El juego ahora mismo está espectacular. Es lo que se necesitaba un BDO mucho más casual donde no requieras 7000horas de grindeo para un simple item. Actualmente hay spots bueníssimos con unas ganancias/h muy buenas en todos los niveles de AP/DP. El regalo de las BS, el caballo mítico mas ahora el tema de la season para sacarte la sovereing y la joyeria nueva es un must, ayudando muchísimo a la gente con poco tiempo y nuevos jugadores a hacer frente a gente que lleva muchos años de full vicio. A mi me parece que van por el camino correcto, y bueno el tema del p2w actualmente que juego no tiene? Solo hay que echar un vistazo al T&L, LA, MS, L2, EO o mismamente Citizien por el coste de sus naves.
Yo llevo F2P jugando desde hace mucho tiempo full Pen y solo e comprado el Ghillie Suit cosa que me costó 30€ en comparación de las más de 5000horas que llevo en el juego me parece ridículo. Luego hablando de p2w invito a alguien que se ponga a vender trajes a cambio de Crons o dinero... No se puede llamar a eso p2w porque primero SIEMPRE estarás por detrás haciendo eso ya que un objeto "decente" cuesta mínimo 50Billones. Vendiendo un traje te sacas 1B o algo menos depende de lo que te sople la subasta, y el traje cuesta de 22€ a 32€ que son los caros. Tendrías que comprar mínimo 50 trajes a 32€ para sacarte un arma que literalmente la consigues en 1 semana de grindeo... Eso del p2w es un poco objetivo, ya que por otro lado las Crons NO te aseguran que un item con un 2% o 3% de probabilidad de chance te vaya a subir y el dineral que te tienes que dejar en cada try se consigue mucho mas fácil grindeando que dejándote 20k de euros y que no te suba.