Pues lo del caballo es facil, los slots son para cargar cosas, los de armadura te vas a info del caballo y le metes las piezas con doble click. Sprint no te sube xq te falta silla y no te sprinta, va mas rapido pero sprint es un tier mas rapido aun.
A la valk, sin animo de hacer publicidad, te invito a que intentes pasarte por mi stream y te puedo aconsejar a voz, resolver dudas y enseñarte los sets de equipo mas optimos. Por escrito tardaria una hora en decirte todo. Otra opcion, es que me busques en discord y por llamada a voz te puedo decir, pero ahi no habria video. Lo dicho, contactame y te enseño lo k sepa, soy main valk.
No obstante, para ir adelantando faena, te sugiero que te pilles un ancient guardian seal y un ancient weapon core, 2 anillos de red coral, 2 blue coral earring o mesto earring y de armadura heve entera y le metas gemas baratas si crees que mueres poco. Finalmente arma rosar y offhand vangertz. Mas adelante tienes k subir el equipo para arriba, mirate guias de enhancement en yt. La build de valk depende de tus skillpoint y hay k optimizartela personalmente. Pero subete shield throw a tope y el golpe de escudo k te escala el shield, y la sword of judgement y los buffos tmb. Loscombos los tienes en el canal de youtube de syj y el anicabcel del shield esta por yt tambien, valk combos busca.
El gear definitivo que recomiendan es ogre ring tree spirit belt red coral earrings x2 crescent y fullboss +kutum y vangertz de offhands.
No entenderas una puta mierda asi que copiate el post y conforme aprendas releelo y te cuadraran las cosas.
Tambien te interesa ingresar en un clan que tenga valkirias decentes, eso te va a costar. Siempre puedes hacer reroll a otra clase para monos y todo el mundo te ayudara, ya como veas.
Lo dicho, si kieres info especifica me dices, un saludo.