A mi que se registre la gente para aportar opiniones con respeto lo veo genial.Me animo y comento mi POV.
Ahora mi granito de arena:
Sobre orca, oldschool: Me parece una comida de polla ayudar a la guild que ya es la mejor del server. Al nivel de apoyar al madrid o al barça cuando estan chetos y luego bajarse del burro. Pero es legitimo.
Sobre el siege: Pajas mentales y maquinaciones cada uno puede hacer las que quiera. Fuimos a valencia porque queríamos VER que había, aprender, intentar hacer buen pvp si podíamos tumbar a sov a base de gente y porque balenos estaba full. Sin más. No funcionó porque fuimos con guilds tier 1 y la milicia + orca las paraban. Para nada esperabamos que fueran guilds tan débiles cuando la última vez que tambié fuimos, pese a caer rapido se sacó a addicted del castillo, porque fueron leviatan + mill + morgulis. Nada que ver. Probamos y no funcionó. A partir de ahí, pajas mentales o películas. Tengo la foto del oscar a mano para el siguiente que se monte una trilogía con ovas incluídas, que muy gustosamente linkearé, con un par de gifs de risas.
Sobre gears y demas: Dedication gap. Gear+ dinero+payout+elixires+pvp 24/7+ lista de espera en la guild+ poder fichar a quien quieres+ cuello de botella + castillo + guilds de manshas. Lo teníamos todo en contra y la organización no estuvo a la altura, fin.
Sobre el famoso discord de la comunidad: Se banea a la gente que insulta o triggerea en exceso. Yo soy admin y tengo voto, y soy partidario de segundas oportunidades(no cuartas, quintas en todo caso a modo de ultimátum), pero no todos son tan venévolos. Si podéis convencer al resto ánimo, follow your unbans.
Ya dejando opiniones al margen, un clip topísimo y must see(es gol de señor pero me he descojonado):
https://clips.twitch.tv/BoxyHeartlessBatDBstyle
PD2: Tranqui mago que reasix troleaba, si le caemos bien XD, con que le suban los tets es worth.