se sabe algo mas?
Ojito que la beta puede estar a punto de empezar....han enviado links para activar las cuentas en gamigo, que supongo que son los que llevarán todo el tema de la beta y demás (Como hizo QaBoss con el BF: H)
http://blackprophecy.gamigo.com/
GO GO GO!! Que esto puede empezar en breves!
He entrado porque acabo de ver el mail. Queda bastante confirmado que sera un free con micropagos... Yo me alegro.
Comienza la beta cerrada. Sólo entrarán unos pocos.... pero irán metiendo más progresivamente. Os podéis registrar para ver si os toca en la página oficial.
http://www.mmoreviews.com/black-prophecy-starts-its-closed-beta-testing/
Dios no había visto este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=y8JSa-N-UbE
Se te keda buen cuerpo eh?
Se supone que es la evolucion de estos..?
Pues lo tienen dificil en cuanto a jugabilidad se refiere XD
Nah fuera coña, pinta bien el jueguecillo, habra que probarlo, aunque los de arriba pusieron el liston muy alto en cuanto a naves se refiere XD.
Espero que sea la mitad de bueno que el x3.
#108 Estuve recluido en mi cueva con el unico y honorable proposito del onanismo, me paso por aqui mientras me recargo
Hace unos días publicaron una entrevista a uno de los desarrolladores de Black Prophecy, Timo Krahl, en MMORPG.com, hoy os la traigo traducida.
MMORPG.com: ¿Puedes darnos alguna pista sobre como va el desarrollo del juego? ¿En que fase se encuentra ahora?
Timo Krahl: La mayoría de las mecánicas del juego están terminadas —ahora tratamos principalmente de pulirlo, balancearlo y pensar en nuevas mejoras. Sobre esto tratará la primera closed beta. Estamos muy satisfechos, sin embargo, acerca del progreso global del juego en estos momentos, especialmente cuando ha habido varios obstaculos en el camino en el pasado, como la quiebra de nuestra sociedad matriz, lo cual retraso el desarollo del juego.
MMORPG.com: Como desarrolladores, ¿qué es lo que más os gusta sobre los juegos de combates espaciales?
Timo Krahl: Supongo que el combate en sí —por eso es por lo que estamos haciendo un juego cargado de combate ahora mismo. Pero creo que depende del sub-género —algunas personas prefieren la exploración, pero un juego así tiene que ofrecer mucho más para mantenerse interesante. Pero si en tu juego espacial el combate es asqueroso, el resto de características no ayudarán.
MMORPG.com: ¿Hay alguna lección que hayáis aprendido en la closed beta?
Timo Krahl: Bueno, este no es el primer MMOG que hemos hecho, así que básicamente sabemos que esperar. Aún es demasiado pronto de todas formas como para sacar conclusiones.
MMORPG.com: Hablanos también sobre a que tendremos acceso en las naves de los jugadores. ¿Qué tipo de personalización tendremos disponible?
Timo Krahl: Casi todo. Cabinas, escudos, motores, alas, la cantidad y tipos de armas, lanzacohetes opcionales con diferentes tipos de misiles, etc. También podrás cambiar los colores de la nave y estamos pensando en permitir que puedas poner el logo del clan en la nave. El jugador será libre de decidir que tipo de nave quiere tener con todos estos detalles —como por ejemplo tener una gran nave llena de armas o una nave de combate más veloz. El nivel de piezas que tiene tu nave se refleja en la misma —así se verá que es más grande o que tiene más nivel. Todas las partes de la nave se pueden personalizar con MODs que alteran los valores de esa parte.
MMORPG.com: ¿Crées que aún hay espacio para una mayor complejidad en el género sci-fi de los MMOG?
Timo Krahl: Desde luego —sólo mira a los juegos basados en fantasía. Su variedad es casi infinita con juegos que abarcan todo tipo de gustos. El género sci-fi como ya sabemos es variado (cyberpunk, post-apocalyptic, space opera, classic sci-fi) pero sigue sin haber tantos juegos donde escoger. Así que creo que hay espacio de sobra. Es bastante arriesgado el crear un juego con mucho presupuesto en un mundo con tan pocos seguidores, así que no veremos muchos en un futuro.
MMORPG.com: Para alguien que no haya visto el juego, cuéntanos algo sobre la historia detrás del lore.
Timo Krahl: Black Prophecy tiene lugar en un futuro distante donde los humanos están algo "desfasados" porque las dos especies de superhumanos ocupan todas las posiciones relevantes. Están los Tyi y los Genides —unos tecnológicamente avanzados y los otros genéticamente. Ambos están atascados en un conflicto permanente luchando por recursos y plantes habitables. También hay un grupo terrorista de humanos llamados Jadd Baran que están en permanente lucha contra todos los "no-humanos" o superhumanos. El jugador comenzará como un humano normal en un nuevo planeta que esta apunto de revelarse como demasiado bueno para ser verdad —el planeta perfecto. En este planeta, el Sapiens, Tyi y Genides enfrentarán el antigüo poder que cambia todo. El jugador vivirá estos eventos y deberá decidir si quiere convertirse en un Tyi o en un Genide en este nuevo universo.
MMORPG.com: Desde la perspectiva de un desarrollador, ¿cuál ha sido tu mayor reto con el juego?
Timo Krahl: Hay muchos retos y esto no ha terminado todavía —creo que los mayores han sido el desarrollar un juego que nunca había sido hecho de esta manera antes y adaptar todas las cosas que se pueden esperar de un juego de combate espacial single-player a un MMOG. El otro gran reto es toda la parte técnica y de red desde que hay muchas más cosas que ocurren en tiempo real en un juego de acción que en la mayoría de los MMOG semi basados en turnos.
MMORPG.com: A grandes rasgos. ¿Qué podemos esperar los jugadores de Black Prophecy?
Timo Krhal: Podéis esperar el primer MMOG de combate espacial en tiempo real el cual será gratuito (f2p) y muy accesible, con muchas de las cosas que los veteranos del género estarán encantados de encontrar y otras muchas nuevas ideas para mantenerlo fresco y excitante.
Pese a que no me llaman mucho los juegos ambientados en sci-fi, tiene bastanet buena pinta
En el video de arriba, leí "free to play MMOG", va a ser gratuíto??
Sin querer desmerecer la labor de traducción de #109, "balance" no se traduce como "balancear" sino como "equilibrar"
No obstante gracias por la información. Mira que no me decidía yo a probar el EVE y este va a ser el que me haga ponerme manos a la obra...
#113 Tienes razón, pero es la manía de hablar siempre de balanceo de clases cuando se trata de un MMORPG.
Molaria que el EVE tuviese un planteamiento similar, pero no, vamos esta el eve mejor como esta ahora que si fuese un arcade/simulador espacial.