbin

Soy Valk lvl 55, con 114/168. Y si voy en solitario y pillo un grupo de mob pequeño voy más o menos bién, el problema es cuando pillo uno de los grandes sin querer xd

No se si es que soy un paquete o la clase no es la ideal para limpiar packs, pero tal vez sí tenga que ir a helms otra vez...

Kainem

Normalmente, hasta que no pillas awakening la mayoria de clases flojean un poco, intenta subir al 56 rapidillo, y hacer la quest del awak, iras bastante mejor tras eso.

sidiox

#9323 En los Olvia siempre que he ido esta a petar de gente en manada yendo por los camps, van sin party ni nada, es más rollo sigue al grupo grande. La putada es que al ser tantos los camps vuelan en nada y menos.

Djdexterz

El juego tiene pago mensual? con comprar el de 10€ me vale no?

1 respuesta
andrews

#9328 no tiene pago mensual y si, si no quieres ninguna de las rewards (que las puedes conseguir luego de la subasta con algo de trabajo) con la de 10 euros te vale.

Thunderhawk

Una duda chavales, yo compré el juego de 10€ en Steam pero viendo el pago de 30€ o las rebajas de verano de Steam.. me entra la duda de si se puede modificar la compra de Steam en plan añadir 20€ más para cambiar el paciente barato por el de 30€ y obtener las recompensas en la misma cuenta.

Es posible? O la única solución sería comprarlo de 0 ya que en tal caso pasaría y aunque pierda algo me compro otra pet más con 20€ en perlas.

1 respuesta